Capítulo 8: Chasquido.

4.4K 261 37
                                    

En Wakanda, M'Baku y los Jabari mataron a varios Outriders y cantaron. Al mismo tiempo, Thor mataba despreocupadamente a los Outriders con sus rayos antes de volar hacia una nave de transporte, destruyéndola al salir de su parte superior y luego volando hacia otra.

Bucky silbó en señal de agradecimiento.

Wanda voló hacia Visión y le ayudó a levantarse cuando su Gema de la Mente se encendió y él gruñó de dolor. Ella le preguntó por ella, y él dijo asustado: "Está aquí".

Todos palidecieron al saber lo que estaba a punto de suceder. Wanda tenía lágrimas en los ojos y una sensación de pesadez en el estómago.

"Wanda, tienes que destruir la Gema", dijo Visión en voz baja.

"No puedo, Vis, simplemente no puedo", se atragantó Wanda.

Visión le sonrió con tristeza: "Pero tienes que hacerlo".

Steve miró a su alrededor y percibió algo mientras decía: "Todos a mi posición. Ya llegó". Natasha miró a su alrededor y murmuró: "¿Qué demonios?". Los ojos de todos iban de un lado a otro. Entonces Bruce se dio la vuelta mientras se abría un portal y salía Thanos.

Rhodey enterró la cabeza entre las manos. No había forma de que pudieran vencer a Thanos; ya tenía cinco piedras.

"Capitán. Es él". Dijo Bruce. Steve levantó su escudo: "Ojos arriba. Manténganse atentos". Thanos avanzó amenazadoramente.

Todos estaban rígidos y tensos. Sabían que esto no iba a terminar bien. 

Bruce saltó hacia Thanos, pero éste utilizó la Gema del Espacio para hacerlo intangible, y Bruce lo atravesó y entró en la piedra sólida, donde Thanos lo volvió tangible de nuevo, y quedó alojado dentro de ella.

Los ojos de Bruce se abrieron de par en par. Ni siquiera tuvo la oportunidad de luchar contra él antes de que Thanos lo lanzara lejos, con una facilidad vergonzosa.

Steve cargó contra Thanos pero fue arrojado por la energía de la Gema del Poder. T'Challa saltó hacia él, pero Thanos lo agarró por el cuello y le dio un fuerte puñetazo. Al caer, su traje descargó toda la energía cinética de su interior en una potente pero inútil explosión. Sam voló hacia Thanos y disparó pero fue derribado por la Gema del Espacio.

"Esto es muy fácil para él", susurró Pepper.

"Wanda. Ya es hora". Dijo Visión. "No", dijo Wanda. "Ellos no pueden detenerlo, Wanda, pero nosotros sí".

Wanda lloró desconsoladamente.

Dijo: "Mírame". Sus labios temblaron cuando dijo: "Tienes el poder de destruir la Gema". "No lo hagas". Ella suplicó. "Debes hacerlo. Wanda, por favor". Él instó: "Se nos acabó el tiempo". "No puedo". Ella graznó. "Sí, puedes. Puedes". La Visión dijo: "Si él consigue la Gema, la mitad del universo morirá. No es justo. No deberías ser tú, pero lo es".

"¡No puedo hacerlo!", sollozó Wanda. Visión la acercó y, con una triste sonrisa, dijo: "Nunca podrías hacerme daño".

Todos observaron a Wanda y a Visión con simpatía.

"No pasa nada". Visión dijo: "Se que nunca podrías hacerme daño. Sólo te siento a ti". Finalmente, Wanda disparó un potente rayo contra la Gema de la Mente con los labios temblorosos, mientras Visión jadeaba de dolor, pero le permitió continuar.

Todos tenían lágrimas en los ojos en este momento. Wanda estaba temblando.

Rhodes disparó contra Thanos, pero éste aplastó su traje con la Gema del Espacio, y Rhodes cayó.

Las desiciones dificiles requieren voluntades fuertes. (Infinity War) Where stories live. Discover now