Capitulo Diez: ¿Que rayos había Soñado?

6.7K 280 4
                                    

Tome todo el aire que pude y estuve a punto de gritar un "Patrick ayúdame!" pero justin me beso Callándome por completo. Forcejeé con el empujándolo con todas mis fuerzas pero era casi imposible.

-Mientras mas luches menos te soltare-se separo de mi boca- Me encantan las testarudas como tu-Susurro mirándome a los ojos- Vamos al cuarto de huéspedes-Tomo mi mano y se alejo-

¿Qué se creía que iría al cuarto de huéspedes con el así como así? Me zafe de su agarre y lo mire justo a los ojos, con algo de desafío, miedo y odio... pero sobre todo miedo y odio.

-No-Dije con firmeza- Tu estas con Linsey y yo con tu hermano-

Justin apretó la mandíbula

-Te quiero en mi cama y me da igual si tengo que secuestrarte para que accedas, no me costaría nada tumbarte en cualquier lugar y hacerte mía-Me dijo de la forma más lenta y amenazadora que eh escuchado en mi vida-

La piel se me erizo y un escalofrió recorrió cada parte de mi cuerpo, y lo sentí de nuevo, sentía como mi cuerpo palpitaba de deseo, tendría que admitirlo me excitaba saber que justin me deseaba tanto que llegaría al punto de secuestrarme.

Pero no! No podía dejarme llevar, Patrick... no podía hacerle esto, no podía dejarme llevar por la tentación, la tentación es mala, es pecado hacer lo que justin me pedía.

-No justin, no te deseo, no te quiero, quiero a Patrick y no lo engañare y menos con su hermano... si quieres divertirte búscate a otra que no sea yo- Deje de mirarlo y empecé a caminar para salir de su cocina-

-________ -Escuche llamarme-

Pero lo ignore, no necesitaba esto. No podía prestarle tanta atención a Justin eso provocaría que el siguiera en sus intentos de seducirme.

Al día siguiente, Patrick había salido muy temprano dejándome con Pattie, Jeremy, Linsey y Justin, me quede en la habitación así evitaría a justin, pero el por su parte veía el Juego de los Yankees quienes iban perdiendo por lo que escuchaba de los gritos de rabia de justin.

Unas horas después la puerta se abrió de golpe y Patrick entro con una sonrisa gigante y los ojos brillantes.

-Adivina!-Exclamo-

Lo mire esperando a que me contara que le provocaba tanta felicidad, entonces el respiro con profundidad y me dijo.

-Me han contratado para unas fotos de Christina Aguilera, se encuentra aquí en Australia en un pueblo cercano de aquí Mazunte-Se lanzo a la cama y se coloco las manos bajo su cabeza, como un chico enamorado... el de verdad amaba su trabajo- 

-Oh! Patrick que bien-Exclame y luego lo abrace y lo bese-¿Cuándo iremos a Mazunte?-le pregunte emocionada-

 

-Eh ______, no puedo llevar acompañante, sabes que te amo pero me vas a distraer-Me miro y veía algo de tristeza en sus ojos- Tengo que partir mañana, mañana temprano para estar de regreso pronto-Me abrazo y me devolvió el beso-

-Eh... no importa –susurre-Lo importante es que demuestres cuan buen fotógrafo eres-Le sonreí-

-¿Me ayudas a preparar mi maleta?-Me mostro una sonrisa-

-Claro-Le respondí-

Patrick se había levantado muy temprano al día siguiente, me había besado unas 3 veces y luego con una de sus hermosas sonrisas se despidió dejándome sola, por no decirlo en general, estaba acompañada de 4 personas pero no era lo mismo, sabia que ahora mas que nunca me tendría que mantener lejos de justin, tratar de evitarlo.

Yo miraba la habitación, cada centímetro, cada ángulo, y entonces me quede dormida. Sumergiéndome en sueños profundos.

Su piel brillaba por la claridad de la luz que entraba por la ventana, un abdomen tan trabajado, unos brazos musculosos, su cabello despeinado, ojos mieles brillantes, y esa estupenda barba de tan solo un día, justin era perfecto, admitirlo no era un delito, sus jeans colgaban bajo sus caderas mostrando algo de su vientre y sus entradas en V, pude ver como algo de cabello oscuro se asomaba por su vientre y subía por su ombligo, el estaba frente a la cama mirándome, sus manos estaban a cada lado de su cuerpo pero no por mucho tiempo, se subió a la cama, gateando sobre mi cuerpo, y cuando estuvo cara a cara conmigo se acerco mas a mi rostro y beso mi mandíbula, sus besos bajaron por mi cuello dándome unas caricias excitantes, el se metió entre mis piernas y yo deseosa de su masculinidad moví mi pelvis hacia arriba para sentir contacto, el lo noto y sentí una sonrisa y su aliento chocar contra mi clavícula.

-Calma pronto lo sentirás-Susurro-

Mire hacia su rostro y entonces me di cuenta que estaba totalmente desnuda. Mis pezones erectos de deseo, y podía ver como mis piernas se removían de excitación, ¡Dios mío! Jamás me había visto así, mi cuerpo tan distinto, tan sensual solo por lo que me provocaba justin, sentí como saco su lengua y la paso por el valle de mis senos haciéndome retorcer.

-¿Qué quieres ______?-Dijo para luego meter sus manos por debajo de mi cuerpo y apretar mi trasero-

Estaba tan mareada por la excitación que no conseguía sacar palabras de mi boca.

-¿Quieres tenerme dentro de ti, moviéndome lentamente y luego hacerlo tan duro que gritaras que pare?-Me miro esperando a que respondiera-

Era casi imposible, estaba perdida y no podía articular palabra alguna.

Sentí un mordisco en mi pezón izquierdo que me hizo gemir.

-Quítame el pantalón preciosa-

Justin se incorporo en la cama y se sentó en el borde, yo me levante con cuidado, no podía creer que no sentía vergüenza por mi desnudes.

Me arrodille frente a el, sintiendo su mirada en mi, y con cuidado baje la cremallera, podía ver un bulto en el pantalón, cuando desabroche sus pantalones el se levanto un poco y se los quito, quedando en boxer's. Su bulto era mas notorio, gigante... apetecible.

-Tócalo-

Le mire a los ojos, me estaba haciendo una invitación a que tocara a su amigo, mis manos se acercaron temblorosas a sus boxer's y lo toque por fuera, era duro, muy duro. Un gemido volvió a salir de mi boca.

-Para-Me ordeno para que dejara de tocarlo- me correré y no quiero hacerlo fuera de ti-

Justin tomo la cinturilla de sus Boxer's y también los saco.

¡JESUS CRISTO! En que me había metido, este hombre estaba mas que dotado, dios... si eso era, un dios griego con un cuerpo para morirse y su enorme... gigantesco pene. La mano de justin tomo la mía y me obligo a levantarme, me acerco hacia el y me deje a horcajadas sobre el.

Levanto un poco su pelvis y rozo mi entrada, solté otro gemido mas fuerte que los otros dos.

-¿Lo quieres?-pregunto-

-Si-susurre- te quiero a ti, dentro de mí... ahora-

Sentí como justin pasaba dos dedos por mi vagina.

-Estas tan mojada ______-Susurro- y yo soy el causante de esto, yo soy el que te hace mojar... en cambio Patrick no lo hace-

-No...no lo hace-Le di la razón-

Un dedo entro en mi y mi cuerpo se estremeció, un grito ahogado salió de mi garganta y mis uñas se clavaron en su hombro.

Di un salto al despertarme, dios! ¿Que rayos había soñado?.

 

Siempre Seras Mía [Justin Bieber]  [HOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora