Chapter 6

1.2K 217 12
                                    

La espalda de Li Yuanmin se inclinó ligeramente. Sus ojos estaban bajos, pero aún mantenía un gesto de reverencia. En medio del humo ligero, Wang Chaoluan entrecerró los ojos para examinar a la persona frente a ella.

La última vez que lo vio fue hace cinco años. Ella no sabía de qué hablaron ese viejo monje del Templo Budista del Emperador Kaiyuan y Su Majestad, pero este bastardo fue llamado de regreso al palacio en unos pocos días. Recordó que dentro del gran Palacio Imperial, había un niño tímido con una mirada descuidada en su rostro, siendo llevado por un eunuco.

Parece que estos últimos años deben haber sido bastante difíciles, ¿cómo podría compararse la altura de esta perra con la típica de 13 años? La túnica en su cuerpo ni siquiera le queda bien, simplemente cubría su cuerpo holgadamente. Su manga estaba tan blanca que tenía algunos hilos flotantes.

Solo esa cara... Wang Chaoluan entrecerró los ojos ligeramente. No había rastro de sangre en su rostro, e incluso sus labios tenían un color pálido. Sin embargo, al final, se podía decir que era una buena semilla. Es solo que aún no había crecido. Además, su tez era muy pálida, lo que hacía que uno sintiera que era demasiado frágil y se estaba deteriorando.

No había ni el más mínimo parecido con un niño imperial.

Wang Chaoluan se burló al principio. Ni siquiera se molestó en saludar educadamente: "Ben Gong recuerda que Ben Gong te había dicho que si no hay nada que hacer, entonces no vengas al Palacio Zhong Cui a voluntad".

Li Yuanmin inclinó la cabeza hacia el suelo: "Niang Niang se ha ocupado de Yuanmin durante muchos años. Aunque Niang Niang se compadece de Yuanmin y ha eximido a Yuanmin de correr y evitar las visitas de la mañana y la tarde, el corazón de Yuanmin ha estado realmente intranquilo a lo largo de los años. Una de las cosas por las que vine aquí es para orar por la paz de Niang Niang para cumplir el anhelado deseo de Yuanmin durante muchos años, y la otra... estos pocos días, Yuanmin tuvo un sueño. Lo que vi en el sueño realmente aterrorizó a Yuanmin".

"¿Vaya?" Wang Chaoluan se burló, "¿Qué sueño?"

"Un sueño de Niang Niang teniendo un gran problema, por lo que Yuanmin vino aquí para ayudar".

Estas palabras fueron mucho más allá de las expectativas de todos. Antes de que Wang Chaoluan pudiera regañarlo con enojo, Li Yuanlang en el costado ya atacó:

"¡Qué buen pedazo de mierda del Palacio Occidental para atreverse a maldecir a la Madre Real de esta manera! ¡Me temo que incluso tener nueve cabezas no será suficiente para que me corten!"

Li Yuanmin no entró en pánico. Solo dijo con calma: "Yuanmin sabe que esto fue una falta de respeto, pero Yuanmin ya tuvo este sueño tres veces. Han sido todos iguales, sin ninguna diferencia. Deben ser los Dioses y Budas que querían decirme algo. Afortunadamente, Yuanmin había aprendido algunos métodos para expulsar las plagas del Templo Budista del Emperador Kaiyuan cuando yo era joven. Por lo tanto, no me atreví a demorarme y vine al Palacio Zhong Cui para ayudar".

Wang Chaoluan se rió enojado: "Está bien, tienes que decirnos todo lo que has soñado en detalle. ¿Por qué requería que vinieras aquí para ayudar a Ben Gong? Ben Gong debería aprovechar mejor este momento para pensar en cómo vencer a las personas que hablan de tonterías locas e infundadas".

La cabeza de Li Yuanmin se inclinó aún más. Sus pestañas eran tan negras como las plumas de un cuervo en sus ojos y creaban una sombra. La comisura de su boca se frunció y luego se relajó.

"Yuanmin soñó con millones de fantasmas hambrientos de Zhexi llegando a la Ciudad Imperial..."

Sin embargo, esa breve oración tan ligera como una pluma hizo que Wang Chaoluan golpeara la mesa del mostrador con la palma de la mano abruptamente. ¡Su rostro se desvaneció de cualquier color, luciendo muy aterrador!

Estoy embarazado del hijo del traidor general en mi vida pasadaWhere stories live. Discover now