| Tanjiro Kamado |

3.8K 290 89
                                    

MODO DE NARRACIÓN: tercera persona (ellos).

MODO DE NARRACIÓN: tercera persona (ellos)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oh, Cupido.

¿Cómo puedes ser tan cruel?




-_______, ¿Estás bien? Es la tercera vez que suspiras en los últimos quince minutos.-

Su compañero pelirojo lo miró con preocupación, colocando una de sus manos sobre su hombro.

Estaban sentados en el patio de la finca mariposa, mirando hacia el jardín luego de una sesión de entrenamiento para recuperar su flexibilidad después de tanto tiempo en cama, tenían algunas sobras de té y galletas a su lado, pues hace poco tuvieron una pequeña merienda como descanso.

-Ah, ¡Estoy más que bien!━alzó sus brazos con una sonrisa en su rostro acompañados de un fuerte rubor.-

Con tan solo ver su buen humor Tanjiro supo de que se trataba, así que rodando los ojos y con una sonrisa se relajó sobre su lugar, tomando otra galleta para darle un mordisco.

-Adivino, ¿De nuevo te enamoraste?-

-¡Es que ella es perfecta! ¿Ya la viste trabajar? ¡Siempre cuida de todos sin importar que!━y se cubrió el rostro ahora rojo que tenía, chillando como todo puberto enamorado.-

-Espera, ¿ella? La última vez era un él━dijo confundido el Kamado.-

-Eso no importa ahora, ¡Voy a declararme!-

-¡Espera, ________, vas demasiado rápido!━su buen amigo se levantó para detenerlo justo antes de que saliera del lugar, tomándolo por el cuello de su uniforme━Tonto, hace dos semanas que te conoce, ¡No has hablado con ella de no ser por el entrenamiento!-

Le dió una pequeña palmada en la cabeza a su amigo que era al menos dos centímetros más bajo, suspirando ya que desde que lo conoció tenía que lidiar con dos enamorados en el grupo.

Lidiar con Zenitsu ya era una pesadilla, aunque el peli-___ era más calmado.

Ah, _______ Suisen era un cazador de rango Mizunoe que el trío conoció en una misión, donde lo encontraron en un concurso de quién podía comer más cantidad de ramen.

Lo peor fué que él ganó.

Pero desde entonces él les acompaña, no fue hasta la misión del monte Natagumo donde lo vieron realmente pelear en serio contra los distintos demonios de por ahí.
Un jóven de personalidad llamativa por lo expresivo que era, pero grande fué su sorpresa al ver lo extremadamente enamoradizo que era, aunque en todos y cada uno de sus amores terminaba con el corazón roto tan rápido como era rechazado.

Aphrodite | Kny x male! readerWhere stories live. Discover now