Capitulo: 10 apuestas no autorizadas

190 21 0
                                    

Se despertó sintiéndose cálido y cómodo. Podía escuchar murmullos silenciosos susurrando a su alrededor y trató de abrir los ojos. Pero el esfuerzo fue demasiado y no pudo reunir la fuerza para mover los párpados. Sintiendo una punzada de arrepentimiento, se quedó dormido de nuevo.

La próxima vez que Naruto despertó, estaba mucho más coherente. Parpadeó, pasando del sueño a la actividad casi instantáneamente. Parecía estar acostado en una pequeña tienda de campaña y el sol brillaba intensamente a través de la pequeña puerta abierta. El sonido de las risas confiadas y relajadas de hombres y mujeres llenó el aire mientras Naruto observaba su entorno. Estaba acostado en un catre, vestido con una bata de hospital y cubierto con mantas de color blanco puro. La tienda estaba vacía y el equipo médico y los gráficos estaban apilados y clavados a su alrededor.

Alguien se movió y Naruto vio como un hombre en bata entraba a la tienda. Llevaba un portapapeles y parecía genuinamente sorprendido de ver a Naruto despierto y observándolo.

"¡Oh hola!" dijo el Medic alegremente. Sus ojos negros lo miraron de buen humor. "Bienvenido de nuevo a la tierra de los vivos. ¿Cómo te sientes?"

"Estoy bien", fue la respuesta automática de Naruto. Hizo una pausa y observó el estado de su cuerpo. "En realidad, estoy... bien. Estoy realmente bien".

"¡Excelente!" Dijo el hombre emocionado. Anotó algo en su portapapeles. "El Escuadrón Upsilon estaba contento con tu progreso. Sin embargo, dijeron que estabas más golpeado que de costumbre".

"Je", se burló Naruto, cerrando los ojos. "Esta no es la primera vez que el cuerpo médico de ANBU me trata", admitió.

"Ya veo." El médico anotó algo más en su libreta y miró hacia arriba. "Supongo que tienes algunas preguntas para mí".

"¿Dónde estoy?" preguntó Naruto en voz baja.

"Estás en la Zona Alfa Segura", respondió el médico. "Ya has estado aquí antes. Estamos al borde del Mar de los Remolinos, cerca de los restos de la flota naval de Sky Country".

"¿Destrucción?" repitió Naruto. "¿Entonces el Hokage recibió mi mensaje?"

"Lo hizo", confirmó el médico asintiendo. "Se enviaron dos pelotones ANBU para ocuparse de la flota. El contraataque fue un completo éxito".

Naruto respiró aliviado. Solo quedaba una cosa. "Konoha… es…" Su pregunta quedó sin respuesta.

"Por lo que he oído, hubo algunas bajas", admitió el médico. "Sin embargo, no fueron nada cuando piensas en lo que habría sucedido si Konoha no hubiera sido advertida. El ataque aéreo fue sorprendentemente efectivo".

Naruto respiró aliviado. Konoha todavía estaba de pie.

El médico le lanzó a Naruto una mirada de reojo. "Se rumorea que tuviste un papel importante en la defensa de Konoha", dijo con no poco respeto. "Supongo que es de esperarse de la Mano Derecha de Dios".

¿La mano derecha de qué?

Naruto abrió la boca para decir algo cuando la apertura de la tienda se abrió de nuevo y más personas entraron. Sus ojos se iluminaron y sonrió ampliamente cuando entraron Komachi y Towa. ¡Se quitaron las máscaras, la cabeza de Komachi estaba cubierta con vendas y Towa cojeaba con un bastón, pero estaban vivos!

"¡Hola jefe!" Towa llamó alegremente.

Saludó exuberantemente con la mano que sostenía el bastón. El palo se desdibujó y algo frágil y hecho de vidrio se hizo añicos. Towa hizo una mueca, y luego volvió a hacer una mueca cuando Komachi lo golpeó en la nuca. Él le lanzó una mirada herida, a lo que ella respondió con un resoplido y se volvió hacia Naruto postrado en la cama.

La vida en anbuWhere stories live. Discover now