Capítulo 1

344 55 15
                                    

Como era de esperarse la mujer volvió a su hogar, yendo directamente a ponerse ropa cómoda para luego volver a salir a su casa hacia el patio trasero, acostándose en la gran silla desplegable que había ahí para tomar sol.

La vida de Sofia al principio podría decirse que era tranquila, tenía esposa, hijos, una gran mansión en donde vivir con ciertos lujos que no cualquiera podría tener, pero aún así aveces el dinero no era suficiente para ella, tenía un defecto y era el que no podía conectar con su familia, irónico cuando en lo único que pensaba la mujer era poner a su familia por encima de todo si estuvieran en peligro, incluso si eso significaba fingir su muerte para poder renunciar a su antigua vida criminal como Sofia Towley y vivir en la ciudad de los Santos con el nombre de Sofia De Santa.

Para ella desde que renunció a aquella vida criminal tan solo se dedicaba a beber whisky en todo el tiempo que podía, se acostaba en una silla desplegaba en los días soleados afuera de su piscina mientras escuchaba algo de música, fumando también un cigarro y reflexionando lo aburrida que actualmente era su vida pagando impuestos, como también pensando en la familia cabrona que le había tocado tener.

Es que para que decirlo.

Como ya antes lo había mencionado a su terapeuta, su hijo se la pasaba todo el día encerrado en su habitación jugando videojuegos con desconocidos, insultando a la pantalla poniéndose gordo y fumando hierba sin parar cuando se le daba la gana.

Su hija era otro caso no tan diferente a Jimmy, Tracey tan solo se mantenía bonita, era una niñita de mamá que comenzaba los vicios del alcohol y probablemente se acostaba con desconocidos que no tenían ningún futuro, técnicamente era una puta como así lo llamaban los hombres machistas que se la pasaban mirándole el culo a la adolescente, la cual sin pudor alguno disfrutaba hasta la más mínima atención.

Y que decir de su linda esposa, noten el sarcasmo con la palabra linda, ya que su querida Chloe se la pasaba quejándose de lo alcohólica o fumadora que podía llegar a ser Sofia, le reclamaba lo desinteresada que era a la hora de comportarse con ellos y también lo perezosa que era por pasarla afuera sin hacer nada, tan solo disfrutando del sol con despreocupación.

En parte no culpaba a Chloe, nunca supo como sobrellevar su vida con su familia, nunca supo como darle el afecto a sus hijos que tan solo le compraba cosas para compensar lo mala madre que había sido con ellos, aunque eso tampoco ayudaba, literalmente Chloe la culpaba de todo y del feo matrimonio que tenían, una mala relación que se fue a la mierda por varios errores que la castaña intentaba remediar.

Pocas cosas le afectaban a Sofia últimamente, pero el hecho de ser alguien con una mala relación con su familia, la cual hasta había hecho lo imposible para darles una buena vida en los Santos sin tener que esconderse de la ley por su anterior reputación a causa de su antigua vida criminal para que finalmente ellos la trataran como una mierda, lamentablemente la frustraba.

La mujer soltó un suspiro dejando salir el humo del cigarro y abrió sus ojos, contemplando el paisaje de su hogar debajo de esas gafas que traía puesta, lo único que observo fue a su esposa pasar sudorosa luego de jugar algo de tenis con su instructor, pero esta se detuvo para ver a Sofia fijamente, lo cual la castaña observo a la rubia en silencio esperando algún regaño por parte de esta, aunque la cosa fue diferente.

—¿Como te fue en la terapia? ¿Hay algún cambio en tí?.— preguntó la mujer rubia observando de brazos cruzados a su esposa

—¿Te importa?.— respondió Sofia con ironía por la pregunta de la rubia la cual ponía los ojos en blanco

—Entonces sigues igual o peor.— habló sin más a punto de irse

—Sabía que no te importaba de todas maneras, por eso no tiene caso de que sepas que pasó allí.— le habló nuevamente la castaña y Chloe se giro a verla

CRIMINAL | DOFIA GTA V G!PWhere stories live. Discover now