Valentina García

12 4 1
                                    

valentina es italiana pero de padre español madre hondureña 

En Italia son super organizados si te vas a juntar con un italiano debes saber cuando donde el lugar y la hora y con tiempo

muchas personas piensan que los italianos del norte son fríos pero no son fríos son amigables 

cenan muy temprano 

si van a cocinar debes comprar un muy buen aceite de oliva 

los perros son tratados como humanos 

los italianos son muy buenos vistiendo les encanta vestir bien 

en Italia jamás salen de casa con el cabello mojado 

la pizza de pepperoni se dice pizza salame 

en Italia solo toman café en las mañanas para desayunar 

curiosidades de Italia 

Italia es el país con mas patrimonio de la humanidad junto a china 

la gastronomía de Italia esta en el top3

La educación en Italia es obligatoria desde los 6 a 16 años de edad, y se divide en cinco etapas: Pre-escolar (scuola dell'infanzia), la escuela primaria (scuola Primaria), la escuela secundaria inferior (scuola secondaria di primo grado), superior escuela secundaria (scuola di secondaria secondo grado) 

 La norma de los BESOS

No importa si estás cansado, nervioso o enfadado. No importa cuánto conozcas a la persona que tengas delante. Lo que de verdad cuenta es que la saludes como se debe, es decir, con ¡besos en la mejilla!

La norma de los SPAGHETTI

Muchos extranjeros tal vez no lo sepan, pero los italianos cuando cocinan los spaghetti no los parten nunca antes de echarlos al agua! ¡Está prohibido!
De hecho, se cocinan enteros tal y como son, para después enrollarlos con el tenedor cuando se coman. Pero si no consigues comerlos sin partirlos bueno, puedes recurrir a una pasta corta, ¡como le penne (los macarrones)!

La norma del DENTE

Esta regla está muy ligada a la anterior de los spaghetti. De hecho, otra cuestión fundamental cuando los italianos cocinan la pasta es la cocción: sea cual sea el tipo de pasta, no hay que dejar que se ablande cociéndola demasiado.

La norma de los CALCETINES

No importa si vives en una gran ciudad donde a nadie le importa cómo vistes. Hay un límite que nunca puedes sobrepasar: ¡los calcetines con las sandalias!

 La norma del RETRASO

Un italiano que sea respetado no llega nunca puntual. Punto.

 La norma del PESCADO con el QUESO

Como puedes ver, los italianos tienen muchas reglas para la comida: pero ahora, de la pasta pasemos al pescado. Hay muchos países en los que se come el pescado junto al queso, pero en Italia es una combinación inaceptable. De hecho, ¡nunca lo verás en el menú de ningún restaurante!

Norma de los REGALOS

Es verdad que nosotros los italianos tenemos muchas normas extrañas, pero también somos muy generosos. De hecho, a cada fiesta o evento especial (cumpleaños, ceremonias, graduaciones, etc  siempre llevamos un regalo


cosas que e aprendido con mis compañeros del mundoWhere stories live. Discover now