Capitulo 02

133 16 3
                                    

Me está llevando la que me debería estar tragando, hasta aquí mi reporte Joaquin.

Hacia mucho frio, pero no quería molestar a la señora Kawata y estaba casi segura que los gemelos algodón de azúcar no me harían caso.

Son las tres de la mañana aquí en Japón.

Son las tres de la mañana y estoy en tu ventana, buscándote amor escucha por favoooor.

Fino, sigamos quejándonos internamente.

Mis pies estaban fríos, y estaba enredada como un burrito.

No, literalmente era un burrito porque tenia puesta una manta con dibujo de una tortilla de harina, regalo de mi señora progenitora para que no se me congelaran las nalgas, dijo.

Me resigné a morir congelada, así que mejor me pongo a escribir mis historias de homosexuales donde expongo mis fetiches con dos personajes 2D.

Joder, si es verdad, no he actualizado en dos meses. La banda que leía mis estupideces me ha de estar maldiciendo. Ya decía yo que no era normal estarme cayendo cada cinco pasos en la calle.

En fin, cubrí mi cabeza con mis sabanas para después concentrarme en escribir tanto como mis dedos chuecos me lo permitían. Estaba inspirada, no sabía cuantos capítulos llenos de drama terminé escribiendo.

Y justo cuando llegó el momento de que me aventara a escribir el capitulo de reconciliación coital.... me quitaron las sabanas de arriba de la cabeza haciendo que me asustara y le arrojara mi teléfono a la persona que había osado interrumpirme.

Chingas a tu madre persona que me distrajo, se me olvidó lo que iba a escribir por el tremendo susto que me sacaste.

Alguien páseme una coca y un bolillo para el susto.

-¿Vas a dejar de verme como gato enojado y te vas a levantar a desayunar? -Maldito cabeza de algodón de sonrisa demoniaca que no se estampa aunque tenga los ojos cerrados-

-Primero que nada, buenos días. Segundo, no ande haciendo eso amistad, me sacó un pedo del susto.

-¿Eso es lo que huele? Creí que habías traído algo muerto

-Mi alma solamente.

Mamá, no salí de mi etapa emo.

-En fin, deja de estar llorando y ven a desayunar. Mamá no quiere comenzar hasta que tú estés con nosotros en la mesa y Souya y yo detestamos comer la comida fría.

No mi estimado, te falta barrio.

-Le meto nitro papi, deja que me recupere de mi casi infarto y bajo a desayunar con ustedes en fa.

Porque nadie puede desaprovechar los sagrados alimentos que me están brindando.

Además, ganó mi gorda interior y el hambre superó el susto amistades.

El cabeza de algodón se fue luego de un extenso silencio donde estaba segura me estaba haciendo una lista mental del por qué me había aceptado en su hogar.

Pues te aguantas chiquito, si yo no tengo un final feliz de mi manga favorito tú no vas a tener una comida caliente. Nadie en ésta vida puede ser feliz si yo no lo soy.

Egoísta unas veces, culera otras y bonita. Soy todo lo que la raza no desea.

Me resigné a morir sola.

Tomé mi mantita de burrito y me puse mis pantuflas de los Powers rangers, caminando envuelta porque perro frío hace aquí en el primer mundo.

El olor a comida me hizo bajar los escalones de dos en dos para más prisa, saboreando en mis adentros. Diosmio, yo no como para vivir, vivo para comer.

𝗠𝗔𝗗𝗘 𝗜𝗡 𝗧𝗘𝗥𝗖𝗘𝗥 𝗠𝗨𝗡𝗗𝗢━━Tokyo RevengersWhere stories live. Discover now