🇸 🇦 🇰 🇺 🇸 🇦 

725 16 0
                                        

┊ ┊ ┊ ┊┊ ┊ ┊ ✧ 𝐾𝑖𝑦𝑜𝑜𝑚𝑖 𝑆𝑎𝑘𝑢𝑠𝑎┊ ┊ ✦ ℱℯ𝓂𝒶𝓁ℯ 𝒶𝓃𝒹 𝓂𝒶𝓁ℯ 𝓇ℯ𝒶𝒹ℯ𝓇┊ ✧ 𝗔𝘀 𝘆𝗼𝘂𝗿 𝗯𝗼𝘆𝗳𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱✦

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ✧ 𝐾𝑖𝑦𝑜𝑜𝑚𝑖 𝑆𝑎𝑘𝑢𝑠𝑎
┊ ┊ ✦ ℱℯ𝓂𝒶𝓁ℯ 𝒶𝓃𝒹 𝓂𝒶𝓁ℯ 𝓇ℯ𝒶𝒹ℯ𝓇
┊ ✧ 𝗔𝘀 𝘆𝗼𝘂𝗿 𝗯𝗼𝘆𝗳𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱

le gusta la lluvia simplemente odia estar afuera/atrapado en ella
sakusa es un nerd del manga en el armario. empollón del anime.
y jojo bizarre aventuras???? es su favorito. ¡¡callarse la boca!! ¡callarse la boca! nadie puede decirme lo contrario.
si realmente le importara publicar en las redes sociales, su cuenta sería accidentalmente estética
(o tal vez tiene una página de spam que tiene como solo a sus hermanos y komori donde publica sus bocetos y despotrica sobre lo molesta que es la gente...)
tienen un reflejo nauseoso sensible y si escuchan arcadas a otras personas, Dios mío, directo al diablo
muy bueno en acuarela.
No diría que tienen un caballete y esas cosas en su habitación, pero definitivamente tienen un gran cuaderno de bocetos lleno de bocetos de colores.
dibuja a las personas que ve en el tren, básicamente personas que probablemente no volverá a ver
Oh !!! y de las flores que ve en su camino a casa y a la escuela
Oh !!! y de las flores que ve en su camino a casa y a la escuela
puta fotografia!!! dales la puta cámara si quieres parecer que saliste de una puta revista
toma la mayoría de sus fotos cuando está oscuro afuera porque no quiere salir donde todos los demás están fuera de casa
sakusa tiene una bolsa de artículos de defensa personal :]
suele evaluar el tipo de gente que ve en el tren. como si mirara a alguien y se fuera—
"mm, definitivamente son del tipo ruidoso"
"Apuesto a que son un mentiroso"
“Me pregunto si podrían cocinar, solo sé que no pueden”
solo cosas aleatorias como esa. definitivamente se volverán groseros con esas pequeñas observaciones
se limpia los auriculares antes de ponérselos en la oreja y después de sacárselos
kiyoomi tiene hoyuelos. idc
también tienen como una pequeña cicatriz en algún lugar de la cara de cuando eran niños
uno de sus hermanos les hizo un recorte una vez durante la secundaria y le gustó
Los animes generalmente no muestran a los adolescentes trabajando, pero en serio, no creo que Sakusa tenga un trabajo y no creo que sus padres los obliguen a conseguir uno.
(o tal vez tienen una tienda etsy que vende su pequeña obra de arte)
puede tocar la guitarra. ¡ Y esto se basa en esto , así que crédito para ellos! si terminan viendo esto y quieren que lo elimine, ¡lmk!
tiene desinfectante de manos en todas partes y quiero decir en todas partes
No me sorprendería si tienen una caja literal de desinfectante para manos escondida en su armario.
Hablando de armarios, son un fanático de My Melody.
mierda estoy proyectando ??????????
se esfuerza tanto por no tener arcadas cuando la gente llora
no creo que le gusten mucho las mascotas (que requieren mucho trabajo para sakusa) pero definitivamente puedo verlo "atrapado" con un perro de servicio cuando es un profesional. cuando vive solo y puede volver con ellos (¡vamos a estar solteros! sakusa)
dios mío !! ok y como cuando se enfrenta a una multitud, irá a un pasillo vacío con su perro y solo tendrá un momento ☹️☹️
le gustan los calcetines. como, jodidamente los ama mucho y es hasta el punto en que es como una colección de ellos.
tiene una marca favorita y si le regalaron calcetines y los calcetines no eran de su marca favorita, simplemente los aceptará y los dejará en el sorteo de calcetines lleno de otros calcetines al azar
sabe lo que se siente estar enamorado pero no sabe lo que es enamorarse
como si sintiera que él estaría enamorado de la gente de vez en cuando , pero él sabe que no sacará nada de ese enamoramiento, por lo que el enamoramiento se extinguiría
Sabe que la gente habla mierda de él. a veces le llega, a veces no
no le dirán nada a la cara
odia todas las estaciones. odia más el invierno porque la temporada de #gripe
Siempre quise ir de compras de segunda mano, simplemente no soporto la idea de los gérmenes de otra persona como... sakusa, puedes lavarlos cuantas veces quieras hermano, PERO LO ENTIENDO
Quiero decir que su ropa nunca es ruidosa, pero ¿ves esa chaqueta amarilla que está pegada a su cuerpo?
si no se sobre eso
visten en su mayoría ropa de gran tamaño aunque
basado en su comida favorita, probablemente prefiera comidas ácidas y/o picantes. dije probablemente porque no sé si su wikihow dice que odia las comidas picantes o algo así LMAAOHD
le encantan los dulces agrios y se volvería loco con algunos masticables agrios. también le gustan los kiwis
puede comer limones sin arrugar la cara
su ropa está codificada por colores y nunca la jode
limpia su puerta cuando alguien llama a ella
no se sabe mucho sobre los miembros de su familia, pero personalmente creo que se doblegarán ante la germofobia de sakusa
como si hicieran las cosas de manera diferente para que él se sintiera cómodo y también se lo harían saber a sus otros miembros de la familia.
cuando come en su habitación, siempre come en su escritorio y no en su cama
retenido en su orina cuando la puerta del baño es un tirón en lugar de un empujón y está solo. hizo esto un puñado de veces.
llegó al punto en que komori tendría que ir al baño con él y le abriría la puerta cuando le diera una pequeña patada a la puerta
manijas de las puertas = ansiedad
tiene tres mini bolsas de autocuidado. el suyo, y extra y uno para komori
una de esas personas que accidentalmente son buenas en casi todo. el es competitivo
una vez soñé con un apocalipsis zombi y desperté enojado como LMFASOD IDC
sueño arruinó todo su día
Siento que tienen días en los que ya no quieren jugar voleibol. por supuesto que es sólo un momento fugaz
se siente como si se le hubiera quitado un peso de los hombros cuando hay un vagón de tren vacío/algo vacío en el que se está subiendo. se siente un poco más relajado y no tenso

°.✩┈┈┈┈∘*┈┈୨♡୧┈┈*∘┈┈┈┈✩.°

Bien, entonces mi conocimiento de Sakusa antes de escribir era básicamente inexistente. Solo sabía cómo se veía el chico y eso fue todo.
Así que pasé unos días leyendo un montón de fanfiction con él y creo que tengo suficiente material para hacer esto para todos ustedes.
En primer lugar, el tipo es extremadamente caliente. Como no negar eso porque él es simplemente increíble. Y está entre los 3 mejores ases
Supongo que un tipo así tiene mucha gente que lo adora. Así que si estás preocupada de que te deje o simplemente estás celosa, ten por seguro que se dará cuenta jajaja
Considero que es extremadamente observador, por lo que, por ejemplo, si realmente quieres abrazarlo o si tienes algún tipo de problema o si realmente quieres estar con él por primera vez, él se dará cuenta de inmediato.
Sé que tiene fobia a los gérmenes y no me parece una persona muy susceptible, pero lo hará por ti.
Al principio se siente incómodo cuando se trata de acurrucarse, pero se acostumbra y él está de acuerdo porque lo estás disfrutando. Simplemente no seas muy sensible en público, eso sigue siendo un no-no para él.
Bby sigue siendo una persona introvertida que odia las multitudes y el ruido, definitivamente llamarás la atención si te muestras cariñoso en público.
En casa no es muy diferente, pero sus límites están más allá de lo habitual.
Le gusta tener tus manos en su cabello rizado y esponjoso (su cabello es increíble Dios mío)
El tipo de persona que simplemente te tiene cerca de él o se acurruca, pero no es una persona muy práctica.
Le gusta sentir tus manos sobre su cuerpo porque es como un método calmante para él.
También es muy cariñoso, si te sientes estresado y nervioso por decirle algo, te frotará la espalda e intentará calmarte y asegurarte que sea lo que sea, lo entenderá.
Muy tranquilo y calculador, cuando le dices que eres virgen y que te gustaría que te quitara la virginidad él es como * ceja levantada*
No quiere abrumarte, solo necesita hacerte un montón de preguntas. Necesita saber cómo es la situación en cada momento
Se siente súper orgulloso por esto, menciona que estabas tan nervioso por decírselo en momentos aleatorios solo para verte sonrojarte de nuevo.
Y luego se burlará de ti por tu cara roja

🏐 ─── ・ 。゚☆: .☽ . :☆゚. ─── 🏐

Letshaikyuu
Shigglypuff on Tumblr

B̶J̶

𝐇𝐊𝐘 | 𝐇𝐄𝐀𝐃𝐂𝐀𝐍𝐎𝐍𝐒Where stories live. Discover now