Day 1: Vampiros.

692 82 32
                                    

♡Sweet like Blood♡

Era más allá de las 2:00am cuando la lluvia comenzó a caer en la ciudad central, pero nadie dentro del ruidoso edificio parecía darse cuenta del frió intenso que amenazaba con romper los soportes de lo humano.

No. Toda la atención de la multitud estaba en la pista de baile, el aroma a alcohol y el encantador roce de pieles desconocidas disfrutando de la fiesta, era suficiente para perderse en las redes el exceso y el calor del momento.

En el centro de todos ellos una figura perfecta podía ser distinguida a millones de kilómetros, meneándose de manera lenta como si fuera un imán tentador, que atraía al mas fuerte de los hombres. Wei Wuxian estaba siendo el espectáculo de la noche, bailando entre tipos desesperados por su carne, por varias horas. Hasta que uno al fin llamó su atención.

Ni siquiera se molestó en aprender su nombre. No le interesaba aprender su nombre. Pero aquel detalle no pareció molestar al joven alto, de ojos claros, enorme ego y caucásico, posiblemente extranjero. Solo le importaba obtener el premio mayor y Wei Wuxian lo era por mucho.

Bailaron una canción o dos, de una forma impropia, que bajo una luz más clara podría considerarse vulgar. Pero poco les importó cuando, finalmente, el hombre alto llegó al limite de su control, jalando a la belleza fuera de escena, camino hacia la calle lluviosa.

Apenas salieron del club el agua los empapó de pies a cabezas y el sonido de la música se apaciguó tras el golpe de puertas cerrándose.

Nada importaba, absolutamente nada más que la idea de probar las piernas largas y el trasero perfecto de Wei Wuxian, quien, al ver la clara intensión del hombre extranjero, sonrió mientras mordía sus deliciosos labios y apuntaba un pequeño baño publico cercano con una inocencia encantadora.

Casi a rastras, el hombre guió al más bajo ahí y cerrando la puerta tras ellos, lo besó lleno de hambre contra la pared, haciendo el cuerpo mas pequeño chocar duramente.

Tratando de divertirse tanto como podía, la pierna de Wei Wuxian subió hasta quedar arroscada de la cintura del hombre, haciendo sus intimidades chocar y juguetonamente jadeó contra los labios húmedos.

El beso se profundizó, al igual que el roce entre sí. El pequeño baño publico se envolvió en gemidos calientes llenos de travesura y risitas jadeantes por parte de Wei Wuxian, quien parecía burlarse de otro con los ojos.

Hasta que la ropa comenzó a estorbar y el caro cinturón de desconocido comenzó a desabrocharse, gruñendo como un animal deseoso de meterse en la profundidad de su presa.

.- "Open your legs wider, I'm dying to fuck you".- Murmuró el desconocido en el oído de otro, apenas sus mordidos labios se separaron de la boca rosada de Wei Wuxian. Prontamente este ultimo ronroneo felizmente.

.- ¿Si? Ooh, estoy muy ansioso... .- Una vez dicho ello, contempló como el extranjero sonreía incómodamente antes de llevar la atención a su pantalón ajustado, sin entender lo que el más bajo decía y sin esperar más comenzó a desabrochar su pantalón, como si Wei Wuxian se fuera a largar por no hablar su misma lengua.

Y hablando de lenguas, una corriente bajó por su espina dorsal apenas este comenzó a lamer besar su cuello con tanta destreza que hizo vibrar su cuerpo en totalidad.

Dios, sus amigos no le creerían cuando les dijera que se follo a una belleza en un baño publico durante su viaje casual. Era una fantasía que solo una estrella porno podía soñar. Así que, siguiendo sus pensamientos algo infantiles, sacó su celular de su chaqueta e, idiotamente, puso su cámara frontal a grabar la escena de Wei Wuxian besando descaradamente su cuello.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 20, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

HuaWeiWeek 2022Where stories live. Discover now