Day 2. Beso

2.4K 235 104
                                    

Au: School

Scaramouche era un chico muy inteligente y responsable, además de eso su familia era millonaria, aunque scaramouche trataba mal a medio mundo o media escuela, muchas chicas se le confesaban y los chicos le tenían envidia, los chicos se preguntaban...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Scaramouche era un chico muy inteligente y responsable, además de eso su familia era millonaria, aunque scaramouche trataba mal a medio mundo o media escuela, muchas chicas se le confesaban y los chicos le tenían envidia, los chicos se preguntaban "¿De dónde le ven lo guapo?" o "¿Porque le gusta a varias mujeres guapísimas?". Ni el mismo scaramouche sabía esa respuesta, aunque su mente le decía que las chicas solo querían su dinero.

Era un viernes por la tarde, scaramouche salió del salón mientras recojia todas sus cosas, cuando tenía todo listo salió del salón y se fue a la entrada o ahora mismo, su salida de ese lugar. Mientras caminaba sintió algo tocarle la muñeca de su mano derecha, voltio a ver quien era y lamentablemente o afortunadamente, era su compañero de trabajo, Tartaglia o como le gusta que le llamen; Ajax.

─╌ Hey scara, recuerda que tenemos un trabajo pendiente que debemos hacer en equipo -. Lo último lo recalcó  mientras se ponía alado de scaramouche sonriendo.

─╌ Sisi, como digas, debemos apurarnos antes de que alguna estúpida chica se acerque a decirme "me gustas" -. Dijo irritado mientras continuaba con su caminata.

Tartaglia solo empezó a reír mientras hacía lo mismo que su acompañante, los dos salieron de la escuela, aunque no pudieron evitar lo que scaramouche había dicho, una chica se había acercado a scaramouche a confesarle su amor y también le dio una carta con una estampa de corazón. Mientras caminaban scaramouche suspiraba irritado, odiaba que las chicas lo interrumpieran en su camino a casa, pues le parecía mucha presión la escuela y lo que más deseaba al entrar a ese lugar, era salir de ahí pero las chicas lo atrasaban a llegar a su agradable casa.

De un momento a otro ya estaban enfrente de esa gran puerta que indicaba la entrada a la casa de scaramouche, quien solo entró cuando la puerta se abrió sola, scaramouche entró primero y espero a tartaglia, entró a la casa el pelinaranja mientras admiraba la hermosa decoración de aquella casa.

─╌ Vaya casa más genial.

─╌ Es raro que te sorprendas y más cuando tu familia es una de las más ricas en todo el país.

Ambos chicos dejaron su mochila en el piso del cuarto del pelimorado, se acostó en su cama y respiro más tranquilo y pacifico, no como en el camino que venía irritado, enojado, confundido y molesto. Tartaglia se acostó a su lado algo que scaramouche aprovecho para tirarlo de la cama, lo logró y escucho el impacto de él piso con el cuerpo de su compañero de equipo.

─╌ ¿¡Y yo que te hice para que me eches de tu cama?!

─╌ Existir.

Scaramouche se levantó y se fue a ayudar a tartaglia a pararse, tartaglia aceptó su ayuda y se levantó, después fueron a comprar cartulinas y marcadores de distintos colores, scaramouche compró de la mejor calidad algo que costaba alrededor de $200,000, pero no le importo en lo absoluto, regresaron a la casa de scaramouche y subieron al cuarto a hacer su trabajo en equipo. Alrededor de una hora o 2 terminaron su trabajo. Ambos cansados se sentaron en la cama.

─╌ Oye scara.

─╌ ¿Que quieres Ed Sheeran del tianguis?

─╌ Quiero leer la carta que te dio aquella chica -. Scaramouche enfocó su mirada en la del pelinaranja, viendo como su mirada reflejaba seriedad.

─╌ Tsk, esta bien -. Se quejo y después fue a su mochila, sacó la carta ya arrugada y se la dio mientras se sentaba a su lado.

Tartaglia abrió el sobre arrugado y agarro la carta, lo abrió y empezó a leer.

"Querido scaramouche.
Me gustaría expresarme ante ti mis sentimientos que he estado guardando durante mucho tiempo, no sabía cómo decírselo cara a cara así que decidí que mediante una carta poder decirle que... Lo amo. Estoy enamorada de usted. Y me gustaría saber si usted siente lo mismo que yo, espero ser correspondida. "

Tartaglia después de leer toda la carta quedo en silencio, miro a scaramouche quien ahora parecía molesto, tartaglia arrugó la carta y la arrojó al bote de basura, se acercó a scaramouche lentamente.

─╌ Encerio te molesta mucho que se te confiesen.

─╌ Si, esque no tengo nada de bueno, mi personalidad es una mierda, mi físico es... Horrendo -. Confesó, sorprendiendo a tartaglia.

Scaramouche voltio a ver a tartaglia, quien estaba muy cerca de él, ambos quedaron en silencio durante un buen rato, hasta que tartaglia se acercó más a scaramouche, el de pelo morado se alejo de él sin saber que planeaba hacer, se siguió acercando más y más a él pelimorado hasta que este fue acorralado en una de las paredes de él cuarto.

─╌ ¿Q-que mierda haces? -. Tartamudio mientras veía a tartaglia acercarse más, ahora con la duda de que hará.

─╌ Quiero... Quiero besarte -. Fue lo último que dijo antes de que juntara sus labios junto a los de scaramouche, sorprendiendo a él más bajo.

Scaramouche aún sorprendido y sin saber qué hacer intento seguir el ritmo que llevaba aquel beso mientras tanto sus manos estaban en la espalda de tartaglia, haciendo fuerzas para así no separarse de su "amigo", sus piernas que temblaban un poco fueron separadas por las manos de tartaglia quien se puso en medio de estas y siguió besando a scaramouche.

Después de seis minutos besándose y saboreando los labios del otro, se separaron por la falta de aire, tartaglia había puesto sus manos en la cadera de scaramouche mientras que el aún tenía sus manos en su espalda, ambos estaban sonrojados sin poder creer lo que acaba de pasar, scaramouche en ese momento agradecía que sus madres, ei y yae miko trabajarán hasta muy tarde y el no tenía mayordomos o sirvientas que lo atendieran, scaramouche se acercó de nuevo a tartaglia para así volver a juntar sus labios de nuevo pero un dedo interrumpió su camino a los labios del pelinaranja.

─╌ Debería irme... Talvez otro día podamos volver a... Besarnos.

─╌ ¿Porque hicistes eso? -. Cuestionó mientras que con sus dedos tocaba sus labios, se sentía algo raro e inusual después de aquel beso con su "amigo".

─╌ Porque me gustas, además esa carta de esa chica me hizo sentir algo que no me gusta -. Le dio una indirecta a scaramouche de que estaba celoso.

─╌ Idiota.

Tartaglia empezó a reír ante el insulto del de baja estatura, beso de nuevo a scaramouche, pero ese beso fue uno corto y dulce, se retiro de en medio de las piernas de scaramouche y agarro sus cosas para así irse.

Ambos se despidieron y scaramouche fue a su cuarto mientras aún analizaba lo del beso.

─╌ Creo que soy gay.

30 DÍAS OTP [chiscara ver.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora