Intermedio 1. Amistades, citas y familia.

100 3 2
                                    

(Kurumi)

'Hace un tiempo hice un amigo..., sí, creo que sí puedo considerarlo mi amigo. Un chico que como yo es capaz de usar poderes y habilidades que escapan a la lógica de las personas normales y juntos nos encargamos de los espíritus, la verdad es que no nos vemos mucho si no es cuando uno aparece, pero en los momentos previos a la llegada de uno hablamos y hablamos realmente mucho; nos contamos nuestros gustos, objetivos y tan bien hablamos mucho de promesas, sí, es una persona curiosa no puedo negarlo, me dice que es más joven que yo y resulta que está en la universidad, tiene no sé cuántos conocimientos en tecnología, medicina y combate, que ha ligado con muchas personas sin pensar mucho en mis sentimientos. La verdad es que no es alguien a quién uno pueda comprender fácilmente, no expresa emociones, es muy serio y no puedes saber si está siendo irónico, si dice algo en serio o si es una broma, pero aun con todo eso puedo ver que también es una buena persona; siempre habla de 7 personas como si fuesen el centro de su vida, dos hombres llamados William y Yeremy, quienes parecen ser sus padres adoptivos o algo así; su amiga o hermana Rinne; una chica que menciona a veces y que dice que es muy singular, Ria o Shia creo que se llama; una chica bastante joven a quién está conociendo y que es una cantante bastante buena; un joven prodigio que le cae bien y por último yo.

La primera vez que me dijo que yo le gustaba, fue un shock, no me lo esperaba para nada, pero aun fue más sorprendente cuando me dijo, que no entendía que era el amor y que le ayudase a comprenderlo, mi mente era un caos, no solo porque se me habían declarado por primera vez, sino que él me había dicho que me amaba sin saber que era el amor. Cuando organicé mis pensamientos, le di mi respuesta, que aún era muy pronto, pero que poco a poco era posible que yo también acabará enamorada, él lo tomo muy bien diciéndome que en el futuro todo sería diferente, y me hizo una promesa, que cuando ya no viviera con mis padres, que cuando ambos nos amasemos el me daría un regalo muy especial, algo que yo siempre deseo; nunca me conto cual era el regalo, pero me imagino que sería un gato.

Él podía ser increíblemente tierno y cariñoso cuando quería, aunque su cara cambiaba totalmente con los espíritus, él se volvía totalmente diferente, sus movimientos, su manera de actuar y su forma de hablar se transformaban para la batalla. Sin embargo, siempre recordaré una frase con mucho cariño, "tú nunca le darás el golpe de gracia, mientras este contigo, porque yo ya estoy manchado con sangre, pero tú no debes mancharte para que cuando hallamos terminado tú seas quién me recuerde que no soy un monstruo", aunque raras aquellas palabras me emocionaron mucho y sin ninguna duda algo cambiaron dentro de mí...'

-"Hola Kurumi-kōhai, has estado esperando mucho."

-"No, no te preocupes Azrael-san, no llevo mucho esperándote, bien de que hablaremos hoy, mientras esperamos."

-"¿Qué te parece si hablamos del amor?"

-"Bien, es un primer tema del que hablar, así que... empieza tú."

(Después del incidente de Sawa, una vez que Kurumi recuperó sus recuerdos)

'Ha pasado un tiempo desde aquello, pero el dolor sigue siendo el mismo, el dolor por la pérdida de mi mejor amiga, el dolor por la traición de quién me hizo especial y quién me ayudo a poder ser una amiga de la justicia, pero sobre todo el dolor por aquella persona que tantas promesas me había hecho, que tantas cosas me había dicho y tantas cosas que hizo conmigo. Ahora ya no tengo a nadie, mis padres piensan que yo estoy muerta, tras haber encontrado el cuerpo de Sawa, sin vida y sangre mía por la zona de cuando me atacó y golpeo, no sé dónde está Mhadio o Mio para vengarme o pedir explicaciones de algún tipo, al igual que no sé qué es de Rinne, ahora... estoy sola.

Sin embargo, esto no significa nada, yo me niego a resignarme y llorar, me niego... ¡Zaphkiel! Si lo que me dijo Mhadio era verdad los poderes espirituales pueden sobrepasarse si pasas el límite o con algunos detonantes; me dijo que, con energía espiritual de más, mi cuerpo se dañaría, pero que los poderes del tiempo estarían en otra escala de poder, también que si se combina el poder de varios espíritus el resultado es una mayor capacidad de energía espiritual si están en el mismo cuerpo. Si esto es verdad, yo sería capaz de volver atrás en el tiempo, al día en que los espíritus nacieron, el día del primer terremoto espacial, para evitar que nacieran y así evitar muchas muertes, aunque para eso necesito mucho poder y no conozco ningún espíritu, ni siquiera sé si conseguiré convencerles de que me entreguen su poder, si al final ellos acabarían muertos...

Takamiya Shido, El chico sin amor. (Pausada, lean descripción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora