3

225 31 4
                                    

En una habitación de enfermería del castillo un joven enfermera atendia aun selatrop herido y debil, afuera de la habitación lo observaban Melhis y el Selatrop quienes miraban curiosos al invitado.

Yugo - crees que sea un selatrop de nuestro reino? - pregunto a Melhis.

Melhis - no lo se, es un selatrop pero que tal si es de un mundo diferente? El universo es muy basto como para saber que pasa en el - dijo seria.

Yugo - solo el podria decirnos no? - dijo

Melhis - me temo que si... Bueno me retiro, quisiera cambiarme y arreglar mis cosas, vendre cuando este mas estable de salud - dijo con una lijera sonrisa.

Yugo - esta bien, te mantendremos informada de todo vale - dijo sonrriente.

Después de eso la pelo-blanco le Sonrrio al dragón quién seguia mirandola para despedirse, una vez se fue Adamai regreso a sus sentidos viendo a ruel, Pinpan y Yugo con una mirada picara hacia el.

Adamai - por que me miran asi!? - dijo nervioso.

Ruel - parace que te llamo mucho la atención la princesa Adamai jejeje.

Yugo - es cierto no le quitabas los ojos de encima - dijo casi riendo.

Adamai - n-no es cierto - dijo nervioso.

Pinpan - jajaja pero si esa era la mirada que tenia cuando conocí a eva jajaja - dijo entre risas burlonas.

El pequeño dragón quedo sonrrojado y enojado por las insinuaciones de sus amigos y hermano, pero tampoco estaba tan herrados.

Paso un par de horas y la pelo-blanco estaba ayudando a su hermana con su papeleo pues lo dejo todo a medias para ver al invitado quien por voca de la servidumbre del castillo supo que era el rey selatrop y que yugo y Adamai le salvaron la vida hace sientos de años.

Ella si le intrigaba aquel selatrop pero queria arreglar cosas que dejo hace 5 años como por ejemplo sus deberes, tenia una pila de papeles que leer debido a que su padre y hermanos estaban sumamente ocupados con otras cosas.

Mientras leia parte de una solicitud un pequeño dragón negro entro volando a toda velocidad hasta chocar con la pila de papeles, justamente donde trabajaba la princesa.

Esta miro el desastre con una mirada de cansancio pero después volteo a ver el culpable notando al bebe dragón quien se quedo atarantado en el suelo, como si fuera a llorar.

Se inca a la altura del dragón quien la miro curioso esta no dudo en cargarlo para tranquilizarlo.

Melhis - eres un dragón muy travieso no? - dijo

Tiempo después llega el joven adamai corriendo buscando a alguien.

Adamai - Grugal! Gru- dijo sin terminar

Este quedo parado viendo a la princesa cargando a Grugaloragran quien se habia quedado dormido en sus brazos, esta lo mira sorpredida pues no se había dado cuenta de su presencia.

<<Adamai>>

rugal no es un dragón que este quieto en un solo lugar, este se escondio en una habitación pero de tantas que habia tenia que terminar en la misma que la princesa.

Parece bastante seria, de carácter fuerte no se si sea mala pero en mi opinión no lo parece.

Melhis - Hola maestro adamai! Es su hermano? - dijo con una sonrisa calida.

Adamai - A-ah! Si, algo asi... Lamento si causo un desastre - dijo nervioso.

Mientras ella estaba parada vi parte del desastre sabia que fue grugal Pero no pensé que fuera tan desastroso, pero ella no parecía tan molesta solo jugaba con el como si no hubiera hecho nada.

🐲 El Rey Dragón 🐲- Adamai X Reader FemaleTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon