[ 5 ]

73 13 5
                                    

No somos pareja, solo somos dos personas que se hacen compañía.

Una compañía un poco extraña, más física que de palabras, más de momentos que de permanencia.

__A quién engaño, soy patética, dije removiendome de mis sábanas, Jungkook no se había quedado, otra vez.

No era nada extraño, porque nunca lo hacía, con ninguna chica y yo no era la excepción.

Tenía un plan, lo pondría a prueba, no iba a hablarle a ese tipo en toda la semana, si realmente tenía una pizca de interés en mi, el tendría que venir a mi.

Si, eso estaba bien, nada podía salir mal.

[ * ]

Me había sorprendido por lo bien que me veía hoy, y solo había necesitado un par de shorts cortos, una blusa negra de tirantes y una camisa manga larga de mezclilla encima.

No era la opción de moda más innovadora, pero me hacía sentir muy segura, y eso le podía ganar a cualquier tendencia que hoy estuviera de moda.

Desde que puse un pie en el estacionamiento, sentí que hoy me pasaría algo importante, pero a la misma vez seria algo que me tomaría por sorpresa.

__Lindo Mustang Nam, dijo Tae quien bajaba de su auto, que estaba estacionado a el lado del mío.

__Nada como un Mercedes, dije al ver su elegante auto negro, se veía completamente costoso.

__¿Por qué un auto deportivo?, ¿Eres de las que les gusta la velocidad?, pregunto con una ceja alzada mientras caminábamos por el pasillo.

No pude evitar reír por su gesto.

__Regalo de cumpleaños de el año pasado, cuando tus padres no pueden estar en tus cumpleaños pero si pueden pagar un deportivo, recibes uno, dije mientras miraba mis pendientes del día en mi agenda.

Si, tenía una agenda, suponía que esta manía la había adoptado de mis padres, ellos literalmente tenían una agenda para todo.

__Déjame adivinar en que trabajan tus padres, me das aires de ser hija única así que ellos deben ser doctores, dijo Tae con una sonrisa por su brillante suposición.

__Si, soy hija única pero no soy hija de una pareja de doctores, se más creativo, dije mirándolo retadoramente.

__Políticos, ellos siempre nadan en dinero__Si fuera hija de políticos, ¿No crees que al menos tendría un guarda espaldas?, dije con mucha lógica.

Tae solo me miró un segundo para después descartar esa opción.

__Empresarios, si, eso es lo que son.

__No.

El chico comenzaba a verse frustrado, mientras que yo estaba tranquila, igual hablar de mi vida familiar no era mi pasatiempo favorito.

__Eres artista, ellos deben ser pintores o músicos, si lo pienso bien, ningún padre que sea algo de lo que mencioné con anterioridad dejaría a su hijo o hija ser artista, lo considerarían un simple pasatiempo antes de verlo como algo útil, algo de lo que se pueda vivir y ser respetado.

__Déjame preguntarte algo, dije llamando la atención del chico.

Él asintió ante mí petición.

__¿A qué se dedican tus padres?, dije mirándolo fijamente.

__Son doctores, papá es cirujano y mamá era especialista en obstetricia, decidió dejar de trabajar cuando nació mi hermano menor, dijo el chico con una gran sonrisa, le tenía envidia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Acónito•JJK [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora