Capítulo 8

1.4K 111 23
                                    

Ya habia amanecido y Juvia se acababa de despetar y recordo el dia de ayer, sin duda estaba feliz por todo lo que paso, pero entonces sintio algo debajo de ella y pudo observar que estaba encima del azabache, por lo cual se sonrojo pero no se bajo y solo lo abrazo.

Juvia: Juvia aun tiene sueño. Dijo como una excusa para si misma para quedarse donde estaba.

Y así pasaron unas cuantas horas donde la peliazul se dio cuenta que Naruto no se despertaba y al parecer no lo haría por un buen tiempo, así que aprovecho la situación y lo beso mientras el seguía dormido, pero no solo se quedo allí, daba la casualidad que Juvia tenia una cámara que nunca había usado, pero ahora tenía una oportunidad, por lo que se decidió a tomar fotos del azabache, donde tomó todas las que pudo hasta que la cámara ya no pudo mas.

La chica estaba feliz, pues había besado al azabache y le había tomado fotos que guardaría como si fuese una reliquia para ella, así que sin más después de tomar las fotos y guardarlas en un sitio seguro, se acostó de nuevo al lado de azabache y recostó su cabeza en su pecho mientras lo abrazaba.

~~~~~~~~~~~~~

Naruto abrió los ojos de golpe y observo su alrededor y se dio cuenta de la chica que estaba recostada en su pecho por lo cual acaricio su cabeza con delicadeza y le habló.

Naruto: vamos Juvia-chan, ya es hora de levantarse. Dijo con suavidad para que acontinuacion la peliazul se levantara.

Juvia: buenos días Naruto-sama. Exclamó con alegría.

Naruto: buenos días, Juvia-chan.

Juvia: quiere algo de comer Naruto-sama? Le pregunto con una gran sonrisa.

Naruto: realmente si, que te parece si vamos a comer algo por allí? Yo invito.

Juvia: ehhh? No prefiere que Juvia le cocine?

Naruto: creo que estaría abusando de tu hospitalidad si acepto, no quiero ser una molestia.

Juvia: claro que no, Naruto-sama jamás será una molestia para Juvia. Dijo con firmeza.

Naruto: segura que quieres hacerlo?

Juvia: siiii!!!! Exclamó con una sonrisa.

Naruto: jaja, esta bien, muchas gracias, déjame ayudarte a preparar la comida. Dijo con una sonrisa.

~~~~~~~~~~~~

Después de haber desayunado juntos, el azabache se había despedido de la peliazul, la cual muy a su pesar, no lo siguió ya que tenía cosas que hacer en su gremio.

Naruto: bueno.... creo que iré a algún lugar deshabitado para entrenar, nunca está de más ser más fuerte, además que necesito volver a ponerme en forma, el dejar de ser un jinchuriki, más todas las heridas que sufrí me dejaron en una muy mala condición. Se dijo a sí mismo.

Y así durante poco más de un mes, entreno sin parar.

Naruto: creo que es suficiente...... no he mejorado, pero al menos ya recupere un poco de mi antigua fuerza, ademas que ya es hora de regresar. Dijo para luego dar una pequeña sonrisa al pensar en volver.

Y así, se alistó para regresar a lo que ahora puede considerar su hogar.

~~~~~~~

En una ciudad se encontraban Natsu, Lissana y Happy, los cuales estaban en camino a realizar una misión, que trataba de recolectar unas platas en un lugar peligroso.

Lissana: Natsu, crees que estuvo bien venir a una misión contigo sin decírselo a Mira-nee? Dijo con un poco de nerviosismo.

Natsu: ehh? Claro.... no pasara nada, no se a de enojar ni nada por el estilo. Dijo de manera despreocupada.

Un Shinobi Entre Hadas. Naruto X Fairy TailWhere stories live. Discover now