Capítulo único

1.1K 111 562
                                    

Rui tenía la sensación de que esto era una idea que podía tener más salidas malas que buenas, pero como su rubio amigo decía, "vale la pena intentarlo".

..

Tsukasa :D

Rui
Rui
Rui

Qué
Qué
Qué

Te apetece venir conmigo a la nueva cafetería cerca de la casa de Nene???

Podemos hablar sobre la próxima actuación de Wonderland x Showtime mientras comemos tartas \(ϋ)/♩

Las tartas del escaparate tienen una pinta GENIALLLLLLLL(。•́︿•̀。)

POR FAVOR RUIIII

Supongo que no estaría
mal :))

BIEEEEEN
Hoy a las 6?

Te espero en la puerta
a esa hora

..

Rui llegó a las 6:00 justas, con una puntualidad inusual en él. Esperó en la puerta del nuevo local, con puertas de cristal y muros color crema repletos de anuncios sobre la comidad de dicho sitio.

Tsukasa llegó unos minutos después, a las 6:03, arreglándose el pelo revuelto y murmurando excusas sobre cómo se le habían quemado unas galletas que Saki y él estaban preparando para una "quedada entre grupos" que la tropa de los dos chicos y la banda del hermano adoptivo de Tsukasa, Toya, habían planeando para el día siguiente.

Rui rió suavemente, aunque parte de su sonrisa era de cariño hacia el rubio por intentar hacer galletas para todos ellos aunque era incapaz de hornear. Detalles como esos eran una de las razones por las que le tenía tanto aprecio.

-No pasa nada, yo acabo de llegar. ¿Entramos?- dijo el director, con su características sonrisa y mirada de maníaco agradable.

Rui estaba ya abriendo la puerta de vidrio para pasar cuando se dio cuenta de que el rubio no estaba detras de él. Miró hacia los lados y vio al chico examinando uno de los carteles.

-¡Ven aquí, Rui! Hay un descuento que podemos aprovechar.

El pelimorado arqueó las cejas y se acercó a donde el otro chico leía los carteles. No era codicioso ni mucho menos, pero el pequeño sueldo como director y líder de una tropa en un parque de atracciones no daba para mucho. Si podían aprovechar para pagar menos, mejor.

Rui observó la oferta escrita con letras rosas chillonas, aunque como los demás carteles de la cafetería pegados alrededor tenían colores similares no llamaba mucho la atención. El cartel de la oferta leía lo siguiente.

¡OFERTA ESPECIAL HASTA EL 31 DE AGOSTO!: TODAS LAS PAREJAS ROMÁNTICAS DE ENTRE 14 Y 20 AÑOS TIENEN UN 40% DE DESCUENTO EN LAS TARTAS.

-Bueno, Tsukasa, si que tenemos entre 14 y 20 años pero no somos novios, así que la oferta no tiene demasiado sentido.- señaló Rui - A menos que traigamos a, no sé, Toya y Akito y les pidamos que nos compren unas tartas con el descuento.

-¡No me estás entendiendo, Rui! Lo que quiero decir es que deberíamos mentir sobre que somos novios para tener tarta barata.

Tsukasa se sonrojó notablemente al decir eso, pero Rui no podía decir exactamente si era por la emoción de comer tartas bonitas o por ser una pareja falsa.

-Bueno- dijo Rui lentamente -ciertamente podríamos hacerlo, somos capaces de contestar cualquier pregunta sobre el otro por si les da por hacer un "quiz de pareja" o algo similar, y yo no estoy dispuesto a gastarme mi sueldo de las últimas 3 funciones de Wonderland x showtime en una tarta pequeña.

ᵈᵉˢᶜᵘᵉⁿᵗᵒ;; Ruikasaحيث تعيش القصص. اكتشف الآن