1

365 27 5
                                    

En una época donde la paz y prosperidad reinaba en el reino sadida, una ciudad donde los sadidas tenian una conexión con la naturaleza y a plena vista era sumamente hermoso y pacífico.

Pero esa paz se ve interrumpida una noche donde un grupo de asesinos venian persiguiendo a una mujer encapuchada cargando un bulto en sus manos, esta corria entre las plantas del reino esperanzada al ver las luces de ducha ciudad cerca.

Sin tiempo a llegar un disparo atraviesa el estómago de la mujer haciendo que caiga al suelo boca abajo, un pequeño vulto se movia intentando salir.

Los hombres se acercan apuntando a la mujer que agonizaba en el suelo, para su mala suerte unos guerreros sadida llegaron al escuchar el disparo, su aparición asusto a los asesinos quienes huyeron.

Parte del grupo sadida persiguió a los sugetos y los otros revizaron a la mujer, quien se mostraba debil pero viva.

Los sadidas al ver el vulto que tratapa de salir de las sábanas que lo cubrian entraron en alerta apuntando con lanzas dicho vulto.

La mujer debil levanta la mano y destapa a la criatura mostrando a una niña.

Una niña con pelo blanco estilo dreadlock despeinado, ojos grandes y morados con una ropa desgastada y cafe.

¿? - por favor......cuiden a mi hija....por favor... - dijo la mujer.

Esta callo inconsciente y los sadidas rápidamente la llevaron a la enfermería del castillo mientras que la niña se quedo en los brazos de uno de los guardias mirando a su alrededor con curiosidad, el guardia se encuentraba esperando afuera de la habitación donde era atendida la madre.

La niña presta atención a un hombre grande de pelo verde como todos los sadidas y a una mujer hermosa quien se acercaba junto a el bastante serios, estos se paran frente al guardia quien se pone derecho y mira al gran hombre.

La menor mira con curiosidad a la mujer quien le muestra una sonrisa calida, esta simplemente le devuelve la sonrrisa.

¿? - digame que paso aqui? - dijo serio el enorme hombre.

Guardia - su majestad, el disparo que se escucho era de un grupo de asesinos que venian persiguiendo a una mujer con esta niña - dijo mirando a la menor en sus brazos.

¿?2 - valla que hermosa... Ven - dijo la mujer extendiendo sus brazos a la menor.

La niña mira el gesto y le corresponde sinedo carganda en sus brazos mientras la mujer de pelo verde le quitaba los mechones de la cara viendo su rostro con cortaduras.

¿? - y como se encuentra la madre? - dijo el hombre.

Guardia - rey sadida...esta muy debil....no creo que sobreviva...nos pidió antes de que se desmayará que cuidaramos de su hija - dijo el soldado.

¿?2 - la llevare a que la atiendan... La pobre parece cansada - dijo recargando la cabeza de la pequeña en su hombro.

Guardia - si su alteza.. - dijo con respeto.

Con eso dicho la mujer se lleva a la niña a una habitación donde es atendida por sus médicos privados y cambiada de ropa, la niña inmediatamente quedo dormida en la cama después de eso.

A la mañana siguiente

Era temprano y la madre de 2 pequeños no había desayunado junto a ellos y su padre el rey sadida, el mayor curioso por la falta de su madre toma a su hermana pequeña de la mano y casi a rastras se la lleva a la habitación donde las sirvientas le indicaron donde estaba la madre.

Este entra a la habitación viendo a su madre recostada dando la espalda a la puerta, en una cama grande con la suave brisa entrando por las ventanas enormes.

🐲 El Rey Dragón 🐲- Adamai X Reader FemaleWhere stories live. Discover now