♡ Epílogo ♡

76 8 4
                                    










-¡DAME MI MUÑECO, TONTO!

-¡NO, ETE ES MIO!

-eran las diez de la mañana, Jungwon y Ni-ki, estaban peleando por un peluche, sus hyungs estaban aun dormidos. Ellos eran los únicos despiertos.

-Jungwon abrazaba con fuerza el peluche de gato morado, ese era su favorito, y, su hermano lo quería, pero, el no planeaba dárselo por nada del mundo. Riki tampoco quería quedarse sin su peluche, cuyo nombre era "Kitty uva" el cual Taki y el le pusieron, así que ese era el más preciado para el.

-los dos comenzaron a jalar el gato de felpa con olor a lavanda, de tanto tirar de el, el pobre felino morado, quedó decapitado. Los ojos de Riki se llenaron de lágrimas, que nunca se deslizaron, miró a su hermano con molestia, su peluche, el cual se lo regaló Heeseung por ser obediente, ahora estaba sin cabeza y con relleno afuera.

-Jungwon, miró a el menor sorprendido. No pensó que el peluche sería tan débil y tampoco pensó que su hermano se lanzaría encima de él para pegarle. Se jalaron del cabello, se patearon, se mordieron y muchas cosas. Hasta que alguien los sorprendió...

[•••]

-Hee, quien se acababa de despertar, se asustó un poco al no encontrar a Ni-Ki a su lado, ya que Jungwon lo había cambiado por Jay. Escuchó quejidos en la sala, así que bajó, encontrándose con los dos más pequeños de la casa en medio de una pelea.-

-Eh, eh, eh... Riki, Jungwon, los dos paren...

-los otros dos no escucharon a Lee y siguieron en lo mismo-

-¡RIKI Y JUNGWON!- alzó la voz-

-los dos niños se separaron al instante-

-Hyung Jun-

-al rincón por media hora...

-pe-

-Sin peros muchachito, venga... -tomó a Jungwon y a Ni-Ki de las manos sin ser brusco y los llevó a la esquina, para que pensaran en lo mal que se portaron-

-Jake y los demás se despertaron bajando a desayunar, ya que Heeseung les fue a avisar. Antes de despertar a SunWoo, le dijo a Sunghoon que le explicara a Sun, el porqué sus hermanos estaban en " la esquina del razonamiento", para no decir castigo.

-Heeseung, estaba mirando a los dos niños que tenían un puchero en sus labios, así que decidió hacerle una pequeña "bromita"

-así que cortó los pequeños Sanwichws con los moldes de animales y los bordes los puso en los platos de cada uno de ellos y se los dió.

-Recibió una mala mirada por parte de Jungwon, sin embargo, por la de Ni-ki ni un gesto, este lo había ignorado. Minutos después, Jake bajó dispuesto a abrazar a Ni-ki.

-Eh eh, Shim, está castigado...

-¿uh, que hizo mi angelito?

-Hee Seung señaló el peluche-

-Estaban peleando por Kitty y terminaron tirándose de el cabello, casi nada...

-Oh...

-pasaron solo quince minutos y Lee decidió que ya era suficiente.-

-Wonie, Riki... Vengan acá...-dijo Hee Seung desde la cocina-

-los dos niños corrieron hacia Lee y este los levantó-

-Jungwon dale un besito de disculpa a Ni-ki... - el mencionado miró al otro y luego a su hermano- anda...

-Jung obedeció y besó la mejilla de su hermano-

 ♡𝟦 𝓪𝓶𝓲𝓰𝓸𝓼 𝔂 𝓶𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝟥 𝓹𝓻𝓸𝓫𝓵𝓮𝓶𝓪𝓼♡[corrigiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora