8-Estamos bien?

472 16 0
                                    

-fiuuu- sopló Olli en mi oído.
-joder, olli no me soples en el oído- le respondí enfadada.
-está bien, está bien- me respondió mientras me daba un besito en la mejilla- lo siento.
-ya- le respondí seca. El se levantó y se tumbó en la cama. Nos quedamos un rato callados.
-oye- me dijo, pero no le respondí- oyee- repitió alargando la "e".
-que quieres!!- le respondí gritando. El solo me miro sin expresión alguna y se fue de la misma forma.

Estábamos con los exámenes finales. Y yo estaba muy estresada, también por eso estaba así, aparte a aparecido un rumor de que Olli está con una tal Sofía, lo cual me molesta, por que ahora que estamos bien sale esto. Después de mi pequeña pelea interna salí de mi habitación y fui al patio, sabía que Olli estaría allí, siempre que se enfada estando en casa va para allá, cuando lo vi estaba tirado en el césped mirando el cielo, como estaba anocheciendo el sol no le molestaba, así que estaba tan concentrado que no se dio cuanta de que estaba ahí hasta que me puse a su lado y le abracé.
-perdón...perdón...perdón- dije mientras a cada perdón le daba un beso.
-se que estas estresada pero no quiero que me hables así, no tienes porque, no es culpa mía- dijo mientras me abrazaba un poco más fuerte.
-le sé, lo sé. Lo siento- le respondí, mientras me separaba del abrazo para mirarlo a los ojos y sonreírle. El me sonrió de vuelta mientras me daba un corto beso.
-vuelve a subir, tienes que estudiar, ahora subiré yo- me respondió mientras hacía círculos con sus dedos en mi brazo.
-ujum- tararee mientras subía de nuevo a mi habitación. Fui a la cocina a por un vaso de agua y después subía a mi habitación, minutos después de que me pusiese a estudiar subió Olli, solo que con un olor que podía reconocer fácilmente gracias a mi padre y mi hermano mayor, era tabaco. Cuando lo olí me quede realmente sorprendida, no me esperaba que Olli fumase, pero no se lo iba a preguntar. Ya mañana si eso. O eso tenía pensado antes de que me llegase un mensaje de una amiga diciendo que había oído lo de que Olli estaba con otra chica, y que tenía una foto, la cual me mando. Ahí fue cuando si pensé en soltar todo, y así lo hice.
-Olli, tú me responderías a unas preguntas con total sinceridad?- pregunté yo de la nada.
-por supuesto, te responderé lo que sea- me respondió el.
-tú fumas?- solté sin más, entrándome ganas de reírme al ver la cara de Olli.
-como lo sabes?- susurró el, pero lo escuché -si, si fumo, pero solo de vez en cuando. Me has olido no?- dijo con una sonrisa extraña.
-si, nada más entrar a la habitación- dije sonriendo con amabilidad, a lo que el me respondió con el mismo gesto.- otra pregunta, estas con Sofia?- dije directamente, borrando la sonrisa de su cara.
-que? Por supuesto que no! Solo somos amigos, la foto es solo un malentendido de la gente, además, ella tiene novia, y yo te tengo a ti- me sonrío el al final.
-novia?- pregunté yo, eso si que no me lo esperaba. A lo que el asintió- no he visto ninguna foto, me la acaban de mandar, pero no la he abierto- dije eso último mientras cogía el móvil para abrir la foto.
- solo nos estamos abrazando- dijo el, y efectivamente en la foto solo se estaban abrazando. Yo levanté la cabeza y asentí mientras sonreía con un poco de vergüenza por malinterpretar todo- estamos bien?- preguntó el.
-si- respondí yo mientras me sentaba en el regazo de el y le empezaba a besar, sin segundas intenciones, solo un beso dulce y tranquilo.
-siguió siendo tu niño?- dijo irónicamente con una sonrisa.
-siempre vas a ser mi niño tonto- dije yo mientras lo volvía a besar.

La hermana de Frank (Olli y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora