"Coca-cola"

233 37 13
                                    


Jisung

Aquella mañana Jisung se despertó algo agotado, pues haber estudiado hasta la madrugada para su examen de Química lo había consumido por completo.

Luego de apagar aquella ruidosa alarma, unas quejas y paseos entre las sábanas finalmente un desordenado y adormilado Jisung se digno a ir a la ducha para así despertar gracias a la fría agua de aquella regadera.

7:35 A.M y finalmenente Han ya se encontraba camino a la escuela con música sonando en los auriculares a Bluetooth. Pensó en llevar el cuaderno para repasar antes del examen, pero vamos, no puede olvidarse de lo que aprendió, estaba seguro de que sabía todo y respondería correctamente, hará que su ardo estudio valga la pena.

10:23 A.M

Luego de dos clases, matemáticas y filosofía para ser exactos, Han ya se encontraba mentalmente seguro de dar el examen, no fue hasta que este estuvo en su escritorio. Los nervios se empezaron a apoderar tanto de él aque hasta de su nombre se olvido, ¿desde cuando se llamaba "Choi jisung" y acaso volvió al pasado o por que era 2016?.

- ¿Como pude olvidar todo?, hasta mi nombre que es lo más básico, vamos Han, recuerda, no eches a la basura lo que estudiaste~

Balbuceaba para él mismo, sentía su cabeza empezar a doler y ojos picar, aquí vamos

- ¡Profesor!

- ¿Si joven?, lo oigo y esta en examen, no grite..

- Lo siento, lo siento..amm, ¿Puedo ir al baño?

- 5 minutos, 1 minutos de más y le quitaré el examen con nota min-

- ¡Gracias!

Aquel chico que antes estaba en su asiento salió como alma que se lleva el diablo, rápido se adentro al baño una vez estuvo frente a este y un hondo y tembloroso suspiro salió de sus labios, uno de los 8 cubículos fue su refugio cuando aquellos ojos empezaron a soltar la distintiva agua levemente salada.

Trataba de callar aquellos sollozos pero poco a poco fueron más altos llenando el baño, la puerta se oyó abrir así que para que su escondite no fuera encontrado su mano derecha cubrió su boca dejando aquellos sollozos atrapados

Los lentos minutos pasaron y un escurridizo sollozo escapó captando la atención de quien sea que estuviera al otro lado de ese cubículo

- ¿Hola? ¿hay alguien? ¿estas bien?

Mierda y mierda, ¿como podía hacerse desaparecer? quizás si buscaba el Google "¿como hacerme desaparecer?" e intentaba algunos de aquellos hechizos raros lo lograría

- ¿Gustas que vaya por algún maest-

- ¡No!..no, es-stoy bien..

Aquel Han lloros oye como la persona dueña de la voz entra al otro baño y luego desde arriba del cubículo vuelve a hablar.

- ¿Por qué lloras?, ¿me puedes abrir?, no voy a molestarte ni nada, quiero ayudarte..

Levanta su mirada topandose con el popular de la escuela, y su vecino, Lee Minho.

- Ah, Jisung eres tú, ábreme..

Siente como este sale del cubículo para ir hacia el refugio de Jisung y golpear la puerta de este, luego de un suspiro finalmente quita el seguro de la puerta que a los pocos segundos es abierta

- ¿Pasó algo Jisung? ¿Quieres que vayamos con el inspector para hablar con tus padres?

El ya empapado en lágrimas niega aún con lágrimas cayendo de sus ojos, buscaba como salir de ahí pero sabía que sería peor si se iba.

- Mm, no llores, ¿qué pasó?

- Voy a reprobar mi..e-examen de Química, estudie tanto a-anoche pero..lo olvide todo

- ¿Y por qué no hojeaste tu cuaderno antes del examen?

Jisung suelta una mirada fulminante que uno juraría que le vio hasta el alma al pobre de Minho, pues puede lo sintió como un "te dije tonto sin decirte tonto"

- A-Acabas de decirme t-tonto..

- ¿Qué? Nonono, ¡No!, solo preguntaba

El menos de de desvía su mirada posandola en una de las paredes

- Da igual, creo que después de todo si soy tonto

Y de la nada unos labios estaban posados en los algo salados labios del dueño de las lagrimas, si, ASI DE LA NADA.

- Es solo un examen, no te preocupes, si te relajas y la vas haciendo vas a recordar, además no creo que sea tan bajo el puntaje que saques, además lo podrías recuperar en la siguiente evaluación

Jisung estaba en shock, pero Minho no dejó de hablar con una sonrisa tranquila en su rostro mientras sacaba algo de su mochila, LO ACABA DE BESAR, ¿Como estaba tan tranquilo?

- Tu-..

- Genial!, dejaste de llorar, aprovecha para lavar tu cara y volver al examen, de seguro no te va tan mal, yo debo irme, suerte!.

Y el se fue sin más dejando una Coca-Cola frente a un Han confundido en medio de ese baño.

Minho

¿Por qué lo había besado?, hasta Minho se preguntaba eso.

Mientras sus pies se movían por el pasillo camino de vuelta a su salón por su cabeza solo pensaba por que había besado a Jisung. Vamos, no es que fueran amigos, Y TAMPOCO ESO PODRÍA USARLO COMO ESCUSA, no son más que vecinos y compañeros de escuela, nisiquera van en el mismo salón.

Entre tanta disputa en la cabeza de Minho se dio cuenta que llegó al salón cuando su cara se estampó en la puerta de este, luego de aquel momento vergonzoso sin tanto rodeo se fue a su asiento para tratar de concentrarse en la clase, cosa que se complico mucho, pues, por alguna razón el quería volver a sentir los labios del menor y ya no con un simple beso corto y torpe, empezaba a necesitar más que eso y aquello lo atormentaba.

- ¿Por que piensas eso Minho?, cálmate. Solo fuiste buena persona y trataste que dejara de llorar, FIN DE LA HISTORIA.

Se repetía a si mismo en su cabeza mientras la información de su clase de geografía entraba por una de sus orejas y esos pensamientos los tiraban por la otra a patadas.

Definitivamente esta semana sería difícil.

~/////////////////////~

HOLIS, bueno es la primera historia que escribo y estoy algo nerviosa.

Si les gustó no duden en decírmelo, poco a poco iré acomodando horarios para publicar los demás capítulos, tengo en mente de que sea una historia no muy larga ya que es mi primera historia :D.

EN FIN, espero que les guste yyy esop, nos vemos en el próximo capítulo que espero lo tenga pronto, se les quiere

22/07/22
- 20:21 pm

Entonces...¿Me quieres?Where stories live. Discover now