「⚘ ‒ Capítulo 01

56 10 3
                                    

No sé exactamente qué está pasando, y eso me preocupa.

Capítulo 01Preocupaciones.

『❝...❞』

— ¿No deberías haber estado anoche en la cama?— El genio se giró tras escuchar a su nuevo acompañante, dejando que el café se prepararse solo.

— No tenía sueño.— Dijo, levantando sus brazos sin importancia.— Además, aún hay cosas por hacer en el complejo.

— Pero eso no significa que puedas prescindir de tus horas de descanso.— El mago le mandó una mala mirada, una que clasificaría como de amenaza.

— La vida no se va a acabar solo por haber derrotado a la berenjena.

— No, pero sí que puedes darte un respiro de ella.— Obligó al más bajo a sentarse en una de las sillas de la cocina, agarrando su cara y revisando las marcas.— Hace solo una semana que nos enfrentamos a él, y hay heridas que aún les falta tiempo para sanar.— Tocó con su mano temblorosa la zona afectada, con la máxima suavidad posible, pasando por la zona derecha de su cara, cuello, y hombro.— No creo que desaparezcan del todo, dejarán cicatrices.

— Más para la colección.— Sonrió forzosamente el millonario, juntando sus dedos con los de Stephen, el cual solo suspiró.

— Ya hablamos de esto, Anthony.— Se dejó acariciar por el doctor. De alguna manera, veía necesario ese afecto para calmar su cuerpo.

— Ahora, ¿me contarás por qué no te encontré esta mañana en nuestra cama?— Negó con la cabeza ante la pregunta del más alto, incapaz de saber cómo contestarla.— Sabes que odio cuando me ocultar cosas importantes.

— He estado— Hizo una pequeña pausa, pensando la mejor manera de contar esto sin alterar a su pareja.— teniendo problemas para dormir.— En otra situación se hubiera enfadado con el genio por no contarle su problema, pero tal parece que este no era el caso. Había algo más ahí detrás.

— ¿Por qué no puedes dormir, Tony?— El genio iba a bajar la mirada, inseguro de cómo explicar todo, pero la otra mano del mago impidió su plan.

— Veo a personas junto a mí. No creo que sean reales, pero lo parecen. Creo que me estoy volviendo loco.— Le sonrió a su pareja, quien ahora lo miraba con más preocupación.

Cerró sus ojos, apoyando su cabeza en el hombro del doctor. Necesitaba dormir, lo sabía, pero las voces lo mantenían despierto.

Sintió la caricia en su espalda, y cómo su cuerpo respondía a ese momento de placer y relajación, algo que ya le hacía falta desde hace tiempo.

— Tony, debes hablar conmigo cuando algo como esto pase.— Apoyó su barbilla encima de la cabeza de su pareja.— Esto puede tener una explicación más compleja aparte de la que tú crees.— No podría decir ciertamente el porqué, pero tenía una ligera sospecha de que, como bien lo dijo, había algo más aparte de la "locura" que él millonario creía tener.— ¿Podrías decirme cuándo empezó todo? Intentaré ayudarte, lo prometo.

Se lo pensó por unos segundos, indeciso de sí contarlo o no. Otra mirada de advertencia del mago le obligó a continuar. — Fue desde mi conversación con la gema del alma.— Stephen no entendía a que charla se refería, nunca había sido informado de ninguna. Lo dejó pasar, tal parecía que el genio estaba tan adormilado que no se percató de ese detalle. Esta era la única forma de encontrar una respuesta apresurada.— Desde que hice ese trato con ella, no he dejado de escuchar las voces.

— ¿Trato? ¿Qué trato, Tony?

— Yo...— El millonario balbuceó algo que fue indescriptible para él.— Nat me avisó de los trucos de la gema, pero no le hice caso. Debería haberlo hecho.— No pudo sacar más información por su parte, pues al fin cayó dormido en sus brazos.

Lo llevó hasta la habitación que compartían, posando su cuerpo en la cama lo más cuidadoso posible. No se fiaba de la situación, y para prevenir cualquier desastre que ocurriese mientras estuviera fuera, colocó un hechizo del sueño en el más pequeño.

Ahora solo debía ir al santuario.

『❝...❞』

Wong no supo contestar a sus preguntas, pero le llevó hasta una de las estanterías de la biblioteca, donde, con un poco de suerte, encontraría algo.

Ancestral una vez le habló sobre los peligros que tenían las Gemas del Infinito, pero ahora mismo no le llega a la mente ninguna explicación.

No llegó a encontrar nada, saliendo del santuario fastidiado y molesto por no saber cómo ayudar a su pareja.

Al llegar al complejo, se topó con una recién duchada Natasha Romanoff, sentada en el sillón viendo algo en la televisión.

— No pensaba que llegarías tan pronto, Stephen.— Dijo la rusa, volteandose para mirarlo.— Aún hay comida en la cocina, por si te apetece. Será mejor que te des prisa, antes de que Thor o Clint acaben con ella.

— No tengo hambre, gracias.— Comentó, mientras se acercaba a uno de los sofás, dispuesto a sentarse. Levi, por su parte, se desprendió de sus hombros y fue a hacer saber donde.— ¿Puedo hacerte una pregunta sobre tu tiempo en Vormit?

— Sabía que me ibas a preguntar algo, pero no esperé que llegaras con esto.— Bajó el volumen de la televisión al completo, y se acomodó mejor en su asiento.— Adelante.

— ¿Llegaste a hablar con la gema del Alma?

— Solo dos veces, una vez cuando llegué a su interior, y otra cuando salí de él.— Le explicó, pero la cara consternada del hechicero no se iba.— ¿Hay algo que te preocupa?

— Tony no anda descansando muy bien desde que regresamos de la batalla contra Thanos. Dice que ve personas a su alrededor, y me está empezando a preocupar bastante.— Soltó un suspiro de frustración.— Ni siquiera en el santuario hay algo que me pueda servir de ayuda.

— Siento no poder ayudar mucho en este campo, la magia no es lo mío. Si te sirve de ayuda, la primera semana tras mi regreso escuché solo voces.— Recordaba no poder dormir por culpa de la enfadada voz de Madame B y de Wolf Spider. Incluso llegó a escuchar a sus victimas.— Puede que Loki sea de ayuda en todo esto.

Stephen lo pensó por un momento, y no tardó en confirmar que era lo mejor que podía hacer en esos momentos. Lo malo, el dios aparecía cuando le daba la gana, y eran pocas las veces que había coincidido con él.

Suspiró, y fue directo a la habitación que compartía con el Stark.

Aún tenía muchas preguntas en su cabeza. ¿Cuál era la diferencia entre su caso con la gema del Tiempo, y el de Tony con la del Alma? No le veía sentido. Ambas eran gemas del infinito, entonces, ¿por qué el genio tenía esos efectos, y él no?

『❝...❞』

Digamos que Soul no va a ser muy buena aquí.

❛Yesterday I talked to my demons❜「𝑺𝑻𝑹𝑨𝑵𝑮𝑬𝑰𝑹𝑶𝑵」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora