Capítulo 8

749 100 10
                                    

Midoriya estaba exhausto, poco a poco fue callendo dormido en los brazos de Chizaki; la mujer que tanto amo, la mujer por quién se despertaba todos los días en busca de triunfar, la única persona a la que realmente amaba, ya no estaba, ya no quería volver a despertar, ya no más...

Overhaul al sentir como la respiración de Izuku se tranquilizaba, lo tomo con más fuerza cargándolo cómo si de un bebé se tratara; empezó a caminar hacia su habitación, depositando en la amplia cama a un peliverde profundamente dormido con la cara hinchada y sonrojada, se veía hasta cierto punto tierno.

—Prometo que el que le hizo esto a Inko lo pagará Izuku, lo juro...—dijo acariciando su verde cabellera.

...Mientras tanto en la liga de villanos...

Se encontraba un pelinegro sentado sobre la barra del bar tomando un tequila sunrise tranquilamente.

—¿No tenemos ninguna misión pendiente? —pregunto absolutamente aburrido, no había tenido nada de acción en estos últimos días.

—No, Sensei no ha dado señal para hacer nada —dijo Kurogiri desde el otro lado de la barra.

Shigaraki bajo al bar sorpresivamente, se veía bastante ansioso y algo frustrado, algo normal para ellos por lo usual; se acercó al pelinegro y sin tocarlo con los cinco dedos le dió unas palmadas en la espalda.

—No se que habrás hecho, pero si que la cagaste en grande...—dijo viendolo con un poco de lastima, pero le daba igual, a fin de cuentas dinero era dinero.

De pronto dos hombres entraron por la puerta de forma tranquila, Shigaraki solo necesito dirigirle una sola mirada a Kurogiri para que no dijera o hiciera algo; al llegar a la barra se posicionaron ambos a los lados de Dabi.

—¿Tú eres Dabi? —pregunto uno de los tipos.

—Si, ¿Quién pregunta? —respondio el moreno.

En ese momento una jeringa se clavo en su cuello inyectandole un sedante para que cayera dormido por unas cuantas horas. Le arrojaron en seguida una bolsa llena de billetes a Shigaraki.

—Bien, eso es todo, adiós—diji uno de los tipos cargando a Dabi en su hombro retirándose tranquilamente del lugar.

El bar quedó en un profundo silencio.

—¿Por qué? —pregunto atónito Kurogiri.

—No lo sé, me contactaron y me ofrecieron una gran cantidad de dólares por él, dinero es dinero —fue lo único que respondió regresando a su habitación a paso tranquilo.

De repente escucharon explosiones en la parte de afuera del bar, Kurogiri salió para toparse con Katsuki peleando con los hombres que llevaban a Dabi.

—¡Bakugou! ¡Basta! —grito abriendo un portal debajo de el para llevarlo dentro del bar; una vez que lo hizo se disculpo con ambos hombres y fue con el rubio.

—¿¡Pero que mierda Kuro?! ¡¿Esos idiotas se llevan a Dabi y no piensas hacer nada?! —gritaba verdaderamente alterado, pues Dabi era un buen compañero.

—El grupo de Overhaul nos pago una gran cantidad de dinero por él, no se que habrá hecho, pero dijeron que lo necesitaban vivo —respondio tratando de calmar la oji rubí.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 24, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Jodete KacchanWhere stories live. Discover now