6

22 5 0
                                    

"¡Taehyung!"

Habían pasado otras dos semanas desde que Taehyung había visto a Jungkook, pero esta vez esperó fuera del hospital, a varios metros de la entrada.

Taehyung había levantado la vista de su teléfono y lo había metido en el bolsillo de su chaqueta mientras el enérgico paciente del hospital cruzaba el estacionamiento. En poco tiempo, Jungkook estaba parado frente al castaño, ansioso por llegar al sitio en donde jugarían juntos.

"No he puesto un pie afuera en semanas". Miró a su alrededor. El día era extrañamente frío, con una brisa ocasional de vez en cuando, haciendo que las hojas doradas susurraran en los árboles de arriba. Esos ojos oscuros examinaron todo, inflexibles en asimilarlo todo.

Jungkook metió las manos en los bolsillos de su capucha, sus hombros se encorvaron. Una bocanada de humo salió de él mientras exhalaba. Estaba más pálido que antes, y las bolsas debajo de sus ojos eran más oscuras. Jungkook parecía exhausto más allá de lo creíble, pero allí estaba, emocionado de salir con su nuevo amigo.

Taehyung ni siquiera había pronunciado su primera palabra antes de que Jungkook volviera la cabeza hacia un lado para prestarle toda su atención.

"El campo está a unos diez minutos por allí". Taehyung señaló el camino.

"¡Entonces vamos!" El paso de Jungkook se adelantó, lo que obligó a Taehyung a alcanzarlo con un ritmo acelerado, quisiera o no.

In Another Life - KTH & JJKWhere stories live. Discover now