Capítulo 1

624 86 6
                                    

En medio del campo de batalla, Wei Wuxian estaba desesperado por invocar algo, cualquier cosa. Incluso los muertos no eran suficientes para luchar contra las absurdas cantidades de soldados Wen que se precipitaban sobre ellos. Ya habían pasado horas y la pelea aún continuaba.

Empezó a tocar otra melodía con desesperación, la melodía más poderosa que jamás había tocado hasta ese momento.

No pasó nada.

O eso pensó Wei Wuxian.

Un hombre con un parche en el ojo observó su pelea desde el bosque cercano. Sus cejas estaban profundamente fruncidas.

La lucha tomó algunas horas más hasta que los cadáveres finalmente fueron suficientes para defenderse de los otros soldados. Wei Wuxian volvió a cambiar su melodía con una sonrisa torcida, sus dedos delgados apretando su flauta.

Lentamente, dejó de jugar y se quedó mirando la pila de cadáveres que yacía frente a sus pies. Cientos de cultivadores yacían debajo de él. La mayoría vestía túnicas del Clan QishanWen, blancas con llamas rojas bordadas; muchos de ellos vestían los colores de las otras sectas que luchaban contra los Wen.

Eso fue todo, Wei Wuxian finalmente había matado a los perros-Wen. Su sonrisa torcida dejó su lugar a una expresión en blanco.

Junto a Wei Wuxian estaba su shidi, Jiang Wanyin, mirando los cadáveres pensando en sus padres. La expresión de Jiang Wanyin no estaba en blanco como la de Wei Wuxian. Su corazón estaba lleno del mayor odio e ira. Durante toda su vida, siempre canalizó su ira y sus dudas hacia el objetivo más fácil que pudo encontrar; esas emociones ocultas de su corazón se filtraron para apuntar a Wei Wuxian en su infancia pero, después de la masacre de Lotus Pier, sus emociones ya no estaban ocultas. Todo su odio ahora estaba dirigido a los perros-Wen. ¿Quién sabía a quién apuntaría después de que todo hubiera concluido?

Wei Wuxian finalmente se dio la vuelta para regresar al campamento. Había horror en los ojos de los otros cultivadores que lo habían visto pelear. Bien, que tengan miedo, pensó.

Siguió caminando hasta que cierto Segundo Joven Maestro lo agarró del antebrazo. Wei Wuxian también tenía miedo de ver el mismo horror en los ojos de Lan Wangji, aunque no podía admitirlo. Como no podía admitirlo, miró fijamente a través de sus ojos y sacudió su brazo.

"Lan Wangji, ¿qué crees que estás haciendo?"

Los ojos de Lan Wangji se entrecerraron hacia Wei Wuxian. Nadie podía leer su expresión en ese momento.

Has vuelto a perder el control.

Wei Wuxian intentó pasarlo, pero Lan Wangji no se lo permitió. Volvió a agarrar su antebrazo y miró directamente a los orbes oscuros de Wei Wuxian, "Corromperá tu mente."

Wei Wuxian se burló: "Segundo joven maestro Lan, ¿es eso lo que piensas de mí? Después de todo lo que hemos pasado, todavía eres así. ¿Quién crees que eres?"

Algo dentro de Lan Wangji gruñó, "¡Wei Wuxian!"

"¡Lan Wangji!"

Después de algunas miradas silenciosas a los ojos, Wei Wuxian comenzó de nuevo: "Eres así. Incluso después de que peleamos juntos, no puedes quedarte quieto, ¿verdad? ¡Mi mente es mi mente para pensar! No necesito tu ¡desdén!"

Lan Wangji, "El cultivo demoníaco daña el cuerpo y la mente, no está abierto a discusión."

Wei Wuxian, "¡Me conozco mejor a mí mismo!"

Lan Wangji, "¡Pierdes el control!"

"¡No es asunto tuyo!"

Lan Wangji, "Vuelve conmigo."

𝐁𝐮𝐢𝐥𝐝𝐢𝐧𝐠 𝐒𝐡𝐫𝐢𝐧𝐞𝐬 𝐅𝐨𝐫 𝐇𝐢𝐦Where stories live. Discover now