La Novia de Shen Yuan 8

231 33 1
                                    


Shen Yuan se recostó en la cama con un suspiro cansado y ligero.

- ¿Que voy a hacer contigo Binghe?... -Shen Yuan estaba estirado como una estrella de mar en una cama tan cálida y cómoda que ya no sabia como se levantaría.

Después de su mini (GRAN, ENORME) revelación de que no se le iba a pasar lo que sentía por Luo Binghe, decidió pensar en eso para si mismo después. Ahora simplemente tomo la mano de Luo Binghe y la arrastró dentro del local.

Hubo una recepcionista que les hablo amablemente con un disfraz de túnicas elegantes antiguas, sobre las cosas que podríamos probar.

Decidieron ir por lo básico y pidieron una comida clásica para devorar, y un baño en tinaja por el largo día.

fueron llevados a una habitación compartida, por suerte habían un separador de papel para su salud mental.

Luo Binghe estaba entusiasmada por las túnicas antiguas aunque suaves, no por su propia ropa que prometía que le quedaría genial siempre. Si no por la de Shen Yuan, prácticamente lo estaba empujando tras el separador.

Shen Yuan pudo evitar su destino ante la llegada de dos tinas de madera.

El chico ayudo a entrar las, pero estaba confundido por dentro y no pudo decirle sus dudas a Luo Binghe.

- Binghe , se que este lugar es de un solo pido, pero, ¿Como trajeron estas cosas? Son enormes. Y ya tienen agua caliente, qué demonios.

O más bien Luo Binghe ayudaba a entrar las porque siendo honesto consigo mismo, le hacía falta ejercicio.

Aunque al final igual valió la pena ver cómo los músculos de Luo Binghe se ponían tensos y ayudaba a los trabajadores a entrar la tina, eso le causó un escalofrío extraño.

Gracias al separador de papel , ambos pudieron bañarse en sus respectivos lados, solo viendo una sombra difusa atrás del biombo.

( Luo Binghe miraba triste como veía la sombra sacarse tela por tela, pero como era difuso , ni los dedos de las manos se veían bien. Acepto su decepción con orgullo.)

Cada uno metido en su propia tina.

Shen Yuan escucho el suspiro de satisfacción de Luo Binghe al meterse en el agua caliente, dándole un segundo escalofrío.

El mismo se metió bastante rápido porque su condición física le daba una presión algo baja, causándole frío más fácilmente.

Estuvieron unos segundos en silencio, expectante a quien seria el primero en hablar.

El estaba suprimiendo sus pensamientos locos y raros de su mejor amiga, y ahora estaban aquí, y Shen Yuan no sabía que hacer exactamente con...esto dentro de el.

¿Que hacía la gente en general con estas cosas? Las novelas no daban mucha ayuda.

Escucho un chapoteo del otro lado y una tos.

- Te.. ¿te gustó la sorpresa?

Shen Yuan parpadeo saliendo de su ensoñación y sonrió cariñoso para si mismo.

Luo Binghe casi nunca sonaba nerviosa, a veces era tímida, o llorona, pero sabía que esos momentos normalmente fingía. Cuando verdaderamente lo era, siempre era por algo que a estado pensando por mucho tiempo.

La Novia de Shen YuanWhere stories live. Discover now