Introducción importante leer (corregido)

2K 143 62
                                    

Izuku nunca se dio a sí mismo un nombre de vigilante. Con toda honestidad, se olvidó. Se perdió en el borrón de tropezar accidentalmente con un intento de crimen, en el que él pudo o no haber intervenido, con la capucha bajada, un tubo de metal al azar en la mano, y luego otros dos, todo en la misma semana. El tercero de los cuales ayudó a Eraserhead (oh, Dios mío, es ERASERHEAD: es tan genial que su Quirk es tan útil, es tan buen luchador, se mantiene tan misterioso, bla, bla, bla, divaga internamente) y el héroe no. Ni siquiera trates de perseguirlo o algo así. Y así, de esta manera, pasa bastante desapercibido al principio.

Pero entonces Izuku comienza a convertir sus andanzas nocturnas en algo parecido a patrullas. Comienza a escuchar las conversaciones de los villanos y piratea el correo electrónico y el teléfono de Eraserhead para enviarle un mensaje con dicha información, simplemente etiquetándose a sí mismo como "tu vigilante favorito". Durante el día, corre libremente entre la basura y a través de parques deteriorados, saltando, dando volteretas y moviéndose. Hasta que sus músculos gritan con algo entre la agonía y la victoria. Analiza héroes, villanos y civiles, aprende aún más sobre Quirks, psicología y biología de lo que sabía antes, y eso ya había sido una cantidad significativa. Honestamente, un nombre simplemente se le escapa de la mente. Está tan concentrado en poder salvar a la gente, que incluso un Quirkless de doce, pronto trece años puede hacer algo, que simplemente no le importan los detalles menores como el nombre de un vigilante.

Sin embargo, un día, mientras se dirige hacia donde sabe que Eraserhead debería estar patrullando esta noche, con suerte con un refrigerio y café, escucha una voz fuerte exclamar:

"¡Pero quiero conocer a tu Kidilante!"

"Cállate Mic", dice la voz inexpresiva de Aizawa, pero aparentemente el rubio (oh, Dios mío, es Present Mic, nombre civil Yamada Hizashi, su peculiaridad, no, no, concéntrate Izuku, presta atención) merece una corriente de agravación. Izuku está empezando a pensar que debería estar tomando notas. Después de todo, probar la paciencia del héroe clandestino es una buena manera de probar si se puede confiar en él o no. Claro, Izuku quiere pensar lo mejor del héroe increíblemente hábil que aún tiene que intentar seriamente arrestarlo y que parece preocuparse genuinamente por las personas, tanto las víctimas como el propio Izuku, aunque de una manera brusca, pero eso no significa que él realmente puede confiar en él. Entonces, molestarlo es una buena manera de ver lo que realmente piensa de Izuku, cuáles son sus verdaderas intenciones.

"Bien, bien, te dejo con tu turno. Pero quiero conocerlo, ¡dile que Present Mic dice hola!

"Lo que sea. No es como si eso lo asustara ni nada.". Pero Izuku ya ha dejado de escuchar. 'Mmm, Kidilante. Eso podría funcionar.'.

Es más tarde esa noche, con la barriga llena de medio sándwich de queso y cebolla que el héroe profesional le había empujado mientras estaban sentados en una azotea, a solo un metro de distancia, ambos comiendo, Izuku solo lo hacía porque Aizawa le había dejado elegir. primero del paquete sin abrir, que el héroe pregunta,

"¿Por qué usas una sartén?"

"Fácil de conseguir y bastante fuerte. ¡Y es como yo!" viene la brillante respuesta, burbujeante y ligera. Aizawa tiene suficiente experiencia con el vigilante para escuchar un tono de advertencia, de precaución, en el tono.

"Tú no eres un pan".

"¿No lo soy? Dímelo tú". Y el borde se ha ido ahora, dejando bromas juguetonas a su paso.

"¡Pero eres un ser humano!" Aizawa no puede evitar lamentarse, gimiendo de frustración porque el niño siempre hace esto, siempre habla en círculos crípticos que le recuerdan demasiado a Nedzu. Kami prohíbe que los dos se encuentren.

Su Kidilante (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora