09

578 64 22
                                    

El ambiente era incómodo, bastante. Había vuelto a la escuela por la insistencia de JeongYeon, pero, su estómago se revolvió ante la presencia de JiHyo en la entrada del edificio.

Estaba acompañada de JiYun, ambas estaban agarradas de las manos mientras se sonreían. Pero, cuando los ojos de JiHyo localizaron a la figura alta de Tzuyu, su sonrisa desapareció y sus cejas se fruncieron, y más al ver a la otra persona que estaba a un lado de la taiwanesa.

JiYun alzó una ceja ante el repentino cambio de expresión que tuvo JiHyo, viendo al mismo lugar que veía ella. Su sonrisa desapareció de igual forma y soltó la mano de JiHyo, quien no pareció darle importancia alguna.

Park apretó su mandíbula, dándose media vuelta y perdiéndose en el interior del edificio, dándole un respiro a Tzuyu que apretaba con fuerza la mano de JeongYeon, que buscaba calmarla de todas las maneras posibles.

— Ven, te llevaré hasta tu salón.

🦌

Tzuyu estaba acomodándose el protector en su brazo que debía usar para la arquería, era lo último que le faltaba para poder salir de los vestidores hacia la sala donde eran los entrenamientos.

Acomodo un poco más sus tenis y se levantó de la banca, caminando hacia la salida. Cosa que fue interrumpida por otra persona, que abrió la puerta de golpe y azotando esta cuando la cerró.

— Tzuyu, ¿qué demonios te dije de acércate a JeongYeon? Te repetí que no quería verte cerca de ella, que te alejarás. — Gritó JiHyo, empujando a Tzuyu hacia dentro de los vestidores otra vez. — ¿Por qué nunca me haces caso?

— No eres alguien que pueda decirme con quien puedo hablar o no, podrás haber sido mi novia, pero eso no te da derecho para prohibirme cosas. — Respondió enojada Tzuyu, dejando su arco en una de las bancas del lugar. — ¡Deja de hablar como si fuera tuya, porque no lo soy!

La mirada de JiHyo no mostraba otra cosa que no fuera fuego. — ¿Quién demonios te sientes para hablarme así? ¿Y cómo así que podré haber sido tu novia? ¿Acaso ya terminamos?

— Por mi parte sí, no pienso seguir a tu lado después de que me hayas engañado. Te conté sobre mis inseguridades, sobre mis relaciones fallidas y aún así me dañaste, incluso peor de lo que los otros lo hicieron. — Los puños de la taiwanesa empezaban a notarse pálidos ante la fuerza que estaba ejerciendo al apretarlos. — ¿Para que me abrí para ti? Al final, me hiciste daño. Advertirte y contarte mi pasado no sirvió para nada. Por mi parte, tú y yo hemos terminado desde que me fuiste infiel.

— ¿Entonces nuestra relación nunca duró más de un día?

Tzuyu se quedó perpleja ante lo que había dicho JiHyo, la cual automáticamente se tapó la boca. Intentando revertir lo que había hecho.

— ¿Alguna vez tu cariño fue real? — Preguntó, con sus ojos aguándose y sus dientes siendo apretados. — Porque yo no lo creo. — Dijo, para empezar a caminar hacia la salida, esquivando a JiHyo.

— Tzu, no- — Intentó formular la mayor, jalando del antebrazo a Tzuyu.

— ¿¡TZU QUÉ!? ¡No tienes nada que intentar arreglar, JiHyo, has acabado con todo! — Le gritó en la cara, con sus ojos empezando a derramar lágrimas. — Si me ibas a engañar de esa forma, ¿por qué aceptaste ser mi novia? ¿Por qué no simplemente me dijiste que no sentías lo mismo? Me hubieras hecho mucho menos daño.

— ¡Perdóname! Pero, es que, yo en serio quería llamar la atención de JiYun, y por otra parte porque me dabas lástima. Siempre te notabas tímida, y eso, sentía muy feo rechazarte.

— ¿Y no sentiste feo cuando me engañabas? — Preguntó, fingiendo una sonrisa. — Te perdonó lo que me hiciste, pero jamás lo voy a olvidar, y yo también te pido perdón por ser una tonta y haber confiado en ti.

JiHyo se quedó congelada, soltando el agarre que tenía sobre Tzuyu, dejándola libre. La menor regreso por su arco y fue otra vez hasta la puerta, abriéndola para salir.

Pero, antes de irse del lugar, paró un momento. — Por favor, no vuelvas a acercarte a mí. Da por hecho que definitivamente terminamos. — Dijo al final, cerrando la puerta.

JiHyo se volteó, mirando fijamente la puerta recién cerrada.

Perdóname, Tzuyu.

🐢

Todavía vivo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todavía vivo. ;D

compliant : jitzu/jeongtzuWhere stories live. Discover now