53

622 55 56
                                    

.
.
.

Ésto es sacado de Tumblr.

cc: bylertruther

.
.

Estoy volviendo a ver las escenas de el grupo de California de la cuarta temporada y algo que me llama la atención es cómo todos están tan desincronizados entre sí. Permítanme explicar lo que quiero decir:

Mike y Eleven:

-Podemos decir que ambos se han estado mintiendo durante todo un año a través de sus cartas. Eleven mentia sobre ser feliz en lenora y Mike miente por omisión con su "from mike"

-En su pelea con Eleven, al principio Mike está siendo abierto y honesto. Él está tratando de conectarse con ella por haber sido acosada y la incita a que se abra, pero se ahoga cuando finalmente lo hace. Mike cree que la entiende, pero no es así y Eleven, al darse cuenta de esto, ya ha seguido adelante. Vemos que la razón por la que ella le ha estado mintiendo todo este tiempo ha sido porque no siente que él la ame de la forma en que ella lo ama. Ella tiene un libro de cartas de el, todas ellas respondiendole con "from mike" vemos que no lo ha dicho con sus palabras.

-A su vez, esto hace que Eleven sienta que ella no es suficiente para él y que tiene que crear esta versión de fantasía de sí misma para que él la ame potencialmente. Él le pide que se encuentre con él donde está y ella lo hace, solo para que él se retire. Ella le dice lo que está pasando, ella revela todo, exactamente como él pidió, y él inmediatamente sale de la conversación: "en realidad no puedes creer eso", "¿quién dijo que yo no lo hice?", "estás siendo ridículo "," ¿qué es esto?, "son don nadies". ninguna de sus respuestas aborda sus preocupaciones. Ninguno de ellos responde al hecho de que su inacción la ha llevado a sentir que las cosas han cambiado entre ellos.

-No están sincronizados. Mike no entiende a Eleven: ni cómo se siente, ni por lo que está pasando, ni lo que quiere de él. Esto podría ser su olvido, su deseo de hacer retroceder el reloj, o ambos. Eleven no está sincronizada con él, porque ha crecido en su tiempo separados y quiere que su relación crezca con eso. Ella necesita que él vea, ame y entienda quién es ella realmente; verla como algo más que una chica con superpoderes.

Mike y Will

-Inmediatamente, vemos que no están en la misma página desde su primera interacción: Will buscaba un abrazo y Mike buscaba quién sabe qué. Él pregunta por la pintura, tal vez en un esfuerzo por salvar las apariencias o salvar algo entre ellos, pero es demasiado tarde: Will ya ha sentido que las cosas no son como él esperaba que fueran, por lo que se retira. Concluyen esa interacción de la manera más dolorosamente incómoda posible, con Mike aparentemente ignorándolo y Will sintiéndose abatido. Es solo después que aprendemos las razones detrás de sus acciones aquí.

-A pesar de su dolor, vemos que Will todavía se preocupa por Mike. Podemos decir que claramente está muy molesto porque Eleven le miente, ya que él la confronta sobre eso una vez que Mike se levanta, diciéndole: "no creo que a Mike le vaya a gustar que le estés mintiendo y él no se lo merece. Cuando se entere, se va a enojar". Más tarde, cuando esas mentiras le estallan en la cara, Will le dice a Mike lo que realmente está pasando... quien, a su vez, se enfada con él.

-Hasta ahora, la audiencia está experimentando este día principalmente a través de la perspectiva de Will. Asumimos que a Mike no le importa Will, que claramente ya no son amigos, y que toda su atención se centra únicamente en Eleven. Sólo... Qué este no es el caso.

-Mike está molesto porque nunca le dijo la verdad, que aparentemente estuvo siendo "un imbécil todo el día". Lo escuchamos decir que Will estaba poniendo los ojos en blanco, deprimido, apenas hablando, y que lo sabotearon todo el día. Éso quiere decir que ha estado prestando atención; que ha estado sintonizado con las emociones de Will, lo suficiente como para arruinar su día, a pesar de que parece feliz con Eleven. Una desconexión: Will no se dio cuenta de que a Mike todavía le importa.

Byler Endgame #1حيث تعيش القصص. اكتشف الآن