l i t t l e p e a c h

344 36 9
                                    

8 meses.

8 meses ya con su pequeño duraznito.

Un lindo y empalagoso apodo que Jungkook le puso a su pequeño angelito, un niño, el cual se encontraba descansando y terminando de desarrollarse en la pancita de su bebé Taehyung.

Ya que según Jeon, su pancita lucía como un duraznito, por lo que llamarlo de esa forma se le hizo divertido y sumamente tierno.

—Creo que me pateó. — Taehyung acarició su vientre, observando como después el pelinegro dejó a un lado su laptop rápidamente en la cual trabajaba un poco, para acercarse enseguida a su lado.

—¿Mi pequeño duraznito ya despertó? — Preguntó Jungkook llevando su rostro a la pancita de Tae abultada por el pequeño bebito que se encontraba dentro.

Taehyung acarició los oscuros cabellos del menor, observando con ojos brillantes y llenos de paz a su esposo hablándole de esa manera tan dulce y tranquila a su hijito.

—Siento que se mueve, creo que dijo que sí. — Soltó una pequeña risita, acomodándose mejor en el respaldo de la cama.

—No puedo esperar por tenerlo en mis brazos y acariciar su pequeña nariz. Ojalá se parezca a ti, así será un niño precioso justo como su papi Tae. — Jungkook no dejaba de acariciar, besar y jugar con la pancita de su amor, hablándole a su duraznito, siendo demasiado adorable a ojos del mayor.

—Ojalá se parezca a ti, mi amor. Me gustaría que saque tus grandes ojitos.

Jungkook le lanzó una mirada picara a Taehyung, parpadeando bastantes veces luciendo adorable, haciendo que Taehyung riera.

—Será un hermoso angelito, bebé, de eso no tengas dudas. Lo cuidaremos mucho y le daremos mucho, mucho amor, seguro será igual de curioso que tú, así que tendremos que cuidarlo siempre, lo mismo que hago yo contigo. — Ambos rieron al unísono, el menor acomodándose al lado del castaño, acariciando su rostro delicadamente, para después acercarse y besar sus dulces labios. Un beso tierno y bonito, lleno de amor.

—Te amo tanto, Kookie.

—Yo te amo más mi vida. Los amo a ambos. — Los ojos de Jungkook brillaron adorablemente, el pelinegro siempre había soñado en formar una familia con Taehyung, por lo que ser el futuro papá de un pequeño bebé era algo que lo llenaba de alegría.

Y no olvidemos mencionar a Taehyung.

Él lloró de felicidad y nervios por casi 1 semana entera cuando se enteró que estaba embarazado.

Su mayor sueño siempre fue tener hijos, hijos con el amor de su vida, Jungkook. Los niños le brindaban una paz y tranquilidad al castaño, que no se podía creer que sería papá de uno al cual protegería y amaría con su vida.

Y cuando se enteraron de que su pequeño duraznito sería varón, lloraron aún más, no podían creer que traerían al mundo a un hermoso y pequeño bebito.

Taehyung se emocionó demasiado, que no pudo evitar comprarle mucha ropita adorable completamente a su gusto; chalequitos, boinas pequeñitas, pantaloncitos con diseños lindos entre más de ese estilo. Y obviamente no faltaron los juguetitos y decoraciones para su habitación.

Jungkook igual se emocionó y le compró ropa. Ropa la cual era similar a lo que usaba él. Sin duda su duraznito vestido por el menor sería todo un bebé con estilo.

—¡¡Ocho meses Tae!! Aún no puedo creerlo... Un mes más y duraznito estará en nuestros brazos. Dios, en serio que esto es increíble. — Jungkook brincó en la cama de la emoción, justo como un tierno niño pequeño, mostrando su hermosa sonrisa de conejito, con sus ojos brillosos gracias a las lágrimas de felicidad que empezaban a acumularse.

Taehyung sintió que lloraría en cualquier momento, estaba igual de emocionado y feliz que Jungkook, pero a la vez también estaba nervioso y asustado. Quería lo mejor para su pequeñito, y esperaba con ansias de que todo saliera sumamente bien.

—Me harás llorar, Kookie. Yo tampoco puedo creer que ya llevemos ya ocho meses con nuestro bebito, cada vez más grande.

—Debemos de ir pensando en un nombre para nuestro niño, uno que sea especial.

Taehyung lo pensó, pero aún no se decidía por todos los que tenía, así que solo miro a Jungkook con mejillas abultadas y rosadas mientras se acercaba tímidamente y dejaba un beso en sus finos labios.

Hasta que sintió como su estómago rugió fuerte.

—¡Oh! Duraznito tiene hambre, Kookie. — Taehyung formó un pucherito, y abrió sus ojitos más de lo normal, mirando a Jungkook, el cual solo rió con ternura y besó de nuevo los labios de su bebé.

—Entonces en seguida le prepararé algo a duraznito, mi vida.

Jungkook se levantó y se dirigió a la cocina, con el fin de preparar algo y satisfacer a sus pequeños.

Por otro lado, Taehyung aún seguía en la habitación, acariciando su pancita con una sonrisa llena de alegría y amor.

—Mi pequeño duraznito, juro que tendrás a los mejores papis del mundo, papi Jungkook y papi Taehyung te cuidaran mucho y te darán mucho amor. Tienes suerte de tener a tu papi Jungkookie, porque él es muy fuerte y valiente, y siempre estará para ti, seguro llegarás a ser como él, o como yo, o como tú desees ser pequeñito. Te amo mucho.

Después de un rato, observó como Jungkook entró de nuevo a la habitación, con unos platos llenos de panqueques, entregándole uno a Taehyung y otro para él.

Comieron su desayuno, mientras seguían hablándole a su duraznito, diciéndole lo mucho que lo esperan y lo mucho que lo aman, mirándose a los ojos con ese brillo de felicidad y paz, ansiosos por esta nueva etapa en sus vidas que comenzaban a escalar.


FIN 


un os cortito y muy cursi para q se llenen de amor y como disculpas por tardarme tanto en resubir mis historias hfghsghgh los kiero chau


©kuktei

☆ duraznito ☆Onde histórias criam vida. Descubra agora