Parte 50- Arcángel 4

34 5 1
                                    

Alex----TRAIDOR----gritó, lanzándosele encima para clavarle la espada en el pecho, pero TN se puso frente a este y la espada impactó en su pecho. Lo que más nos sorprendió a todos es que la espada se destruyó al hacer contacto con su pecho. TN, en un movimiento, lo tomó del cuello, y este trataba de quitársela pero no podía.


Maicol----¿Por qué hiciste eso?----preguntó atónito.


TN----No eres ningún traidor, solo viste la verdad que los demás no ven---dijo fríamente.


Alex---Ss....suéltame---dijo a duras penas.


TN-----¡CÁLLATE!---gritó furiosa y su cuerpo comenzó a tener fuego.


Ana-----¡NO, POR FAVOR!---gritó, soltando su espada y arrodillándose frente a TN. Los demás la miraban sorprendidos.----Toma mi vida, pero déjalo a él---dijo sollozando. Se veía más que enamorada. TN sonrió retorcidamente, apretando más el cuello de Alex y levantándolo, haciendo que sus pies dejen el piso.


Kook-----TN, déjalo---dijo, poniendo mi mano sobre la suya. El fuego en esa parte no estaba, al parecer, ella no me quería hacer daño.---Por favor---dije, mirándola directo a los ojos.


TN----Aléjate---dijo con doble voz espeluznante.


Yeol----Mejor mátame a mí, yo fui el responsable de que tu lado oscuro despertara---dijo serio.


TN-----Oscuridad---dijo con voz de terror antes de soltar una carcajada estruendosa. El fuego se volvió a esparcir por todo su cuerpo, haciendo que yo retirara mi mano, y empezara a temblar terroríficamente al igual que los demás.------¡LES ENSEÑARÉ QUÉ ES OSCURIDAD!----gritó, asustándonos a todos, sacando sus alas de fuego y alzándose para luego soltar a Alex, lo que provocó que caiga, tosiendo. Ana rápidamente lo abrazó, llorando.-------¡Les enseñaré la oscuridad de sus alas, todo el mal que han causado en sus siglos de vida, todos los corazones que han roto, todas las lágrimas derramadas por su culpa!----dijo enfurecida, haciendo cosas raras que asustaban. Sentía mi piel de gallina, y mi cuerpo temblaba al igual que los demás.------¡NADIE MERECE ESTAR AQUÍIIIIIIIIII!----gritó, y los arcángeles se fueron rápidamente volando, llevándose a Alex con ellos. El único que se quedó fue Maicol.


Jin----Hermanita---dijo, soltando su espada y volando hacia ella.-----Tranquila, todo ha pasado---dijo con una voz suave, pero TN tenía los ojos cerrados. Esta tomó a Jin del cuello, y las chicas gritaron.-----D.A---dijo con dificultad, y esta abrió los ojos casi sacándolo de sus orbitas para luego soltarlo rápidamente, desapareciendo el fuego de su cuerpo.


TN-----Oh, Jin, lo siento---dijo preocupada.


Jin----Ya, tranquila, estoy bien---dijo con dificultad, pero al quitar sus manos de su cuello, tenía las manos de TN plasmadas en él.


TN---Chicas, llévenlo con Omma---pidió asustada antes de irse volando a toda velocidad.


Rapmon----Primero, felicidades por tus alas, JungKook. Segundo, dame la espada del Señor Lucifer, y tercero, ve por ella, ahora---dijo exigente en la última parte. Yo le di la espada y fui detrás de TN. A la distancia, escuché sus sollozos mientras su cuerpo se volvía a cubrir de fuego. Ella entró a la casa, corriendo por el pasillo y ocultando sus alas, mientras yo la perseguía. Se encerró en una habitación, yo con dificultad oculté mis alas tratando de abrir la puerta, hasta que pateé la cerradura, rompiéndola. La abrí, y ella estaba en una esquina en puntillas, revolviendo su cabello con desesperación.

TN---

---susurró

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

---susurró. "Tantas cosas en mi mente, me aterran". Esas palabras resonaban en mi cabeza.

Kook---¿Qué te aterra?----pregunté, y ella alzó la mirada mientras sus ojos se encontraban de un amarillo penetrador.


TN---Las muertes---dijo temblando.---Quiero matar a todos---dijo macabramente.---Quiero ver la sangre correr, quiero ver las súplicas de piedad, quiero ver cómo lloran del terror que quiero infundir---dijo con una sonrisa terrorífica que me hacía estremecer de miedo.---Quiero escuchar el último suspiro de aliento cuando sus vidas se apaguen---dijo acercándose a mí mientras yo estaba petrificado de miedo.


Kook----Sé que eres fuerte y los dominarás a ellos---dije seriamente, mirando sus labios donde apareció una sonrisa siniestra que me causó escalofríos en todo el cuerpo al mirar sus ojos, que tenían una combinación hermosa de rosa, morado, verde, azul y gris.---Tus demonios no ganarán---dije, conectando nuestros labios. Sólo entonces sentí un fuerte dolor, TN me había......

La Hija Del Diablo ~~• BTS •~~Where stories live. Discover now