Capítulo III: Los sentimientos florecen

365 37 0
                                    

Apenas habían pasado unos poco días, sin embargo eso no impidió que Aries pudiera adaptarse a su nuevo "grupo de amigos". Todos son diferentes entre sí pero a pesar se algunos estar peleados se podría decir que aún se disfruta el tiempo juntos.

En Canadá no había tenido muchos amigos, esto se debe a que Aries se dedicaba a esquiar por lo que no tenía tiempo para ir al colegio. Hacía las tareas en casa y su madre se encargaba de entregarlas de camino al trabajo. Se podría decir que su vida en su ciudad natal era solitaria. Cuando se mudó tuvo que dejar el deporte e incorporarse más a la vida social. Su único amigo había sido su entrenador durante ocho años.

Muchos creerían que como no tenía tiempo para ir al colegio él estaba atrasado con el estudio, sin embargo no era así. Él mismo se encargaba de estudiar en su casa en los días libres. Le pedía a una compañera particular que le enviase fotos, no eran amigos o algo por el estilo pero era la única que Aries recordaba el nombre.

Luego de cambiarse de escuela parecía que su vida iba en mejora, había hecho amistades, su madre y su actual novio habían conseguido un trabajo estable el cual les iba a durar. También conoció a su primer amigo, Tauro, era un chico tranquilo y muy agradable a su parecer. No quiere tener favoritismo pero disfruta más la compañía del toro que la de cualquier otra persona, no lo malinterpreten, adora a sus nuevos amigos, simplemente lo adora más a él.

Salieron del aula y comenzaron a caminar por los pasillos. Escorpio ya se había terminado la galleta mientras que Aries recién iba por la mitad.

De repente, tanto a Tauro como a Escorpio les llegó un mensaje.

- ¿Qué es? - Preguntó el único de los tres que no había recibido el mensaje.

- Leo, dice que nos reunamos en la biblioteca. Quiere hablar de algo -

Ambos miraron al ariano quien asintió con la cabeza dando a entender que sabía que no le incumbia dicha reunión. Cuando el duo se fué comenzó a caminar en el pasillo contrario donde se encontró a Piscis hablando con algunas chicas.

Se acercó, parecía que hablaban sobre algún chisme. El pez lo notó y lo incentivó a acercarse al grupo.

- Aries te presento a Cetus, Oriana y Osiri - las tres chicas le sonrieron - chicas, él es Aries, es nuevo en el instituto -

Hablaron un rato, las chicas eran agradables.
Justo unos minutos después apareció un chico de cabellera rosa, quien tropezó sin querer con Osiri.

- Lo lamento, no veía por donde iba - se disculpo enseguida y la chica solo pudo decirle que no había problema y el chico siguió su camino.

- Era lindo - las otras dos asintieron de acuerdo. Tanto Piscis como Aries intercambiaron miradas y se rieron por lo bajo.

♡♡♡

Sagitario y Acuario tenían clases juntos. Se sentaban en el mismo banco por lo que el profesor los tenía que callar constantemente. Fue cuando decidió dejar el resto de la clase libre cuando los dos amigos hablaron con libertad.

- Por cierto, ¿Qué harás? - Acuario lo miró confundido mientras contaba todos los útiles nuevos que claramente no había comprado él- me refiero a Géminis, ¿has podido hablar con él o algo? -

- Por dios no, quiero decir, ¿Cómo se supone que lo haga? -

- No lo sé, que tal un "Hola, ¿Cómo estás? Sabes, he querido hablar contigo hace dos meses pero siempre te escapas" -

- Cállate no voy a hacer eso -

- Yo solo digo que te apures, no te va a esperar toda la vida -

- Incorrecto, él nunca me ha esperado -

How can cupid be so cruel? (zodiaco bl)Where stories live. Discover now