epilogo

1.1K 35 8
                                    

Keira por mucho que le dijesen que todo fue mentira, siguió amando a Ferrán, porque, como le dijo una vez "su amor es para siempre y nadie ni nada podrá evitarlo" y así fue, porque una promesa se cumple y está siguió a Ferran a todos los lados desde el hospital psiquiátrico viendo sus partidos y alegrandose de cada uno de sus logros.
Ferrán había formado una familia y se había casado con Sira, doctora e hija de Luis Enrique (seleccionador de España) y aunque le dolía que no viviese con ella keira era feliz por Ferrán, porque aunque no supiese de la existencia de la chica ella solo quería lo mejor para el futbolista.

Keira no se volvió a enamorar, no quería, decía que si no era Ferrán nadie podría quitar su puesto, el era el único al que amaba.
En el hospital le decían que estaba loca pero ella solo se dedicaba a seguir contando su historia orgullosa de aunque haya sido una mentira haberla sentido.

Ferrán se convirtió en uno de los mejores jugadores del mundo (el nuevo Messi, como le dijo una vez kei) y tras su primer balón de oro kei se puso a saltar de la alegría mientras que los compañeros del hospital le gritaban que se estuviese quieta y que ese chico no sabía ni de su existencia, que nunca lo conoció de verdad y que a Ferrán no le importaba lo más mínimo, ella ignoraba y orgullosa del futbolista seguía celebrando sus logros como si fuesen los suyos propios.

Y esto demuestra que el amor a veces es ciego pero nunca para, keira sigue y seguirá amando a Ferrán, ella seguirá a Ferrán hasta la muerte porque aunque ya no sean pareja y nada de lo sucedido haya sido verdad, ella seguirá su promesa de que le le querra para siempre, porque un juramento no se cancela y menos se olvida, ella se ocupará de vivir su historia sola, apoyando a Ferrán y queriéndome como siempre ha hecho pero esta vez desde la sombra.

Tras los años keira sigue en el hospital psiquiátrico y al seguir actuando como si fuese su pareja, no admitir que lo que sintió fue mentira y estar todo los días pensando y hablando de Ferrán le tachan de loca acabando prohibiéndole cualquier visita y viviendo toda su vida en el psiquiátrico, así que para Keira la única escapatoria de ese infierno fue ver los partidos y noticias de su valenciano preferido el cual nunca olvidará.

~está podría haber sido una historia preciosa, mi mejor historia contada, pero...se me acabó la tinta.~

Only in your eyes  •|| Ferran Torres ||• {Sin Corregir}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora