Capítulo 131 - Ah, Esa Línea Clásica

460 69 5
                                    

Yunlong miró con calma al suelo, donde cayó Zhong, y volvió a mirar al otro adolescente noble que conoció en la puerta principal del restaurante.

"P-Por favor, perdónanos..." Uno de ellos tomó la iniciativa y se arrodilló con miedo porque este tipo podía derrotar al joven maestro de la familia de Zhong de un solo golpe.

A pesar de que también son maestros espirituales, ninguno de ellos fue lo suficientemente fuerte como para lastimar a Yunlong, por lo que optaron por disculparse por su comportamiento.

Los otros nobles también se arrodillaron y Yunlong soltó un suspiro interiormente.

'Bueno, ¿eso es anticlimático?' Yunlong pensó mientras caminaba hacia ellos.

'Además, actuar así no fue tan satisfactorio como esperaba'. Agregó casualmente mientras tomaba asiento, esperando a que sus sirvientas vinieran aquí.

Las sirvientas de Yunlong y el grupo de Dugu Yan subieron al séptimo piso, solo para encontrar un grupo de nobles tiritando y Yunlong, quien amenazadoramente se sentó en una silla frente a una pared agujereada.

'Nunca pude entender a esos villanos de las novelas wuxia'. Yunlong pensó de repente mientras negaba con la cabeza y luego, naturalmente, movió su mirada hacia sus sirvientas.

"¿Que pasó aquí?" Dugu Yan miró a su alrededor con una expresión extraña en su rostro.

"¿Joven maestro? ¿Lo eres?" Desvió la mirada hacia Yunlong, quien sonrió levemente y solo asintió con la cabeza.

Yu Tianheng miró a Yunlong con una expresión algo sorprendida y complicada porque no podía entenderlo en absoluto.

Aunque el joven maestro de la familia Zhong lo ofendió primero, ¿no debería resolver esta situación con calma?

Zhong Wei, el joven maestro que Yunlong acaba de derribar del edificio, era el joven maestro de la familia Zhong, aunque su influencia no es tan fuerte como la de la familia de Yu Tianheng, tenían una participación del diez por ciento en la economía de la ciudad.

Sin embargo, lo que Yu Tianheng no sabía era que los antecedentes de Yunlong son mucho más aterradores que los de las familias nobles locales.

Además, contemos el hecho de que con el subordinado y títere de Yunlong, que es un douluo titulado y el jefe de la casa de subastas Heaven dou respectivamente, podría destruir sin esfuerzo a esas familias nobles desde las sombras.

Esta ciudad no es más que un segundo patio de recreo para Yunlong, razón por la cual actúa tan imprudentemente en este lugar en comparación con cuando estaba en la ciudad estrella luo.

Un hombre de buena constitución entró repentinamente en el piso y Yunlong lo miró con una mirada tranquila. "Te tomó un tiempo llegar, eh". Comentó en voz baja.

Este hombre es el jefe actual de la casa de subastas Heaven dou, Xiao Xun, quien también es el títere de Yunlong que controló astutamente la economía de la ciudad Heaven dou desde la sombra debido a sus instrucciones.

"Eh, Jefe Xiao". Yu Tianheng, que conocía la identidad de este hombre, dijo de repente con un tono de sorpresa.

"¿Que pasó aquí?" Xiao Xun preguntó con calma con el ceño fruncido.

Miró a su alrededor y vio un agujero bastante grande en la pared, que se creó debido al ataque de Yunlong.

Actúa como si fueras mi viejo conocido. La voz tranquila de Yunlong apareció de repente en la cabeza de Xiao Xun y asintió con la cabeza por dentro.

"Este ... Head Xiao, podemos explicarlo, esto no es su culpa". Yu Tianheng trató de ayudar a Yunlong porque tenía una buena conexión con Xiao Xun.

Xiao Xun tosió y desvió su mirada hacia Yunlong con una expresión de sorpresa. "Espera, ¿eres tú, joven maestro Yunlong?"

Douluo Dalu: La Leyenda del Gobernante Celestial 『 1 』Where stories live. Discover now