CAPITULO 19

7 2 2
                                    


Mientras íbamos en el auto TN no me había dicho una palabra nose el motivo pero justo ahora se había dormido y estaba cabeceando a la ventana, pare el auto me estacione en una colina para que pueda descansar y abrí el techo del auto viendo las estrellas tan deslumbrantes y la luna llena, me gusta sentir la brisa de la noche al igual que del día pero hay algo especial en ellas, uno es el echo de que en el día cuando despierto con el primer rayo de sol, puedo volar en el cielo pero eso es pocas veces ya que me pueden ver mientras que en la noche, con la oscuridad de la noche puedo volar con más libertad.

Yo soy un ángel, no tengo muchos recuerdos según mi superior me dijo que cuando somos angeles olvidamos todos los recuerdos de nuestra vida pasada y de nuestra muerte, si, así es morí pero no me acuerdo mis recuerdos son vagos solo tengo uno donde está mi mamá acariciando mi pelo, no recuerdo quien era o lo que solía ser pero ese recuerdo me invade en las noches y por eso quiero irme tengo padres si. Pero quisiera conocer a mi mamá o a esa mujer que veo cada noche en mis sueños. Nose porque hablo solo cada vez, será mejor que vayamos a casa

- Hoseok? En dónde estamos? Me levanté y pude observar al cielo de la noche deslumbrar

- En una colina, me estacione aquí porque estabas durmiendo y llevas una hora durmiendo.

- Baje del auto dejándolo hablar solo y Vi con más claridad las estrellas.

- Te gustan no?

- No te imaginas cuánto las amo, hace tiempo que ya no veía tantas estrellas, en Alemania no se llega a ver tantas como aquí.

- si ya lo creo. TN ¿Por qué te sigues comprando tan distante?

- Si te refieres a porque no te hablo seguido cuando nos vemos o te ignoro es por qué tú me haces acuerdo a un niño que conocí hace mucho tiempo.

- Y como se llamaba ese niño?

- No lo se, pero mi primer baile lo hice dedicado a el y por el quise ser bailarina pude sentir esa alegría y me hacía muy feliz pero luego paso lo que ya sabes, dije mientras suspiraba

- Me permites darte un consejo?

- Claro, dije interesada en lo que iba a decir

- No hay gran diferencia entre las cosas y las personas, tienen su vida, duran un tiempo, y al poco acaban, como todo en la vida. Y si no das más, tan sólo encuentra lo que hay en tus manos, piensa que dar amor nunca es en vano. Sigue adelante sin mirar atrás.

- Esas palabras me hicieron pensar mucho sobre mis actos. Ese niño fue especial para mí, porque me hizo bailar por primera vez y fue mi primer amor y tu eres un hombre arrogante, chistoso terco pero lo que hiciste hoy, le agarre de la mano, volver a bailar una ves más ninguna persona lo había podido hacer ni mis padres.

- TN quiero ayudarte, ayudarte a revivir esa chispa que aún existe en ti, la agarre de sus manos, solo dame esa oportunidad

- Con lo que me dijiste, tienes razón no puedo avanzar por mi pasado. Lo pensé muchos días y estoy deacuerdo. Lo mire a los ojos hasta que me acerque a el pero me separé.

- Gracias, vamos a casa, desde mañana empezámos. Y espero verte con todo el ánimo que tienes "GRUÑONA" dije para que no sea incómodo porque ella estaba muy cerca de mi

-Si porsupuesto "MONO"  MEJOR VAMONOS —Dije en modo seria— Nose porque acepte creo que por primera vez obedecí a mi corazón y no a la cabeza, eso es un buen cambio, pero ese niño me hace acuerdo a él en su sonrisa, en su forma de caminar y su forma de ser, talves sea solo una coincidencia pero... Espero en verdad podemos mejorar y dejar de ser tan arrogante. Dije mientras pensaba con mi voz interior con mi pequeña estrellita.

Un triste amorحيث تعيش القصص. اكتشف الآن