•-🄲🄰🄿🄸🅃🅄🄻🄾 1-•

73 3 0
                                    

Los recuerdos y los momentos del pasado son los orígenes de nuestras acciones y objetivos, gracias a ellos podemos mejorar, aprender y conocer. ¿Te imaginas que pasaría si aquellos sucesos que viviste fueran arrebatados?. El presente y las cosas que pasan ahora, muy pronto aquellos momentos de ahora se volverán pasado. Cada cosa que vivimos, el saber quiénes somos, que enfermedades tenemos, nuestras carreras, nuestros problemas, como somos y como queremos ser, ¿Te imaginas olvidar de repente todo eso en tan solo unos segundos?

Yo me encontraba en esa situación, todas esas respuestas de las preguntas anteriores era lo que yo estaba viviendo.

Estaba acostado, en un principio apenas podía moverme. Mi cuerpo se sentía pesado y en mi oído se escuchaba un agudo e irritante sonido que no me dejaba concentrarme. Lentamente, empecé a abrir mis ojos. Mi cabeza solo daba vueltas, al intentar mirar a mi alrededor veía todo borroso.

Me levanté con cuidado de la cama en la que estaba acostado y al observar con más claridad, noté que me encontraba en una extraña habitación en blanco. En esta habían dos puertas, una de color blanco con un buzón y otra de el mismo color pero sin buzón y con una nota amarilla pegada. Fui hacia la puerta que no tenía buzón y despegue la nota que estaba pegada en ella para después leerla:

Buenos días, tardes o noches.

Este es el baño de su habitación.

Le pedimos de favor que se arreglé lo más pronto posible, en el cajón que está en el mueble de ropa de su baño podrá encontrar su ropa.

No olvide ver la carta de el buzón de la otra puerta.

Mis ojos se abrieron más y me extraño el ver aquella extraña nota.

Entre al baño, al verlo quede impresionado por como se veía, era bastante limpio y brillante. Comencé a arreglarme, de paso me ví en el reflejo de mi espejo para poder saber cómo era mi físico; parecía un chico japonés un poco flaco, tenía un corto cabello negro algo despeinado, unos pequeños ojos negros y sinceramente, no me veía tan mal. Busque ropa en uno de los muebles que había en el baño, solo habían varios pantalones y camisas que tenían en una parte de el pecho un broche con el número "001". No le tome mucha importancia a eso, me vestí y luego me enjuague la cara.

Al salir del baño fui hacia la otra puerta, revisé el buzón y encontré una carta negra con un sello que tenía la forma de un tornillo. Abrí la carta y la leí:

Bienvenido al Hospital Psiquiátrico para Personas con Transtornos Mentales, mejor conocida como la HPM. Somos una organización creada con el fin de poder crear un ambiente de paz en el mundo. Para lograr nuestro objetivo secuestramos y le borramos la memoria a los peores asesinos de la tierra para poder estudiar su transtorno mental y comportamiento. Le informamos que usted es uno de esos asesinos, pero no sé preocupe, nos aseguraremos de que no pierda el control.

Como Paciente, su deber es obedecer las normas u órdenes de los guardias y principalmente, de El Patrón Llave.

El reglamento es es siguiente:

1-Prohibido desobedecer y hacer molestar a El Patrón Llave.

2-Obedecer las normas, de lo contrario se le aplicará como castigo "El rayo Pónos."

3-En dado caso de un asesinato o incidente de gravedad, todos los pacientes serán llevados a nuevas habitaciones en dónde se les hará una revisión o prueba.

4-Cumplir con los horarios.

5-Solo en las horas de los descansos es opcional ir a el salón o quedarse en su habitación.

Kamu telah mencapai bab terakhir yang dipublikasikan.

⏰ Terakhir diperbarui: Jan 04, 2023 ⏰

Tambahkan cerita ini ke Perpustakaan untuk mendapatkan notifikasi saat ada bab baru!

🔩𝔼𝕃 𝕊𝔸𝕃Óℕ 𝔻𝔼 𝕃𝕆𝕊 𝕋ℝ𝔸ℕ𝕊𝕋𝕆ℝℕ𝕆𝕊🎭Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang