Capítulo 2

644 58 2
                                    

Las puertas se cierran detrás del auto, dejándonos seguros dentro de mi casa, volteo a mirar a Jeremy y parece un poco más calmado y asombrado.

Jeremy: ¿es tu casa?

Atenea: así es, dejaré el auto aquí y entraremos, te daré una taza de té y me contarás todo con detalles.

Sin decir más, bajamos del auto y el servicio se llevó el auto, entramos al salón y nos dirigimos a la cocina y me dispuse a preparar el té para irnos a sentar a una sala.

Espero pacientemente a que Jeremy se acabe su té y se tranquilice, lo ayudaré, eso sin duda nunca me gustó como hacían con su vida lo que quisieran y como nadie lo ayudaba y apoyaba como se debe, así que me volvería por así decirlo su madrina

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Espero pacientemente a que Jeremy se acabe su té y se tranquilice, lo ayudaré, eso sin duda nunca me gustó como hacían con su vida lo que quisieran y como nadie lo ayudaba y apoyaba como se debe, así que me volvería por así decirlo su madrina.

Atenea: ¿ya te encuentras mejor?

Jeremy: gracias, por ayudarme y siento manchar tu auto y ahora tu mueble

Atenea: no es nada, no te preocupes, para qué existe el agua y el jabón. Ahora si puedes decirme que te paso y de quien es esa sangre.

  Jeremy: es todo muy confuso, mi novia Vicky llevaba unos días en mi casa y estaba rara, hoy había una fiesta de Halloween en la escuela y ella estaba ahí, me sacó de la escuela a la parte de atrás y empezó a morderme el cuello como si estuviera bebiendo mi sangre luego llegó Elena mi hermana junto a los Salvatore y la mataron, llegué a casa y subí a mi habitación estaba llorando, pero me dio un dolor de cabeza terrible y baje por agua en ese momento escuche como mi hermana le pedía a Damon que borrará mis recuerdos así que me escape por atrás con dirección al bosque y termine en medio de la carretera casi arroyado por ti, eso me recuerda que no sé tu nombre.

Atenea: me disculpo por el casi arroyarte y mi nombre es Atenea y considérame desde ahora tu madrina, tengo que explicarte muchas cosas y necesito que tengas la mente abierta.

Estuve como una hora contándole a Jeremy del mundo Sobrenatural en el que ahora se encontraba y de que yo era una bruja, al principio no me creyó, pero después de enseñarle mis poderlos se quedó completamente mudo, le dije que tenía visiones del futuro.

Jeremy: no quiero volver a casa, tendré que ver a Elena y mentirle a mi tía
Espera, mi tía va a matarme, no sabe donde estoy.

Atenea: dejádmelo a mí, dame su número y hablaré con ella.

Jeremy me dio el número pidiéndome casi que implorándome que por favor lo salvará otra vez.

Llamada con Jenna

Jenna: hola

Atenea: hola Jenna, soy Atenea, sé que no me conoces, pero era para decirte que Jeremy está conmigo y está bien.

Jenna: que alivio su hermana y los Salvatore estábamos angustiados

Atenea: no se preocupen, quería saber si mañana podrías venir tú a mi casa, quiero hablar sobre Jeremy, ya sabes de la escuela y su comportamiento.

Nuestra esposaWhere stories live. Discover now