2 Un reencuentro

1K 81 13
                                    


Ese mismo día, apenas llegó a su casa, Black se acercó a su madre para comentar su preocupación.

- Madre... creo que necesito ver un médico... creo que tengo un problema de circulación, o algo por el estilo.

- Déjame ver

Black le mostró sus muñecas. Las marcas rojas se habían puesto moradas, dando una imagen todavía peor.

- Gram me dijo que se pueden hacer morados por mala circulación... - pero la mirada de su madre mostraba una preocupación mucho mayor a una cita médica normal. Black se preocupó también – no creo que sea grave... ¿verdad?

- Dices que no te golpeaste... ¿estás completamente seguro?

- Seguro, me desperté y estaba así.

Su madre miró al suelo, impresionada.

- Black... yo creo que debemos salir de la ciudad. ¿No quieres volver a la antigua ciudad? Bangkok es muy ruidosa, tu creciste en la otra casa.

- No, llevamos solo un año aquí, y estoy estudiando, mis amigos vinieron aquí también... si quieres volver puedo vivir solo... ¿Qué está pasando? – Su madre tenía una actitud sospechosa.

Cuando salió del colegio, Black y sus amigos querían estudiar juntos, y vinieron los 4 a la capital de Tailandia. Black no tenía problemas con trabajar y estudiar al mismo tiempo, podría compartir un departamento con sus amigos. Pero su madre decidió venir con él, ya que en Bangkok la podían ascender en su trabajo, por eso se vinieron juntos.

Por eso... la idea de su madre de volver no tiene ningún sentido.

- Black... de verdad, la otra ciudad era linda... y está el resto de la familia.

- Mis amigos están aquí, y mis estudios también. Soy mayor de edad, puedo trabajar y vivir solo aquí... ¿Qué me estás ocultando?

Su madre era alfa también, Black sabía que el parto había sido complicado, y que su padre se fue con su hermanito. Aunque casi no lo recordaba. Tampoco sabía por qué lo alejaron.

- Black... esto tiene que ver con tu hermano... el motivo por el que los separamos... ¡de verdad no queríamos hacerlo! Pero ustedes tenían una conexión muy extraña... Las heridas de uno se marcaban en el otro también. White dependía demasiado de ti, y las cosas con tu padre iban de mal en peor... Fue la única opción.

Su madre siguió dando excusas y pidiendo perdón, explicando con detalles la situación, pero Black estaba empezando a enojarse, sentía la voz de su madre como un ruido de fondo mientras su mente empezaba a trabajar en una conclusión. Siempre creyó que debía haber un buen motivo para sacar a White de su vida, como que necesitara tranquilidad por sus problemas de salud, o que tuviera problemas en la escuela... pero no... el motivo de su separación fue que sus padres se odiaban entre ellos y les dio demasiada pereza llegar al fondo del asunto de su conexión gemela. Decidieron separarlos antes de saber qué estaba pasando.

Black es un alfa, naturalmente es un ser protector, él sabe que algún día tendrá una pareja a la que querrá proteger, pero su primer recuerdo en el que afloraba su instinto protector fue con White.

No tiene muchos recuerdos de White, pues los separaron muy pequeños. Pero aún recuerda el dolor que sintió cuando lo alejaron, el hecho de que ya no podría protegerlo. Por la corta edad nunca se metió en problemas con nadie por proteger a su hermano, pero el pequeño era una persona muy torpe y enfermiza, Black le gustaba estar cerca y cuidarlo. ¿Los separaron por culpa de esa estúpida conexión gemela?

El hermano omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora