Strange feelings.

99 23 2
                                    


_______.

-- Si, pero aún no sé qué haré sin mi cámara. -- dije triste.

-- Tranquila niña, exageras cuando se trata de esa cámara. -- habló Jayla desde la otra línea telefónica.

Estaba sentada en la pequeña terraza del apartamento, viendo los demás edificios mientras hablaba por teléfono con Jayla.

Le había dicho todo lo que había pasado, desde que me levanté hasta este momento. Excepto sobre el "acosador". No quería decirle para que no se preocupara, no quieto formar escándalos sin saber bien cómo se supone que ese chico me conoce.

-- Por cierto, sabes si... ¿En el viaje estaba Jacob? -- preguntó nerviosa.

-- ¿Jacob? No, creo que él no vino, de todas maneras ni siquiera me había dado cuenta. -- hablé con un poco de pereza en mi tono de voz. -- ¿Por qué la pregunta? -- pregunté pícara.

-- ¡No uses ese tono, me pones nerviosa! -- reí. -- Es que, él me había dicho que si podíamos tener una cita, pero...

Uy, ese silencio no me gusta.

-- No me digas que lo rechazaste, Jayla.

-- ¡No! No es eso, sino que... Estoy en un veremos.

-- Siempre dices eso cuando alguien confiesa sus sentimientos. -- reí.

-- ¡Claro que... -- al fondo se pudo escuchar la voz de su mamá llamándola. -- Me tengo que ir, _______. Después hablamos. -- y colgó.

Yo sin más ni nada qué hacer dejé mi teléfono en una mesita y sólo me puse a ver las estrellas, la oscura pero increíble noche y su cielo negro. Era hermoso si pudiera tomarle una foto con la cámara.

Siempre sentía que cada vez que veía al lindo cielo, mamá estaba ahí, mirándome orgullosa por todo lo que he hecho y mi esfuerzo. Lo malo es que a veces pienso que no es así. Es difícil poder ver a mi abuela sin tener qué hacer algo de comer, no me gusta ver a Sasha sin poder jugar con sus juguetes favoritos. Es triste no poder ayudar.

Siento que hago las cosas mal, pero ellas me hacen ver las cosas "bien", sabiendo que no es así.

Esto es complicado.

(...)

A I D A N

No tenía otra cosa que hacer que ver la televisión, después de todo el día estoy demasiado cansado como para hacer otra cosa.

-- ¿Sabes dónde está el jabón? -- preguntó Joel desde el baño.

-- ¡Me imagino que ahí! -- grité para que me pudiera escuchar.

-- ¡Aquí no está, Gallagher!

Cansado fui a la despensa a buscar jabón para Joel, fui al baño a entregárselo, él simplemente dijo un "gracias" sarcástico, y yo volví al sofá.

Mientras pasaba y pasaba los canales sin ningún interés, pude volver a escuchar esos silbidos entonando esa linda melodía que estaba demasiado seguro de haberla escuchado antes.

𝐓𝐡𝐞 𝐖𝐡𝐢𝐬𝐭𝐥𝐞𝐬. [✓]Where stories live. Discover now