Capítulo 10 - Charla Nocturna

72 16 1
                                    

[¡Increíble!] 

Era la expresión qué todos mostraban al ver nuevamente el estado de Villa Kade. 

Las casas no tenían techos de paja ni paredes de lodo, todo lo qué tenían era hecho de madera, no estaba procesada con excelencia, pero sin duda era mejor qué vivir en casas hechas de lodo combinado con estiércol, los techos de las casas igualmente era de madera con una fina capa de lodo para evitar las filtraciones de agua, pero seguían siendo tan delgadas qué no era nada comparado a como vivíamos antes. Incluso antes de lograr ver las casas, se veían pequeñas vallas de protección alrededor de toda la aldea, no era muy grande, pero sin duda ayudaban a protegernos de algún ataque sorpresa por las bestias o monstruos. 

Warm: ¡Ahora lo ven! Villa Kade es remota pero es grandiosa para vivir. 

Carl: Todo esto se lo debemos al pequeño Erin, gracias a sus consejos es qué las casas, la ropa, la comida e incluso lo qué venderemos a los mercaderes ha mejorado, no sólo las casas ya no huelen a estiercol por el lodo, si no qué son más cómodas, las ropas qué usamos son mejores, protegen más de ataques y del frío, la comida no escasea, incluso hemos logrado crear un nuevo bote para la recolección de peces de mar y no sólo se peces de río, en cuanto a la cacería, tenemos carne suficiente para todos, aunque hemos usado las pieles de las bestias salvajes para la confección de nuestras ropas, éstas siguen aumentando.

Warm hizo un comentario positivo, pero creo qué Carl exageró en lo qué decía, después de todo los aldeanos de Villa de Loun fácilmente se dieron cuenta de eso. Pero por alguna razón creo que fue un comentario bastante acertivo, incluso cuando vi el rostro del Barón y sus guardias, no pude evitar pensar qué Carl sabía algo y por eso desde qué comenzó a hablar hizo ese tipo de comentarios, incluso antes de llegar a Villa Kade. Bueno, puedo averiguarlo una vez qué estemos solos. 

En cuanto al barón, pude notar la expresión de desconcierto y satisfacción al ver tal desarrollo en la villa. 

Una vez qué caminé, el se me acercó a preguntarme mi edad y como era posible qué tuviera tales ideas para hacer tan bueno un pequeño pueblo. Yo solo respondí qué las personas con talento son capaces de este tipo de cosas, me di la vuelta y me dirigí hacia la aldea. 

No vi su rostro, pero la chica llamada Karol sin duda alguna hizo una mueca de enojo al ver eso, pero no me importó, incluso si le molestaba, el barón la detendría de hacerme algo ahora qué ha visto de lo qué soy capaz, o al menos eso era lo qué creía…

[Mas tarde, esa misma noche] 

Darion: Pequeño Erin, he estado discutiendo con el jefe de su aldea sobre el vivir temporalmente aquí, pero es natural qué una vez qué nos adaptemos al entorno querremos quedarnos aquí, por lo qué nos preguntábamos si eso sería posible. 

Erin: ¿Y porque me lo preguntas a mi? Si después de todo el jefe de la aldea no soy yo. 

Darion: Bueno, es algo qué creí seria necesario, después de todo, todos los aldeanos hasta el jefe de la villa dan todo crédito de éste lugar a ti, así qué supuse qué no tendrían problemas si es qué tú nos dabas el permiso de quedarnos.

Erin: Si es por mi, adelante, solo qué tendrán qué ayudar bastante en todo lo qué hacemos aquí, ya qué si quieren el mismo trato deberán trabajar al mismo nivel qué los aldeanos de Villa Kade. 

Darion: Eso no será nada para nosotros. 

Bueno, ya qué dijo eso la mano de obra nos viene bien esta vez. 

Una vez qué terminamos de hablar, le dije a Daríon qué para la mañana siguiente enviara a las personas más capaces para cazar, a las personas para pescar, sus ancianos y niños ayudarían en los campos, mientras qué las mujeres irían a aprender a confeccionar las ropas qué nosotros hacemos. 

¿Podré reencarnar sin preocupaciones? Where stories live. Discover now