Capitulo 1

4 1 0
                                    

Mónica🌺

Es una mañana muy linda estoy tomando el sol en una tumbona en la playa mientras bebo una deliciosa piña colada con mi hermoso novio, el modelo australiano que esta mas bueno que el pan que me esta haciendo masajes en la espalda, pero el estúpido de Thomas salto enzima de mi y me despierto, el estúpido sabe que odio que me despierte.

-Despierta mocosa, son la 1:00- lo decía mientras me movía y alaba las sábanas, es como un grano en el culo cuando se lo propone es muy intenso.

El imbécil que me despertó es mi hermano Thomas, es un estúpido, ya lo dije antes pero no está de más recordarlo y me cae mal cuando se pone intenso, es el hermano de el medio, tiene 24 pero tiene 5 años mentales. 

-No quiero tengo mucho sueño déjame dormir- agarre la almohada y me tape la cabeza.

-Bueno si no te levantas, no te dejaremos pizza que compramos... Y es con orilla de queso- salió de la habitación cerrando la puerta, el desgraciado sabe cómo convencerme, esa es mi favorita.

Me levanté restregando me los ojos mientras caminaba a el baño,me cepille los dientes y fui a saludar a Pushi, es el ser mas hermoso de el mundo, es mi hurón, estaba dormiendo, es muy perezoso, se la pasa durmiendo casi todo el día, se parece mucho a mi pero el tiene tiempo de dormir todo el día, le di de comer y lo saque de su jaula para que estirara sus 3 patitas, si leyeron bien le falta una pata se la tuvieron que amputar cuando era un bebe porque le dio una infección muy fea que pensaron que no iba a sobrevivir y miren tiene 3 años conmigo y es feliz.

Según tu.

Tu cállate

El día estaba soleado pero todavía tenía mucho sueño, anoche alquilaron el bar para una despedida de solteras y estuve como hasta las 7 de la mañana, no estuvo nada mal, las señoras trajeron unos strippers y estaban buenísimos, baje las escaleras hasta la sala mientras veía mi celular, fui a la cocina y me senté en la mesa de el comedor para comer con los demás, mis papas y mis hermanos estaban en el comedor comiendo pizza, le di un beso en la mejilla a Ariana, me senté junto a ella y tome un trozo de pizza.

-Hola mi amor, ¿como dormiste?- dijo mi mama.

-Bien ma- le di un mordisco a mi pizza.

-Agradece que soy buena persona y te deje pizza porque estos dos se la querían comer toda- me dijo Ariana, los mire mal, ellos solo hicieron como si no escucharon.

Todos saben que si se meten con mi comida se arrepentirán, una vez Thomas cuando eramos pequeños, me quito un trozo de pizza y se lo comió poniendo la escusa de que como era mi hermano mayor tenía que compartir todo con el, en la tarde de ese mismo día le dije que mama necesitaba que le ayudara con unas cosas en el ático, lo que el no sabia era que mama y papa no estaban habían salido para algo de el trabajo, solo estábamos Ariana, el y yo, cuando entro le cerré la puerta con seguro, el se estaba cagando en los pantalones porque mi papa nos decía que en el ático había fantasmas, el gritaba y decía que lo dejáramos salir, lo deje ahí casi todo el día hasta que mis papas llegaron en la noche, nos regañaron pero valió la pena porque tuve mi venganza, otro día no se comió mi pizza si no mi helado así que cuando se fue a jugar con sus amigos, metí su cepillo en el inodoro, se que nada de esto esta bien pero mas nunca se comió mis cosas así que si resulto después de todo.

-¿Como te fue en el trabajo cariño?- pregunto papa.

-Todo bien, pero muy cansado, la despedida de soltera de ayer estuvo fuerte- le metí una buena mordida a la trozo de pizza.

-Ya creo que estuvo fuerte, me dijeron que fueron unos strippers que estaban uff- dijo Ariana mordiéndose el labio.

-Te recuerdo querida hermanita que tu tienes novio y de paso estas comprometida - dijo Thomas.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 10, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Amor ImposibleWhere stories live. Discover now