Capítulo 9 : Una mala/buena idea

2K 293 12
                                    

Él no debería estar haciendo esto...

Izuku salió de los callejones tan silenciosamente como pudo.

Realmente no debería estar haciendo esto...

Y, sin embargo, siguió caminando por los callejones. Lleva una chaqueta verde oscuro, pantalones gris oscuro y una bufanda negra para cubrir su rostro, junto con la capucha de la chaqueta. Su bastón atado a su cadera con una pistolera improvisada.

Han pasado dos semanas desde su charla con Matt y no podía dejar de pensar en ello. Y su mente lo instó a hacerlo de nuevo.

Cedió a la tentación más rápido de lo que pensó.

La cosa de los ecos todavía molestaba, pero Matt dijo durante una de sus sesiones de entrenamiento que ¡había otra forma de conseguirlos!

"Se llaman Coldblood, cuando los ecos no tienen adónde ir, se concentran en una sola gota. Cuanto más grande es la gota, más ecos".

No era la mejor opción... ¡pero era una opción!

También le enseñó para qué servían los gatillos de su bastón. ¡Su bastón puede convertirse en un látigo! Bueno, es más una cadena que un látigo.

Se detuvo cuando escuchó un fuerte ruido. Haciendo todo lo posible por guardar silencio, se pegó a la pared y se asomó por la esquina.

... Era solo un gato... Dejó caer un bote de basura y ahora estaba hurgando en él.

Suspiró aliviado... realmente esperaba que su noche fuera tranquila.

Siguió caminando, sin ruta específica a seguir.

Afortunadamente para él, aparte del héroe ocasional que pasaba por las calles, no pasó nada. No había tantos como pensó que habría...

Se escondió de ellos, obviamente. Un adolescente de apariencia sospechosa en medio de la noche seguramente levantaría algunas cejas. E incluso llevaba un arma. Así que... sí, no quería ser atrapado por ellos.

Alrededor de las 4 AM, su teléfono vibró en su bolsillo. Fue una alarma que puso antes de salir de su casa. Empezó a dirigirse de regreso a casa, todavía a través de los callejones.

En su edificio de apartamentos, silenciosamente subió las escaleras y rezó para que su madre estuviera despierta cuando abrió la puerta y se coló en su habitación.

Una vez en su habitación, suspiró aliviado mientras se quitaba la bufanda. "Listo, lo has hecho, Izuku". Se dijo a sí mismo. "Intentaste el vigilantismo y no pasó nada". Se quitó la chaqueta. "No hay razón para hacerlo de nuevo". Dio el bastón a los mensajeros.

Después de cambiarse su atuendo de vigilante , se puso ropa cómoda y sacó su computadora portátil.

Su computadora portátil. Todavía se mareaba cada vez que pensaba en ello.

Después de que se vendió toda la mercancía de All Might, Inko insistió en que era su dinero para usarlo como quisiera. No importa cuántas veces argumentó que ella fue quien compró todo.

La mercancía se vendió más rápido de lo que esperaba. ¿Quién diría que la gente querría una gran cantidad de productos de edición limitada en perfecto estado del héroe número uno?

... Eh...

De todos modos, lo primero que compró fue una computadora portátil para él, ya que su madre trabajaba desde su computadora portátil de vez en cuando. Y así, también podría simplemente descargar todo el material para que sea más rápido acceder a él sin llenar la memoria de la computadora portátil de su madre con todo.

El héroe iluminado por la lunaWhere stories live. Discover now