𝚂𝚆𝙰𝚈 𝙷𝙾𝚄𝚂𝙴
Dos semanas después
—¿Los ayudo?— ofreció su ayuda muy amablemente, ambos negaron y se llevaron las cajas de mi nueva habitación.
—Debemos hablar.
—Lo se, por eso estoy aquí...pero antes de que digas algo quiero que recuerdes...quiero que me recuerdes, quiero que sepas que te amo con todo el corazón.
Trague en seco, sus palabras solo hacían más difícil esto— Maddie...tengo que ser honesta contigo, lo que hiciste con Jack es una de las razones por las que no debemos estar juntas. Pero no es solo eso, hay cosas que nunca te dije que sentía porque pensé que las dejaría de sentir.
—No cuenta como infidelidad, así que no lo uses de excusa por favor.
Ella habló mientras tenía la cabeza gacha, yo sabía que el momento tenía que llegar y prefiero ser completamente honesta con la chica que me amo como jamás pensé que alguien podría amarme— Al inicio creí que éramos perfectas juntas.
—Lo somos, solo dame más tiempo puedo demostrártelo.
Hablo mientras tomaba mis manos, sus manos temblaban mientras ella intentaba no llorar—Maddie...han pasado dos años, ya no puedo hacer esto.
— Por favor Anna, te prometo que jamás volveré a hablar o si quiera pensar en Jack, quiero estar contigo.
—Entiende, no puedo.
—Solo quiero estar contigo, por favor—me pidió perdón mientras limpiaba sus lágrimas, me duele mucho verla así pero es la única forma en la que puedo ser feliz.
—Quería creer que te amaba, pero no pude hacerlo ni por un segundo.
—¿No soy suficiente?¿No te gusto?
—No eres tu, tu eres perfecta.
—Entonces, ¿Porque no me amas?
—No lo se, yo traté y tu hiciste todo lo que estuvo a tu alcance para hacer que te ame, pero no pude, lo siento —termine de decir para abrazarla y salir de la habitación.
Lo único que me impedía ir y decirle a Charli que quiero estar con ella toda mi vida había terminado pero no esperé no sentir culpa, no esperé sentirme libre.
—Hiciste lo correcto —Me abrazo fuerte hacia ella, solté un largo suspiro mientras mi mente viajaba a estos 2 últimos años, no íbamos a llegar a ningún lado juntas aunque nuestras metas estaban llendo como lo esperábamos, éramos buena compañía la una para la otra pero...quería estar con aquella chica de pecas que me hace sentir millones de cosas con solo mirarme.
—¿Que sigue?.
—Recuperar a tu hermana, eso me tomará un buen tiempo.
—Si, creo que si.