• Advertencia: // Estoy contando sobre mi experiencia de estas últimas semanas+ chistes malos + cambios de humor -> tristeza + drama + emoción/j/j/j/srs/srs.
• Please, ando en mi ruleta de emociones... I'm sorry, not sorry. Quítame el Internet.
•••Hallo!...
Lamento que la otra publicación no me haya explicado bien o simplemente deje en duda todo esto y los capítulos.
Deben saber que es raro enterarse temprano en la mañana sobre la muerte de alguien que estaba vivo ayer y que al día siguiente ya no esté aquí, es realmente impactante y melancólico.( Sabemos bien que Technoblade se fue a pelear con Dios, y nos esta llamando nerd's mientras bebe nuestras lágrimas de tristeza como si fuera un refresco nutritivo,, lmao. /srs & j)
Pero no me llego la noticia de su muerte ese mismo día y no se si es coincidencia, porque también justo Twitter al parecer decidido taparlo mientras me mostraba varias sorpresas y andaba muy feliz que Quackity dentrara a Karmaland 5, el anuncio sobre el video musical de Bella Poarch donde estará Dream y el Cumpleaños de Tina. ( Eso fue antes)
Y todo se vino abajo cuando me enteró de esa gran noticia, por un momento mis emociones se mezclaron bien feo... no sabía cómo sentirme o reaccionar, pero se que casi suelto lágrimas y entrar en mi ataque de ansiedad. ( lo bueno es que me supe controlar a tiempo)
Después de aquello, seguí mi rutina como siempre... intente que la noticia no me afectará y seguir con mis estudios o quehaceres, pero es difícil cuando tus redes sociales te rompen emocionalmente con varios Tiktok's, fanarts y clips, bruh... la próxima pongo silenciador todo, ya ni me puedo distraer.
De todos modos, ya superé la etapa. Pero tuve que hacer varios cambios y problemas serios, por ejemplo;
* Elimine mis dibujos de Twitter ya que allí enviaba "Dnb" ( Dreamnoblade) y me sentí mal o rara al ver mis dibujos donde estaba Techno, así que no se hacer con mi cuenta secundaria.
* Wattpad, tuve que dejar varios capítulos guardados sin publicar y ya listos, ya que eso estaba hecho antes que ese anuncio pasará. ( También que había Chistes sexuales y un capítulo donde había Smut)
* Tuve un gran bloqueo Artístico.
* Regresaron mis propios problemas que pensé que había terminado y superado, pero al parecer soy la hija favorita de Dios que no puedo escapar. ( hice un speedrun du du du duu pero no funcionó, me doy una ostia.🧍♀️)
•••
Bro, también me llevé una gran sorpresa en Tiktok! Supuestamente alguien puso mi dibujo de Dnb como foto de perfil, estaba muy conmocionada positivamente wacha/o pensé que estaba soñando despierta, incluso chille. Me encanta siendo sincera.
( No pongo el usuario, ya que no se si se sentirá incómod@ 🥺)
No estoy reaccionando de forma negativa, es todo lo contrario. Me encanta cuando la gente usa mis dibujos para fotos de perfil ya que me hace sentir feliz o darme risa ( de mi misma por mi reacción jeje) , pero si lo usan para videos o publicaciones en plataformas diferentes donde yo no lo publicar, siempre dar crédito para que no haya confusiones o problemas.Personita de Tiktok, la amo. Le seguiré en unos momentos <33.
•••
Enserio odio mis cambios de humor, bro.
Cambiando de tema,
No sé si seguir haciendo Dreamnoblade, realmente desde un año atras fue mi primer shipp culposo no canon y pensé que estaban relacionados ( error mio), y siempre debí guardar mis gustos y decir que me gusta el Dnf, aunque se que no es cierto..
Los capítulos que hice, algunos están relacionados con chistes sexuales y hice uno con 'Smut', pero no se si debo borrarlo para que nadie se sienta incómod@. Aparte que siempre dije que Dave/ Alex y Technoblade son personas diferentes, pero todo lo que pasó últimamente no se que hacer con los capítulos o la Historia.
Además creo que sería una falta de respeto y que debería descansar en paz. Pero también oí y vi que algunos siguieron para darle fin a sus fanfics o que también que lo tomemos como darle recuerdo de paz al emparejamiento Dreamnoblade creo...
Necesito que me ayuden que es lo quieren que haga, es algo difícil para mí tomar decisiones..
Nos vemos. . . Y gracias por el apoyo. . .~♡♡
ESTÁS LEYENDO
☆ 𝙳𝚗𝙱 / 𝙾𝚗𝚎-𝚂𝚑𝚘𝚝'𝚜 ☆
General Fiction✔︎ Shipp: Dreamnoblade ( dnb ) 🍡 ✔︎ Contenido: Fluff / Angst / Soft / S̶m̶u̶t̶ ( i̶n̶t̶e̶n̶t̶a̶r̶é̶ ) ✔︎ [ No estoy enviando a los "CC's" ] ✔︎ Lamento mi ortografía, a veces se me va de los dedos. ✔︎ El dibujo y la portada están hechas por mi🕴🏻