39. Más práctica de tiro

14 2 0
                                    

Ning Shu y Ling Xue se enfrentaron. Después de recargar el arma, Ning Shu la apuntó a Ling Xue nuevamente. La cara de Ling Xue estaba pálida mientras movía la energía espiritual en su cuerpo para bloquear las balas.

La energía espiritual en este mundo era delgada hasta el punto de que era difícil de imaginar. A partir de ahora, la energía espiritual que había acumulado durante tanto tiempo ya se había ido. Su dantian estaba limpio y vacío, incluso sus meridianos comenzaban a doler.

Fue realmente el caso del tigre cayendo a las llanuras y siendo intimidado por un perro. En el pasado, podría haber lidiado con este tipo de cosas con un movimiento de la manga, ¿cómo podría tener tantos problemas como ahora? Además, no podía moverse en absoluto. Si se movía, tendría que formar un nuevo escudo y ya no tenía más energía espiritual.

"Realmente estás buscando la muerte". La voz oscura de Ling Xue salió entre los dientes apretados, llevando un intenso aura asesina.

Ning Shu apretó los labios juntos. Sabía que había enfurecido totalmente a la protagonista femenina esta vez, pero no se arrepintió. No podía ser que se suponía que debía estirar el cuello obedientemente cuando Ling Xue quería sacar su alma, ¿verdad? Esa alma era su todo.

Ning Shu sostuvo el arma firme con ambas manos. Entrecerrando los ojos, notó que la pantalla protectora de Ling Xue parecía estar volviéndose más débil, por lo que le disparó otras dos balas.

De repente sintió que estaba disparando a un objetivo ya que Ling Xue estaba quieto para que ella golpeara.

"¡No deberías ir demasiado lejos!" Ling Xue estaba a punto de explotar. Nunca había estado en una posición tan miserable desde que vino a este mundo, excepto cuando se enfrentaba a cierto hombre.

Las balas cayeron una por una al suelo, luego la pantalla protectora de Ling Xue explotó y una bala golpeó su clavícula. Ning Shu vio la oportunidad y le disparó de nuevo, pero Ling Xue esquivó ágilmente.

Miró a Ning Shu con odio, queriendo matarla, pero recordó que sin energía espiritual era solo una persona común. No era tonta hasta el punto de que trataría de bloquear las armas de este mundo con su carne.

A Ning Shu no le importaba en absoluto la etiqueta de la batalla. La protagonista femenina era actualmente como un tigre desfangado, si no la mataba ahora, no podía ser que esperara hasta que la protagonista femenina mejorara, ¿verdad?

Ning Shu no era tan caballeroso.

Volvió a disparar contra Ling Xue. Por supuesto, con su habilidad para disparar dentro de los cinco anillos, falló. Por lo que parece, tenía que practicar más. Esta vez la protagonista femenina no estaba preparada, por lo que se convirtió en un objetivo. La próxima vez que la protagonista femenina la viera, definitivamente la mataría.

Ling Xue miró a Ning Shu, luego, presionando su herida, abrió la puerta y corrió. Ning Shu la persiguió apresuradamente con la intención de apuntar a la muerte mientras el objetivo todavía estaba enfermo.

Nadie sabía mejor que ella lo despiadada que era la protagonista femenina.

Ning Shu envolvió su arma con ropa, luego siguió a Ling Xue. La música todavía llenaba la sala de fiestas. Ling Xue en realidad había sido detenido por Leng Ao. Ling Xue miró a Ning Shu que estaba a punto de ponerse al día, luego miró a Leng Ao que todavía la estaba tirando y se sintió extremadamente irritado.

Ning Shu, naturalmente, no dispararía frente a tanta gente. Sería problemático causar una perturbación y permitir que Ling Xue escape en el caos. Vio que Leng Ao, en su manera increíblemente genial, agarró a Ling Xue para hablar con ella. La cara de Ling Xue estaba tan pálida como la de un fantasma y parecía muy irritada.

Como llevaba un atuendo negro, aunque brotaba sangre, Leng Ao no se dio cuenta en absoluto.

Ning Shu comenzó a sentir schadenfreude. ¿Quién te pidió que tuvieras relaciones amorosas? Ning Shu comenzó a caminar hacia los dos.

Cuando Ling Xue vio que Ning Shu estaba cerca de ponerse al día, inmediatamente empujó a Leng Ao y corrió hacia la puerta. Leng Ao, que fue empujado a un lado, quedó atónito. Ning Shu lo echó del camino y salió corriendo a perseguirlo.

Récord de contraataques de Carne de Cañón de Transmigración Rápida (Parte 1)Where stories live. Discover now