Parte 2: 2- ¡Vacaciones!

357 70 5
                                    

Resumen:

¡Es hora de una luna de miel familiar en California!

------

Mientras el coche de cortesía del hotel los lleva a casa, Wei Ying reflexiona sobre su próximo viaje: "Lan Zhan, supongo que habrás viajado durante años con tu familia, ¿verdad? Wen Yuan y yo viajamos por primera vez en avión este verano a California para las prácticas, y eran asientos económicos. Aunque los Jiang tienen dinero, nunca viajé con ellos, y cuando viajé a lugares como el campamento fue en autobús. ¡No tengo ni idea de lo que se puede esperar de un jet privado!"

Lan Zhan lo piensa un momento: "Sí viajé, pero el tío utiliza asientos económicos porque no aprueba el despilfarro de fondos. Nuestra casa es elegante, pero nuestro estilo de vida siempre fue muy minimalista. Supongo que un jet privado será como sentarse en el salón de la finca de Lan mientras volamos".

"Con nueve de nosotros viajando, tiene que ser bastante grande, recuerdo que los padres dicen que también lo usan para sus obras de caridad". Wei Ying lanza sus dos piernas sobre Lan Zhan, inclinándose todo lo que permite el cinturón de seguridad para rodear a su esposo con los brazos. "Gracias por casarte conmigo, estoy muy emocionado por hacer nuestro primer viaje familiar y seguir teniendo tiempo a solas con mi esposo, ¡es lo mejor de ambos mundos!" Le da una serie de besos muy dulces a Lan Zhan mientras el coche se detiene frente al edificio Wen.

Suben sigilosamente a su apartamento, con la intención de sorprender a su hijo, Lan Zhan sigue en silencio detrás de Wei Ying, que lo lleva de la mano mientras avanza en puntas de pie por el pasillo. En cuanto abren la puerta y descubren a los chicos jugando a los videojuegos, Wei Ying estalla en una canción: "¡Nos vamos en un avión, no sabemos cuándo volveremos!"

Un chillido estalla en Wen Yuan, que deja caer su mando y se lanza confiado hacia sus dos padres: "¡Volvieron! ¡Vamos, vamos, vamos!" Después de un prolongado abrazo de grupo, Wen Ning y Jiang Cheng también se unen y se dejan caer en el sofá.

"No hace falta que nos cuentes lo de su estancia en el hotel", se apresura a asegurar Jiang Cheng a los recién casados, "¿les importa que me quede en el apartamento mientras están fuera? No estoy de humor para escuchar a mis padres quejarse hasta que sea absolutamente necesario padecerlo".

Lan Zhan responde primero: "Puedes quedarte aquí indefinidamente, no debes preocuparte por tener un lugar donde vivir, somos una familia".

"Lo que él dijo", se escucha de Wei Ying mientras su cara se planta en el cuello de Lan Zhan, a quien ahora estrangula con un abrazo de oso.

"¡Genial, puede ser el piso de fiesta de los hermanos con Lan Xichen y Wen Ning mientras no están! ¡Maratón de videojuegos!" Wen Ning sonríe desde el sofá donde sigue enfrascado con la consola de juegos, claramente apoyando el plan de Jiang Cheng.

Más tarde se enteran de que Yanli también se quedará hasta que se vaya a casa con Jiang Cheng para la cena de Navidad. Wei Ying les rogó que se quedaran para la mañana de Navidad con el clan Wen. Nadie pide la opinión de los ancianos Jiang ya que su actitud sigue siendo negativa. Yanli se liberó de su fortaleza financiera, ya que su último año está pagado en su totalidad, y Jiang Cheng se niega a tratar mal a Wei Ying, especialmente después de que arriesgara su vida por él. Si sus padres quieren repudiarlo, vivirá con los Wen y pedirá préstamos, ya no deja que nadie le diga quién debe ser.

Tardan una hora en hacer el equipaje, despedirse de todos y meter a los nueve viajeros en el transbordador que los lleva al aeropuerto privado. Chance y Zhanshi están encantados de explorar cada una de sus casas en California durante las vacaciones de invierno, y sus padres están encantados de ver a sus hijos felices.

El Wei CorrectoWhere stories live. Discover now