VII

225 30 2
                                    

Yoongi y hoseok estaban en la casa donde vivía Taehyung antes de que pasara todo. Aunque no lo dirigiera en voz alta, de camino al lugar tuve una vaga esperanza de encontrarlo ahí, un pensamiento un poco ridículo.

– Iré a revisar aquel cuarto, tú mira el de haya– asintió en respuesta ante las palabras de Jung

Al entrar encontró el cierto de Tae, camino hacia la mesa, busco en los cajones, pero no encontró nada interesante, observó un estante con libros, recordando la vez que Tae le contó lo mucho que le gustaba leer, tomo uno por el título deducía que era una historia de misterio, lo regreso a su lugar.

Observó el cuarto en silencio un segundo, para luego salir y dirigirse a donde Jung estaba.

– Encontrastes algo? – observó el lugar, solo habían muebles y algunas cajas.

– Dentro de las cajas no hay más que papeles de escuela, libros, etc– respondió levantándose – pero encontré esto – se lo extendió a Yoongi, era una foto, en ella se podía ver a un Tae un poco más pequeño. Abrazando a un hombre, no cualquier hombre, es el jefe de la mafia italiana, Jackson. Trago saliva, volteando la foto, había sido tomada cuando Tae tenía 15 tal vez, si sus cálculos no estaban mal, Jackson tendría 21 años en ese momento.

– Crees que tus abuelos sepan algo sobre esto– pregunto Jung...





—————————[🦋]



— Oh, hijo que inesperada visita – menciono al abrir la puerta– sucede algo?

– quiero preguntarles algo– respondió.

Su abuela lo dejo pasar, pasó directo a la sala de estar, su abuela le indico que se sentará, mientras su abuelo aparecía por la puerta, quien sabe de donde había salido.

Saco la fotografía de su abrigo, extendiéndosela a su abuela.

– De donde sacastes esto?– pregunto, su abuelo se acercó hasta donde su esposa para observar la foto, sin decir una palabra, tomo asiento a su lado.

– Estaba entre uno de los libros de Taehyung

– Revisastes su casa?

– Eso no es importante ahora, saben algo respecto a esta foto o no?– pregunto impaciente.

Sus abuelos se miraron entre sí, difinitivamente sabían algo.

Su abuela suspiro para luego observó la foto para empezar hablar– Como sabes Taetae creció junto a nosotros, así que– pauso– un día vino con nosotros, como la mayoría de las tardes trabajaba en el jardín, pero se veía muy feliz, más de lo normal. Cuando le pregunté cuál era el motivo de su felicidad el dijo....

Te paso algo bueno en la escuela?– pregunto cómo una sonrisa al ver lo alegre que se veía Tae.

– Yo..– dudó un poco– eh conocido a una persona y hoy me dijo que le gustaba– respondió con una gran sonrisa

– y quien es ella? Le pedistes que fueran pareja? También te gusta?

– Yo... Mmm– volteo a ver las rosas– también me gusta, pero es un chico, y tuvo una emergencia al segundo de decírme que le gustaba, solo pudo darme un beso en la mejilla, prometiendo volver para seguir con la conversación.

La señora Choi estaba sorprendida por el hecho de de que la persona que le gustaba a Tae fuera un chico, pero aunque no lo comprendiera del todo, recordó lo feliz que se veía Taehyung, realmente importaba si fuera un chico o una chica? Mientras sus sentimientos fueran sinceramente, su género no era importante.

– Crees que te pida ser su novio, pequeño Taetae?– respondió luego de un prevé silencio

Taehyung la observó feliz– espero que si– respondió para seguir con el jardín.

–Luego de esa conversación–  siguió luego de termino de narrar– una semana después me contó que como ese chico lo prometió , regreso para saber los sentimientos de Tae y para pedirle que fueran pareja. Y el acepto– pauso, bajando la foto a su regazo– nunca nos lo presento en si, lo veíamos cuando llegaba a traer a Tae a la casa, muchas veces le dijimos a Tae que le podía decir que entrara y lo esperara adentro, pero nunca quiso, a veces simplemente nos saludaba desde lejos– observó la expresión de su nieto– duraron mucho tiempo y durante toda su relación fueron muy feliz, no había día desde que llegó a la vida de Taetae que él no sonriera, dejando ver la más pura y sincera felicidad– suspiró – hasta que un día– dudó en seguir, observando a un punto fijo– Tae no llego por la tarde que se suponía iría a la casa, ni el día siguiente, nos preocupamos y fuimos con sus abuelos, nos contaron que Tae y Jackson habían salido a celebrar su aniversario, pero alguien los atacó y durante el enfrentamiento Jackson salió mal herido por proteger a Tae y aunque pudieron escapar, la herida había sido mortal y Jackson murió en los brazos de Tae.

Su rostro no tenía ningún expresión, no sabía cómo reaccionar ante toda esa información, tenía un pequeño nudo y malestar en su ser.

Luego de un rato, se despidió de sus abuelos, necesitaba acomodar sus ideas, realmente ya no sabía que hacer, sentir o creer.

Subió a su carro, haciendo  una señal de despedida, para luego irse. Ni siguiera noto la precisión de una persona que lo observaba desde una esquina de la venta.

























🦋
Giyoss ♡(˃͈ દ ˂͈ ༶ )

❝Principe De La Mafia❞- Yoontae Where stories live. Discover now