Jamás Manosees A Otros

176 11 0
                                    

Capítulo 3

Sentado en el autobús que los estaría trasladando a diferentes set de grabaciones, Louis se encontraba practicando sus próximas escenas. "Desconocemos la causa de la enfermedad, tiene síntomas discordantes, dolor de articulaciones periféricas, pioderma gangrenoso, un tumor maligno en el intestino, bla bla bla... Las frases que ocupan en medicina son demasiado complicadas para improvisarlas, tendré que aprender muy bien este libreto, aprovechare el tiempo ya que rechace ir a beber con los muchachos del equipo..." 

Observo por la ventana y sus compañeros se encontraban bromeando sobre su visita al bar "¡Nos beberemos hasta el agua del florero!"  "¡Esoo!" 

Louis se alegro por ellos, y analizo su buena decisión en rechazar la salida, comenzó a bostezar acomodándose en su asiento para tratar de descansar ¿y porque no? , quizá llegando a su apartamento también se bebería alguna cerveza, recordaba un par de latas  en su refrigerador.  

Estiró sus brazos mientras bostezaba dejándose vencer por el cansancio, cuando sintió unos pasos acercándose... Abrió sus ojos como plato cuando supo de quién se trataba.

"Buenas noches..." mordiendo su labio inferior y con una sonrisa ladina lo miro directo a los ojos, como un cazador a su presa... en ese momento sintio escalofrios.. "¿Estas cansado Lou?" 

"¿Ha- Harry?" trago saliva ruidosamente... "¿Puedo sentarme a tu lado?" como si fueran dos simples compañeros de trabajo, Harry disimulaba cuando habían otras personas en su presencia.. "¿Esta bien la temperatura del bus o prefieren que le suba?" el conductor aparecía tras de él, ofreciendo el mejor servicio para los mejores actores.

"La temperatura esta perfecta, agradezco su amabilidad.. No se preocupe por nosotros tomaré un par de mantas que serán de ayuda" Harry estaba de espaldas conversando con el conductor cuando Louis reaccionó por completo.

Frotó sus ojos tratando de despertar de su ensoñación "¿Acaso es un sueño o pesadilla?, por un momento vi a una bestia enorme y hambrienta que me quería devorar" Louis se acomodo mejor en su asiento, dispuesto a ignorar la presencia de su compañero.

"Cerraré la puerta, para que puedan descansar, cualquier cosa que necesiten toquen el timbre que se encuentra en el pasillo" .... "Muchas gracias señor conductor" el rizado le sonreía con amabilidad. 

En cuanto el bus se puso en marcha, Harry fue directo al asiento junto a Louis.. "Toma Lou, te traje una mantita para el frío" su rostro ya no era de cazador, más bien parecía un tierno conejito gigante en busca de atención. "Que considerado, te agradezco" 

 "Pense que tendrias frío, siempre que te duermes encima, tiritas en busca de calor"... Louis iba a protestar pero fue interrumpido... "Además, no  puedes volver a resfriarte, debemos seguir las grabaciones" 

Harry tenía razón, debía cuidarse para las siguientes grabaciones.. "Bien, ¿y tu manta? deberías taparte también para descansar mañana será un largo día." 

Su conversación se está sintiendo incomoda, que hacían en el mismo autobús y en los mismos asientos, era ridículo. 

"No te me acerques tanto grandulón... ¿y porque no fuiste con los demás, sé que también te gusta beber?" Louis trataba de iniciar una conversación para evitar aquel silencio incomodo. 

"No quise ir, escuche que tú no ibas.. asi que te segui.." apoyo la cabeza en su hombro y lo miró con esos ojos de cachorro enamorado. 

"¡Quítate ya!" movió su hombro bruscamente haciendo que la cabeza de Harry rebotara con el impacto.. " En este mundo socializar es importante, aunque también depende de quienes vayan.." 

The Threat Embraces MeWhere stories live. Discover now