Presentimientos (editado)

7.3K 494 45
                                    


Era un día... Normal por asi decirlo. Teniendo en cuenta que estaban en el Nuevo Mundo, allí nada era dia normal. A la distancia, un gran barco en forma de ballena iba tranquilamente por el mar.

Su capitan un hombre de gran tamaño llamado Edward Newgate, mejor conocido cómo Barbablanca, estaba sentado serenamente mientras veía a sus hijos hacer sus tareas diarias, los observo hasta que algo llamo su atención. Su hijo mas joven (y el mas alborotador). Un chico de cabello negro ondulado, tez trigueña, ojos negros y todo un mar de pecas salpicadas en su cara y hombros. estaba sentado en el barandal del barco mirando hacia el mar, tranquilo, demasiado tranquilo.

No era como si aquello molestara al viejo Shirohige, no era bueno tener algo de calma. pero aún asi lo preocupaba, el chico de carácter explosivo había estado en ese estado de trance durante un par de dìas ya, como si estuviera en un mundo completamente absorto al suyo. El no era el único que se había dado cuenta, sus hijos mayores también lo habían notado, por lo que habían estado mas pendientes que de costumbre con el pecoso e incluso lo habían estado mimando mas que de costumbre, cosa que a los mas jóvenes no les hacia mucha gracia, había un jovencito en especial que le tenía bastante bronca al pecoso...

"Marco, ven" shirohige llamo a su hijo de mayor,

"¿Si, padre?"Marco fue enseguida para ver que queria su padre, aunque ya se imaginaba que estaba relacionado con cierto pecoso "¿Puedes ir a ver a Ace? me esta preocupando, ademas temo que le de uno de sus ataques y caiga al mar.." murmuró, el hombre mayor "Claro Oyaji" Marco no tenia ningun problema en acatar el pedido de su padre, ademas de que iba a aprovechar a pedir, (obligar) que su hermano y el tengan una charla...

-Ace-

Hoy me desperte, mas temprano de lo normal. Esto me había estado pasando desde hace unos días ya. A pesar de la hora y de No haber tomado ningún refrigerio nocturno, no tenía hambre. Algo que viniendo de un pozo sin fondo como yo, era preocupante.

como no tenia la fuerza para mover mi trasero de la cama, simplemente espere a que Thatch empezará a llamar a todos para que fueran a desayunar. Luego de unas horas escuche su típico grito.

Me levante reuniendo todo la fuerza que habia en mi cuerpo para ir al comedor, mi paso era lento, sin fuerza probablemente mi apariencia no era mejor pero me daba igual. Una ves que mi patético ser logro llegar al comedor, me sentí aún peor. Ya que cuando entre se formó un silencio y todos me observaron, trate de no darles mucha atención, simplemente, me dirigí a la mesa de los comandantes para desayunar o al menos intentarlo, me sente al lado de Izo.
El okama estaba ocupado cociendo algo, cuando me sente a su lado, volteo a verme y me dió una dulce sonrisa. "Buenos días, bello durmiente, parece que todavias tienes la almohada pegada en la cara" dijo soltando una leve risita, yo lo mire y le di una pequeña sonrisa en repuesta aunque pareció mas una mueca. El hombre pareció notarlo, y iba a preguntar sobre mi estado de ánimo. Pero para mi suerte justo llegó Thatch con mi plato de comida. "¡Buenos dias Hermanito!" Saludo alegremente, yo sólo pude asentir en forma de saludo. agradecí por la comida y empece a comer, si es que se le podia decir asi. Sólo revolvi la comida con la cuchara. Y probe unos pocos bocados. Al pasar una hora? No lo se bien. Pero algunos de mis hermanos parecía estar de muy buen humor, tanto como para reir a carcajdas muy fuertes o gritar a puro pulmón. Solte un suspiro, sintiendo la primer puntada de dolor en mi cabeza. Sisee levemente de dolor, colocando una mano en mi frente. Observe levemente a mis costados esperando que ninguno de mis hermanose hubiera visto. En ese momento lo que menos quería era soportar sus estupideces de hermanos mayores sobreprotectores. Con cuidado y sin que nadie lo notará, me levante y camine hasta la puerta. Sintiendo aun mas puntadas de dolor, un de mis manos fue nuevamente a mi cabeza. En un intento de apaciguar el dolor. Queria salir de allí, no aguantaba mas los gritos y los ruidos fuertes. Mi respiracion se hizo mas pesada. Y mis movimientos un poco mas lentos.

"Debo salir de aquí ya" fue mi único pensamiento.

Pero claro, estamos hablando de mi, Portgas Monkey D Ace es obvio que el destino no va a dejar pasar una oportunidad para joderme. Mi mano ya estaba en la manija de la puerta, iba a salir cuando una voz me detuvo. "Ace, hijo estas bien? Llevas tocandote la frente un buen rato. Y No terminaste ni la mitad de tu plato" Escuche decir a Oyaji preocupado, me gire para mirarlo pero la mirada del hombre se posicionó en la mano en mi frente. La cuál aparte con fuerza, pero el hombre ya la había visto.

Note como Izo miraba donde yo habia estado sentado hace unos segundos. Abriendo los ojos con sorpresa al ver que yo ya no estaba allí. Algunos de los piratas que estaban sentados mas cerca de la puerta escupieron su bebida al verme al lado suyo. Me quede en silencio unos momentos. Notando como todos me miraban fijo, y como la preocupación crecía en sus ojos. Mi cabeza comenzó a doler más. Volví a sisear de dolor, ganandome mas miradas preocupadas "Si..La verdad no tengo hambre. Iré a dormir un rato si me necesitan estaré en mi cuarto." me di la vuelta y salí del comedor, sintiendo con mi haki como la mayoría estaban sorprendidos y pteocupados, me rasce la nuca mientras caminaba hacia mi habitación. Soy un imbécil sólo hago preocupar a la gente.

°
°
°

Ya habian pasado varias horas desde lo del comedor. Aunque había dicho que iba a dormir no pude hacerlo, por lo que sólo estuve observando el techo y tratando de ignorar los pensamientos autodestructivos que rondaban mi mente.
Ya cerca de la hora del almuerzo decidi que ya estaba harto de estar encerrado con mi estúpido e inútil ser, por lo que fui un rato a sentarme en el barandal. Siempre me gusto la vista y la brisa que hay cuando estoy sentado allí...Me siento mal por preocupar a mi familia, pero no puedo decirles que estoy asi por un simple presentimiento, que ni siquera era malo.

Puedo sentir que algo va a pasar pero no es algo malo, lo se, pero aún así me inquieta.

No se en que momento me encerre de vuelta en mi mente, pero tal fue mi despiste, que no noté a la persona que se acercaba a mi. Lo note a penas el desconocido rodeo mi cintura con sus brazos. "¿En que piensas Ace?" Mi susto fue tal que voltee y lo primero que acate a hacer, fue meterle un puñetazo en la nariz, mandandolo a la otra punta del Moby. Pude sentir como todos en la cubierta se empezaban a reír a carcajadas, "¿Q-que acaba de pasar?" pregunte consternado, a quien acabo de mandar a volar?. "GURARARARA, Ace hijo! Quieres ir a ver como esta Marco? Probablemente tu golpe lo dejo un poco mal"

Oh era Marco.....ACABO DE GOLPEAR A MARCO EN LA CARA. "¡AAAAAH MARCO LO SIENTO MUCHO¡" Fui corriendo hacia donde estaba el rubio sosteniendo su cara, me agache a su lado "L-lo siento mucho enserio, no me di cuenta que eras tu, estaba muy metido en mi mente y no" estaba hablando muy rápido, trabandome con las palabras hasta que Marcó me detuvo " Oi, Oí, Tranquilo, no pasa nada, no debi asustarte así-yoi" Dijo con una pequeña sonrisa. Pero fue mas como una mueca, por lo inflamado de su nariz "Ou, hacia mucho tiempo que alguien no me golpeaba así" comentó sosteniendo su nariz, que sangraba y mucho. "Oh por Dios Marco ¡tu nariz! Oh Dios soy un imbécil, enserio perdón" Podía sentir como un ataque de panico comenzaba a acercarse y al parecer no fui el único que lo noto.

"Oy Ace tranquilo, sólo fue un golpe, estoy bien enserio. No hiciste nada malo, lo juro-yoi" dijo tranquilizandome "esto es sólo un pequeño golpe, Con un poco de hielo se irá, Ademas tuve suerte de que me golpearse solamente, si no tendríamos pollo roztizado esta noche-yoi" completo guiñandome un ojo, yo solte una carcajada miemtras me sonronjaba "Si..menos mal, pero enserio lo siento" aún me sentia culpable, todas esas personas tenían razón, yo no debería vivir. Esto era prueba suficiente, acababa de golpear a un nakama sólo por que me asustó! Soy un inútil un imbé. "Bien, basta, mira no se que es lo que esta pasando por tu linda cabecita, pero esto solo fue un golpe, estoy bien. No tienes que hacerte mas problema...ademas" bajo su voz a una mas leve "Te vez increíblemente tierno cuando entras en pánico" terminó con una sonrisa coqueta, "¡Marco!" grite completamente rojo. "¡Si estas completamente bien, me voy!" me pare y me aleje a grandes zancadas hacia adentro del barco. Pude escuchar las carcajadas de todos a mis espaldas, eso sólo me hizo enrojecer más....¡Estúpido Marco, con sus estúpidos coqueteos!

-Narrador onminicente-

Mientras Ace se adentran hacia el pasillo de comandantes, despotricando cosas sobre un estúpido pavo en llamas, en otros dos lugares bastante lejanos, dos personas mas estaban teniendo el mismo problema que el. Sólo que Sabo y Luffy manejan de manera diferente los "problemas"

EDITADO.

Que es ASL?? [Terminada] (En Edición)Where stories live. Discover now