Capítulo 50 - ¡Su Majestad, lo lleve a casa!

800 109 3
                                    

"¡auge!"

"¡auge!"

"¡auge!"

Vail, que no tenía mucha experiencia en combate, era relativamente rudo y fácil de combatir. Directamente comenzó el bombardeo de pantalla completa. En la edad de hielo, casi la mitad del cementerio en las afueras de Xiluobu Village era mitad hielo y mitad brillante.

Debido a que el hielo tiene cierto efecto reflectante, el truco que necesita reflejarse y moverse a través de un espejo, Yata Mirror también es útil.

Un aura feroz brilló en los ojos de Doflamingo. ¡Él es un rey, no un pez basura que fue golpeado en el suelo!

La colisión del poder de la fruta y el poder de la fruta sin duda perdió a Dover, pero no estaba convencido.

¡Si es solo que la fruta es poderosa, entonces está enterrada en tu arrogancia, Vercis Nafirutali!

Después de evitar a Vail nuevamente a gran escala lavando el suelo, Dover sonrió y violentamente, y sin dudarlo, dirigió el golpe más fuerte hacia Vail en el cielo.

"Dieciséis ráfagas de balas sagradas y feroces: ¡Dios mata!"

Dieciséis picos terribles están cubiertos con armamento oscuro Haki, y son como barras de acero para protegerlos.

Este golpe fue creado para tratar de matar a los dioses en el cielo.

¡Y tú, Vercis Nafirutali, sé el primero en morir!

Mirando el ataque de la incursión, es demasiado tarde para usar la habilidad de la fruta de forma apresurada, y evitarlo no es su estilo, así que en el análisis final, la habilidad de la fruta realmente no es su punto fuerte, después de todo, aunque ha obtenido el máximo desarrollo de la fruta, pero aún no tiene mucha experiencia en combate. En cambio, este encarna la comprensión de Haki por parte de tres miembros de la clase Admiral.

El ataque frontal es mi fuerza. Dover, honestamente puedes tomar este golpe y superar el poder del Almirante. Ser rey no es solo el poder de la fruta.

Parecía que incluso el aire estaba estancado, y el negro espeso en el puño se mezcló con luz roja, y luego en el primer color armado, Ville volvió a envolver el segundo color armado, y en el puño no grande, Dios sabe si hay Qué fuerza tan pesada, en este momento, los dieciséis combos de la matanza de Dios convergieron en una espina afilada--

"auge--!"

Hubo casi un punto muerto por menos de tres segundos, y la muerte de los dioses fue hecha pedazos.

Un puño ileso golpeó la cara de Doflamingo en un instante, su cuerpo cayó al suelo y le abrió un enorme agujero en la espalda. Dover vomitó sangre y estaba casi completamente inconsciente. La posibilidad de luchar se ha perdido por completo, incluso si String-String Fruit desafía al cielo, no hay forma de hacer que se levante de nuevo.

El cuerpo de Wil cayó lentamente al suelo.

"¡Dover!"

Los altos funcionarios de la familia Donquixote se apresuraron a proteger a Doflamingo, que estaba gravemente herido, para evitar que Will siguiera acercándose.

Weir también siente que su fuerza física no es pequeña, y esta es su debilidad. Aunque ha mejorado pasivamente su físico gracias a Armament Haki, en el análisis final, no ha experimentado el temperamento de Luffy como Luffy, y no tiene experiencia. de salvar la fuerza física. , si esta batalla es reemplazada por Fujitora, que tiene sus paneles y capacidades, puede tomar menos de diez minutos.

Construyo una APP en One Piece [1]Onde histórias criam vida. Descubra agora