cap 8

1K 89 1
                                    

.
.
.

Ludo: bien haremos lo siguiente, saldré y los voy a distraer, tu intenta llegar a ellas y desatar las

_________________: bien, pero, no prometo no joder a ese hijo de perra

Ludo: está bien - en eso este sale haciendo ruido - vengan por mi!!

Silvania: Ludo pide ayuda!!!

Salí volando con cuidado hasta llegar atrás del árbol de estás, toque mi pecho, empecé a intentar desatar las, cuando Xantor se da cuenta y me mira, intenta tomarme, pero, me muevo rápidamente.

Xantor: ven aquí!! - empecé a correr, este me siguió, intenté escabullirme por un árbol y tomar una roca afilada, en eso este me atrapa, me muevo y lo golpeó con la roca en el rostro, este se queja - hija de.. - volví a golpearlo, pero esta vez entre el medio de sus piernas, este se quejo una vez más, mire a Ludo, atacaba con cajitas al otro tipo, en eso veo al señor Van kombast algo lejos, no era de no esperarse el tiene enserio un trauma con los vampiros - bien suficiente!! - este se recompuso, en ese momento aparece otro chico, este se puso al frente mío.

Daka: Murdo - la mire, corri a dónde Silvania.

Silvania: eso fue muy valiente - sonreí

_______________: no fue nada, sabes se lo merece por tratarte así - está sonrió

Murdo: detén todo esto!!

Xantor: esto no tiene que ver contigo

Murdo: estás loco?! - este lo empujó

Xantor: yo quiero venganza!!!! - este se lanza, Murdo igual, empiezan a pelear, en eso el otro tipo empuja a Murdo, ahora estos empiezan a pelear

Silvania: Ludo que más estaba en tu visión??! - lo observamos, en eso este mueve una tabla, la tabla le cae a van kombast, haciendo que el arma que traía caiga al suelo y este se golpee con este, este suelta un chillido, haciendo que los vampiros se retuercen del dolor, los observamos, estos salen huyendo, el señor Van kombast cae al suelo desmayado.

Empece a desatarlas

Ludo: lo siento mucho señor Van kombast desearía que hubiera habido otra opción, pero, desafortunadamente..las puedo ayudar? - nos observo.

Elena: gracias Ludo.

Silvania: sí gracias y gracias a ti - me miró.

Daka: sí, eso fue muy valiente, ambos lo fueron - sonreímos, entonces ayudamos a sacar a Ludo de dónde había quedado atrapado, seguido todos nos abrazamos, por fin nuevamente todo había acabado.

Ayudamos al señor Van kombast a salir del zoológico y llamamos a emergencias, al minuto llego mamá junto con otros paramédicos, está se le acercó.

Ursula: gracias a dios estas bien y tú - está estiró su mano, me acerque a ella, está me abrazo y beso mi frente - dime ya tienes tu evidencia? - miro a Van kombast

Van kombast: sí y hasta tengo testigos - este nos miro a todos - pero, eso no importa ahora, lo que importa, es que nos encontramos uno al otro

__________________: si y.. esa es mi señal - los chicos rieron, me acerque a Silvania, está me abrazo

En eso mamá y el señor Van kombast se besan, bueno solo me alegraba que mamá fuera feliz.

Van kombast: bueno encuentro esto algo embarazoso, pero, creí todo el tiempo, que ustedes eran los vampiros - dijo mirando a Daka, Silvania y a mi, nos miramos entre nosotras.

Silvania: nosotras vampiros? - está río nerviosa

Daka: si es algo absurdo

__________________: muy absurdo

Van kombast: me disculpo

Silvania: disculpa aceptada

Daka: aceptada

__________________: aceptada - sonreímos, este igual, entonces se fue con mamá a la ambulancia, mamá me miró y me hizo una señal de que la llamara, asentí, entonces se fueron, suspiramos.
.
.
•••

Al fin íbamos a acampar, todo estaba listo, nos acostamos a dormir, pues llegamos de noche y estábamos cansados, en la mañana despertamos cuando vemos a Ludo y Elena en la orilla del río, estos están hablando, nos miramos entre nosotras, en eso estos se besan, empezamos a celebrar, cuando se dan cuenta y se voltean, nos miran y ríen, salimos de nuestros camping, entonces aparecen los señores Tepes, con comida y demás, nos acercamos y los ayudamos con las cosas.

Al rato hicimos una fogata, entre todos.

Elvira: pensé que tu madre iba a venir - me observó

__________________: bueno está algo ocupada con un asunto - nos miramos entre nosotros y reímos - pero, dijo que tendría una cena entre todos lo más pronto posible - está asíntio.

Al llegar la noche, apareció Murdo, este y Daka se acercaron, Daka lo presento ante sus padres algo que el señor Tepes no acepto porque su representante era Xantor, pero, después de que explicarán que el ya se había ido y todo estaba bien, este acepto a Murdo y todos nos relajamos por fin, volvimos a sentarnos en la fogata y Murdo empezó a tocar la guitarra y a cantar, puse mi cabeza en el hombro de Silvania está me observó y sonrió, entonces nos tomamos de las manos.

Silvania: ____________?

________________: si? - la observé

Silvania: te amo~ - mi corazón se aceleró

________________: y yo te amo Silvania ~ - está sonrió, entonces nos acercamos y nos dimos un beso, sonreímos.
.
.
.
No podría pedir más, aunque bueno solo espero que todo esté bien y no volvamos a tener mas problemas
.
.
.

XcontinuaraX

Fin de película #2

las hermanas vampiro ~ Silvania y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora